ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia: "Pensé que iba a volver más tranquila o dulce"

La participante opinó de la contundente crítica que le hizo la jurada tras su performance en el caño. ¡Mirá qué dijo!

03 de agosto 2021, 20:34hs
Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia (Fotos: Web)
Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la filosa crítica que Pampita le hizo a Flor Vigna en su regreso a la pista de La Academia de ShowMatch, la participante se refirió al tema y opinó de la actitud que tuvo la jurada al evaluar su performance en el caño junto a Facu Mazzei.

A horas de realizar su coreografía en la pista, Vigna se refirió al retorno de Carolina Ardohain, quien presentó a su beba en el programa: “Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce. En Showmatch te curtís mucho, lo que más te molesta es que tal vez te perdiste el finde ensayando y sentís que no lo merecés. Con Facu quería salir a tomar algo a un bar y no pudimos. Tenés que cuidar el cuerpo porque si no, no te da para la exigencia física”.

“Es muy difícil ser artista en este país y muchos en la cuarentena se rindieron y se fueron, pero mucho tiene que ver con los medios de comunicación, en algunos programas hablan huevadas y no se habla de lo artístico. Nosotros cuidamos lo artístico”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce".

Por otro lado, también mostró su descontento con la crítica de Jimena Barón: “No concordaba con ella porque buscaba algo sexual y nosotros trajimos una pieza de Piazzolla para corrernos justamente de ahí. El 5 de Pampita dolió más porque fue el primero”.

“Yo estoy bastante dolorida y no me quiero hacer la ‘cocorita’ porque tal vez en algún momento me toque. Pero si algún día no puedo, yo sé que el reemplazo tiene que defender mi lugar en el programa sino al programa también. Estamos en una tele muy oscilante”, cerró la entrevistada, en referencia a la polémica que generaron los reemplazos en el certamen.  

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Flor VignaPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit