ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flor de la Ve al locutor que la atacó por su sexualidad: "Una persona así envenena a una sociedad; hay que sacarle el micrófono"

La capocómica fue blanco de reprobables comentarios por parte Claudio Caserta. ¡Y no se quedó callada!

08 de febrero 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Flor de la Ve al locutor que la atacó por su sexualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Florencia de la Ve fue blanco de un reprobable comentario de un locutor cordobés: Claudio Caserta cuestionó a los jurados de los Premios Carlos por distinguir a la capocómica como Figura destacada femenina. Y lo hizo de un modo violeto, retrógrado y desagradable: "Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza", dijo, dando paso a la polémica y -ahora- a la respuesta de la artista.

"Lo que dijo me ofende y me lastima. A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¿Por qué tengo que bancar que hablen de mi genitalidad?".

"¿Cuántas veces me han atacado por lo mismo? Igual este tema excede a ese señor. Acá la discusión es otra. La discusión es qué se puede hacer con este tipo de personas que proceden de esta manera con un micrófono, siendo tan violetos, más cuando queremos construir una sociedad inclusiva, diversa… Eso no tiene que estar en nuestro modelo de país. Hay que sacarles el micrófono. Así como pasa en los Estados Unidos con los acosadores: a Kevin Spacey lo separaron de House of Cards… Una persona así envenena a una sociedad que va encaminada hacia otra cosa, va hacia la libertad", manifestó De la Ve, en nota con Intrusos. 

Luego puntualizó al hecho de que se meta con su persona y su familia: "La verdad es que me agredió. Y eso me ofende, me lastima. Lastima a mi familia. A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¿Por qué tengo que bancar que hablen de mi genitalidad? ¿Por qué tenemos que seguir tolerando que me agredan de esa manera, a mí y a todas las personas trans? Yo soy una mina íntegra, de trabajo, que lo único que hago es ocuparme de mis cosas", remarcó, dolida. Y pidió un cambio de conducta a nivel grupal para que este tipo de situaciones no se reproduzcan. "Hay que tomar cartas en el asunto, pero de verdad, si queremos una sociedad igualitaria para todos. Hablamos de feminismos, de un montón de cosas, y esto también va de la mano", reflexionó, dejando el claro que la evolución se hace entre todos. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit