ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flor de la Ve al locutor que la atacó por su sexualidad: "Una persona así envenena a una sociedad; hay que sacarle el micrófono"

La capocómica fue blanco de reprobables comentarios por parte Claudio Caserta. ¡Y no se quedó callada!

08 de febrero 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Flor de la Ve al locutor que la atacó por su sexualidad
Seguinos en

Esta semana, Florencia de la Ve fue blanco de un reprobable comentario de un locutor cordobés: Claudio Caserta cuestionó a los jurados de los Premios Carlos por distinguir a la capocómica como Figura destacada femenina. Y lo hizo de un modo violeto, retrógrado y desagradable: "Elegir a un trava como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza", dijo, dando paso a la polémica y -ahora- a la respuesta de la artista.

"Lo que dijo me ofende y me lastima. A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¿Por qué tengo que bancar que hablen de mi genitalidad?".

"¿Cuántas veces me han atacado por lo mismo? Igual este tema excede a ese señor. Acá la discusión es otra. La discusión es qué se puede hacer con este tipo de personas que proceden de esta manera con un micrófono, siendo tan violetos, más cuando queremos construir una sociedad inclusiva, diversa… Eso no tiene que estar en nuestro modelo de país. Hay que sacarles el micrófono. Así como pasa en los Estados Unidos con los acosadores: a Kevin Spacey lo separaron de House of Cards… Una persona así envenena a una sociedad que va encaminada hacia otra cosa, va hacia la libertad", manifestó De la Ve, en nota con Intrusos. 

Luego puntualizó al hecho de que se meta con su persona y su familia: "La verdad es que me agredió. Y eso me ofende, me lastima. Lastima a mi familia. A mí no me hubiera gustado que mis hijos vean eso. ¿Por qué me tengo que bancar eso? ¿Por qué tengo que bancar que hablen de mi genitalidad? ¿Por qué tenemos que seguir tolerando que me agredan de esa manera, a mí y a todas las personas trans? Yo soy una mina íntegra, de trabajo, que lo único que hago es ocuparme de mis cosas", remarcó, dolida. Y pidió un cambio de conducta a nivel grupal para que este tipo de situaciones no se reproduzcan. "Hay que tomar cartas en el asunto, pero de verdad, si queremos una sociedad igualitaria para todos. Hablamos de feminismos, de un montón de cosas, y esto también va de la mano", reflexionó, dejando el claro que la evolución se hace entre todos. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit