ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia: "Pensé que iba a volver más tranquila o dulce"

La participante opinó de la contundente crítica que le hizo la jurada tras su performance en el caño. ¡Mirá qué dijo!

03 de agosto 2021, 20:34hs
Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia (Fotos: Web)
Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia (Fotos: Web)

Luego de la filosa crítica que Pampita le hizo a Flor Vigna en su regreso a la pista de La Academia de ShowMatch, la participante se refirió al tema y opinó de la actitud que tuvo la jurada al evaluar su performance en el caño junto a Facu Mazzei.

A horas de realizar su coreografía en la pista, Vigna se refirió al retorno de Carolina Ardohain, quien presentó a su beba en el programa: “Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce. En Showmatch te curtís mucho, lo que más te molesta es que tal vez te perdiste el finde ensayando y sentís que no lo merecés. Con Facu quería salir a tomar algo a un bar y no pudimos. Tenés que cuidar el cuerpo porque si no, no te da para la exigencia física”.

“Es muy difícil ser artista en este país y muchos en la cuarentena se rindieron y se fueron, pero mucho tiene que ver con los medios de comunicación, en algunos programas hablan huevadas y no se habla de lo artístico. Nosotros cuidamos lo artístico”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce".

Por otro lado, también mostró su descontento con la crítica de Jimena Barón: “No concordaba con ella porque buscaba algo sexual y nosotros trajimos una pieza de Piazzolla para corrernos justamente de ahí. El 5 de Pampita dolió más porque fue el primero”.

“Yo estoy bastante dolorida y no me quiero hacer la ‘cocorita’ porque tal vez en algún momento me toque. Pero si algún día no puedo, yo sé que el reemplazo tiene que defender mi lugar en el programa sino al programa también. Estamos en una tele muy oscilante”, cerró la entrevistada, en referencia a la polémica que generaron los reemplazos en el certamen.  

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Flor VignaPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit