ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: "Ya no, lo lamento por los cazaputas"

Después de haberse refugiado en su casa, la cantante volvió con todo a las redes y apuntó contra los haters.

20 de febrero 2020, 14:23hs
La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: Ya no, lo lamento por los cazaputas
La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: Ya no, lo lamento por los cazaputas
Seguinos en

Finalmente, mañana se estrena Puta, el último tema de Jimena Barón que, aunque todavía no se escuchó, ya se robó todas las miradas. La campaña para promocionarlo no gustó y, después de que muchos la acusaran de "banalizar la prostitución", la cantante recibió una catarata de crtíticas negativas e insultos.

Además de suspender algunos de sus shows, Jimena se refugió en su casa, se alejó de los medios y evitó usar las redes sociales durante algunos días. Además, recibió asistencia psicológica y fue medicada.

Después de varios días en silencio, volvió a las redes y pidió disculpas. Se la vio cansada, mirando directamente hacia la cámara con un gesto triste. Sin embargo, ahora cambió su actitud. 

"Lo lamento por los cazaputas".

A través de Instagram, ya compartió más de un adelanto de lo que será Puta. Al notarla tan entusiasmada y contenta, un usuario le preguntó "¿ya no estás depre?".

Cortito y al pie, la cantante le respondió de manera tajante. "Ya no, lo lamento por los cazaputas", sentenció.

La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: "Ya no, lo lamento por los cazaputas"
La fuerte respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si seguía deprimida: "Ya no, lo lamento por los cazaputas"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit