ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia: "Pensé que iba a volver más tranquila o dulce"

La participante opinó de la contundente crítica que le hizo la jurada tras su performance en el caño. ¡Mirá qué dijo!

03 de agosto 2021, 20:34hs
Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia (Fotos: Web)
Fuerte respuesta de Flor Vigna tras el 5 que le puso Pampita en La Academia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de la filosa crítica que Pampita le hizo a Flor Vigna en su regreso a la pista de La Academia de ShowMatch, la participante se refirió al tema y opinó de la actitud que tuvo la jurada al evaluar su performance en el caño junto a Facu Mazzei.

A horas de realizar su coreografía en la pista, Vigna se refirió al retorno de Carolina Ardohain, quien presentó a su beba en el programa: “Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce. En Showmatch te curtís mucho, lo que más te molesta es que tal vez te perdiste el finde ensayando y sentís que no lo merecés. Con Facu quería salir a tomar algo a un bar y no pudimos. Tenés que cuidar el cuerpo porque si no, no te da para la exigencia física”.

“Es muy difícil ser artista en este país y muchos en la cuarentena se rindieron y se fueron, pero mucho tiene que ver con los medios de comunicación, en algunos programas hablan huevadas y no se habla de lo artístico. Nosotros cuidamos lo artístico”, agregó, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Primero, todos estábamos enternecidos con Ana, y de repente cuando me tocó verla como jurado pensé que iba a ser más tranquila o más dulce".

Por otro lado, también mostró su descontento con la crítica de Jimena Barón: “No concordaba con ella porque buscaba algo sexual y nosotros trajimos una pieza de Piazzolla para corrernos justamente de ahí. El 5 de Pampita dolió más porque fue el primero”.

“Yo estoy bastante dolorida y no me quiero hacer la ‘cocorita’ porque tal vez en algún momento me toque. Pero si algún día no puedo, yo sé que el reemplazo tiene que defender mi lugar en el programa sino al programa también. Estamos en una tele muy oscilante”, cerró la entrevistada, en referencia a la polémica que generaron los reemplazos en el certamen.  

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Flor VignaPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit