ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a Antonio Gasalla por decir que "compró" a su hijo: "Viejo mala leche y resentido"

El productor salió desde Twitter a responderle al capocómico con tremendas palabras.

12 de diciembre 2019, 19:07hs
Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a Antonio Gasalla por decir que compró a su hijo: Viejo mala leche y resentido
Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a Antonio Gasalla por decir que compró a su hijo: Viejo mala leche y resentido

“Con Flavio Mendoza no hablamos más. Nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”, lanzó Antonio Gasalla en una entrevista en Los Ángeles de la mañana, armando polémica sin que el humorista se retracte. “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”, siguió en alusión a la subrogación de vientre que hizo el coreógrafo para tener a su hijo Dionisio. Enoadísimo, Flavio no se quedó callado.

“Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk”, escribió furioso en Twitter el jurado de ShowMatch por las cuestionables frases del capocómico. “Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente”, lanzó, picantísimo.

"Cómo no le paran bien el carro a este viejo mala leche y resentido, @AngeldebritoOk. Pobre tipo, muchos años de artista pero muchos más de mala gente".

La pelea entre Gasalla y Flavio surgió porque iban a hacer una obra juntos y, según contó el productor en julio, Antonio tuvo un comentario sobre cómo se convirtió en padre que hizo que se termine su amistad: "Tuve una charla telefónica con él. Lo que me dijo no lo voy a repetir. Pero si hubiera estado de frente, no sé como hubiera terminado... Fue algo sobre mi paternidad y de manera directa. Simplemente lo llamé y arrancó a decirme de todo. Si fuera otro y me dice lo que me dice, lo agarro del cuello. Pero uno lo termina perdonando porque es una persona grande. Además, está pasando un problema difícil. Por eso lo entiendo".

¡Tremendo! La contundente respuesta de Flavio Mendoza a Antonio Gasalla.

Cómo no le parar bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk pobre tipo muchos años de artista pero muchos más de mala gente

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 12, 2019
Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a Antonio Gasalla por decir que "compró" a su hijo: "Viejo mala leche y resentido"
Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a Antonio Gasalla por decir que "compró" a su hijo: "Viejo mala leche y resentido"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Antonio GasallaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit