ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flor de la Ve al locutor que la atacó por su sexualidad: "Una persona así envenena a una sociedad; hay que sacarle el micrófono"

La capocómica fue blanco de reprobables comentarios por parte Claudio Caserta. ¡Y no se quedó callada!

08 de febrero 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Flor de la Ve al locutor que la atacó por su sexualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Florencia de la Ve fue blanco de un reprobable comentario de un locutor cordobés: Claudio Caserta cuestionó a los jurados de los Premios Carlos por distinguir a la capocómica como Figura destacada femenina. Y lo hizo de un modo violeto, retrógrado y desagradable: "Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza", dijo, dando paso a la polémica y -ahora- a la respuesta de la artista.

"Lo que dijo me ofende y me lastima. A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¿Por qué tengo que bancar que hablen de mi genitalidad?".

"¿Cuántas veces me han atacado por lo mismo? Igual este tema excede a ese señor. Acá la discusión es otra. La discusión es qué se puede hacer con este tipo de personas que proceden de esta manera con un micrófono, siendo tan violetos, más cuando queremos construir una sociedad inclusiva, diversa… Eso no tiene que estar en nuestro modelo de país. Hay que sacarles el micrófono. Así como pasa en los Estados Unidos con los acosadores: a Kevin Spacey lo separaron de House of Cards… Una persona así envenena a una sociedad que va encaminada hacia otra cosa, va hacia la libertad", manifestó De la Ve, en nota con Intrusos. 

Luego puntualizó al hecho de que se meta con su persona y su familia: "La verdad es que me agredió. Y eso me ofende, me lastima. Lastima a mi familia. A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¿Por qué tengo que bancar que hablen de mi genitalidad? ¿Por qué tenemos que seguir tolerando que me agredan de esa manera, a mí y a todas las personas trans? Yo soy una mina íntegra, de trabajo, que lo único que hago es ocuparme de mis cosas", remarcó, dolida. Y pidió un cambio de conducta a nivel grupal para que este tipo de situaciones no se reproduzcan. "Hay que tomar cartas en el asunto, pero de verdad, si queremos una sociedad igualitaria para todos. Hablamos de feminismos, de un montón de cosas, y esto también va de la mano", reflexionó, dejando el claro que la evolución se hace entre todos. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit