ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia: "Pensé que iba a volver más tranquila o dulce"

La participante opinó de la contundente crítica que le hizo la jurada tras su performance en el caño. ¡Mirá qué dijo!

03 de agosto 2021, 20:34hs
Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia (Fotos: Web)
Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la filosa crítica que Pampita le hizo a Flor Vigna en su regreso a la pista de La Academia de ShowMatch, la participante se refirió al tema y opinó de la actitud que tuvo la jurada al evaluar su performance en el caño junto a Facu Mazzei.

A horas de realizar su coreografía en la pista, Vigna se refirió al retorno de Carolina Ardohain, quien presentó a su beba en el programa: “Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce. En Showmatch te curtís mucho, lo que más te molesta es que tal vez te perdiste el finde ensayando y sentís que no lo merecés. Con Facu quería salir a tomar algo a un bar y no pudimos. Tenés que cuidar el cuerpo porque si no, no te da para la exigencia física”.

“Es muy difícil ser artista en este país y muchos en la cuarentena se rindieron y se fueron, pero mucho tiene que ver con los medios de comunicación, en algunos programas hablan huevadas y no se habla de lo artístico. Nosotros cuidamos lo artístico”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce".

Por otro lado, también mostró su descontento con la crítica de Jimena Barón: “No concordaba con ella porque buscaba algo sexual y nosotros trajimos una pieza de Piazzolla para corrernos justamente de ahí. El 5 de Pampita dolió más porque fue el primero”.

“Yo estoy bastante dolorida y no me quiero hacer la ‘cocorita’ porque tal vez en algún momento me toque. Pero si algún día no puedo, yo sé que el reemplazo tiene que defender mi lugar en el programa sino al programa también. Estamos en una tele muy oscilante”, cerró la entrevistada, en referencia a la polémica que generaron los reemplazos en el certamen.  

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Flor VignaPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Ay, Facundo!
  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit