ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta del Indio Solari a Skay Beilinson por las dudas sobre su enfermedad: "Una canallada"

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dedicó una dura carta pública a quien fuera su compañero de banda.

13 de julio 2015, 12:35hs
El Indio Solari vs. Skay Beilinson: nuevo round entre los rockeros (Fotos: Web).
El Indio Solari vs. Skay Beilinson: nuevo round entre los rockeros (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un mes atrás, el Indio Solari sorprendía contándole al mundo que atravesaba un duro momento de salud: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota”, aseguró en una nota con Mario Pergolini en Vorterix.

Pero la revelación del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no sólo causó preocupación sino que, increíblemente, también reavivó su histórico enfrentamiento con Skay Beilinson, el otro símbolo de la banda.

"El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada".

“El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”, disparó Skay en el Diario de Cuyo sobre la enfermedad del Indio. Además, desmintió que el origen de la pelea se debiera a un material fílmico de la agrupación: “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”.

Solari recogió el guante y decidió salir a responderle a Beilinson en una carta que publicó en el blog  Redonditos de Abajo, donde se defiende de las dudas de Skay sobre su salud y también hace referencia al material fílmico. Incluso, nombra a “la señora” para referirse a la Negra Poly, manager de la banda y pareja de Skay.

A continuación, la carta abierta completa:

“Aclaración:

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso

es el encargado de esa faena. Pero a veces la

memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.

Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora"

aseguró en una entrevista que todo el material estaba

protegido en una caja de seguridad de "un banco"

(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su

mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, 

según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación.

El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que

se inventa una enfermedad importante) se describe,

con simpleza, como una canallada.

Indio”

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Indio SolariSkay BeilinsonLa Negra Poly

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit