ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta del Indio Solari a Skay Beilinson por las dudas sobre su enfermedad: "Una canallada"

El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dedicó una dura carta pública a quien fuera su compañero de banda.

13 de julio 2015, 12:35hs
El Indio Solari vs. Skay Beilinson: nuevo round entre los rockeros (Fotos: Web).
El Indio Solari vs. Skay Beilinson: nuevo round entre los rockeros (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un mes atrás, el Indio Solari sorprendía contándole al mundo que atravesaba un duro momento de salud: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota”, aseguró en una nota con Mario Pergolini en Vorterix.

Pero la revelación del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no sólo causó preocupación sino que, increíblemente, también reavivó su histórico enfrentamiento con Skay Beilinson, el otro símbolo de la banda.

"El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada".

“El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”, disparó Skay en el Diario de Cuyo sobre la enfermedad del Indio. Además, desmintió que el origen de la pelea se debiera a un material fílmico de la agrupación: “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”.

Solari recogió el guante y decidió salir a responderle a Beilinson en una carta que publicó en el blog  Redonditos de Abajo, donde se defiende de las dudas de Skay sobre su salud y también hace referencia al material fílmico. Incluso, nombra a “la señora” para referirse a la Negra Poly, manager de la banda y pareja de Skay.

A continuación, la carta abierta completa:

“Aclaración:

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso

es el encargado de esa faena. Pero a veces la

memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan.

Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora"

aseguró en una entrevista que todo el material estaba

protegido en una caja de seguridad de "un banco"

(debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su

mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, 

según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación.

El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que

se inventa una enfermedad importante) se describe,

con simpleza, como una canallada.

Indio”

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Indio SolariSkay BeilinsonLa Negra Poly

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit