ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: "Ya no, lo lamento por los cazaputas"

Después de haberse refugiado en su casa, la cantante volvió con todo a las redes y apuntó contra los haters.

20 de febrero 2020, 14:23hs
La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: Ya no, lo lamento por los cazaputas
La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: Ya no, lo lamento por los cazaputas
Seguinos en Google

Finalmente, mañana se estrena Puta, el último tema de Jimena Barón que, aunque todavía no se escuchó, ya se robó todas las miradas. La campaña para promocionarlo no gustó y, después de que muchos la acusaran de "banalizar la prostitución", la cantante recibió una catarata de crtíticas negativas e insultos.

Además de suspender algunos de sus shows, Jimena se refugió en su casa, se alejó de los medios y evitó usar las redes sociales durante algunos días. Además, recibió asistencia psicológica y fue medicada.

Después de varios días en silencio, volvió a las redes y pidió disculpas. Se la vio cansada, mirando directamente hacia la cámara con un gesto triste. Sin embargo, ahora cambió su actitud. 

"Lo lamento por los cazaputas".

A través de Instagram, ya compartió más de un adelanto de lo que será Puta. Al notarla tan entusiasmada y contenta, un usuario le preguntó "¿ya no estás depre?".

Cortito y al pie, la cantante le respondió de manera tajante. "Ya no, lo lamento por los cazaputas", sentenció.

La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: "Ya no, lo lamento por los cazaputas"
La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: "Ya no, lo lamento por los cazaputas"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit