ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flor de la Ve al locutor que la atacó por su sexualidad: "Una persona así envenena a una sociedad; hay que sacarle el micrófono"

La capocómica fue blanco de reprobables comentarios por parte Claudio Caserta. ¡Y no se quedó callada!

08 de febrero 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Flor de la Ve al locutor que la atacó por su sexualidad
Seguinos en Google

Esta semana, Florencia de la Ve fue blanco de un reprobable comentario de un locutor cordobés: Claudio Caserta cuestionó a los jurados de los Premios Carlos por distinguir a la capocómica como Figura destacada femenina. Y lo hizo de un modo violeto, retrógrado y desagradable: "Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza", dijo, dando paso a la polémica y -ahora- a la respuesta de la artista.

"Lo que dijo me ofende y me lastima. A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¿Por qué tengo que bancar que hablen de mi genitalidad?".

"¿Cuántas veces me han atacado por lo mismo? Igual este tema excede a ese señor. Acá la discusión es otra. La discusión es qué se puede hacer con este tipo de personas que proceden de esta manera con un micrófono, siendo tan violetos, más cuando queremos construir una sociedad inclusiva, diversa… Eso no tiene que estar en nuestro modelo de país. Hay que sacarles el micrófono. Así como pasa en los Estados Unidos con los acosadores: a Kevin Spacey lo separaron de House of Cards… Una persona así envenena a una sociedad que va encaminada hacia otra cosa, va hacia la libertad", manifestó De la Ve, en nota con Intrusos. 

Luego puntualizó al hecho de que se meta con su persona y su familia: "La verdad es que me agredió. Y eso me ofende, me lastima. Lastima a mi familia. A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¿Por qué tengo que bancar que hablen de mi genitalidad? ¿Por qué tenemos que seguir tolerando que me agredan de esa manera, a mí y a todas las personas trans? Yo soy una mina íntegra, de trabajo, que lo único que hago es ocuparme de mis cosas", remarcó, dolida. Y pidió un cambio de conducta a nivel grupal para que este tipo de situaciones no se reproduzcan. "Hay que tomar cartas en el asunto, pero de verdad, si queremos una sociedad igualitaria para todos. Hablamos de feminismos, de un montón de cosas, y esto también va de la mano", reflexionó, dejando el claro que la evolución se hace entre todos. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit