Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

El conductor de ShowMatch puso en aprietos al bailarín al darle elegir entre su partenaire y su excompañera de certamen. 

La reacción de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

Antes de que Flor Vigna y Facu Mazzei se lucieran en su primera coreografía en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli puso en aprietos al bailarín al hacerle una picante pregunta en vivo.

“Si tenés que comparar a Flor Vigna y Jimena Barón, ¿con quién se queda?”, fue la consulta al hueso del conductor. A lo que Mazzei respondió sin filtro: “Lo que pasa es que a Flor todavía y a Jime la bese muchísimo”.

Pese a la cara de seriedad con la que se mostró la jurada (y excompañera de Facu en el Bailando con quien mantuvo un fuerte cruce en su momento luego de que él se confundiera con ella), a la hora de su devolución cerró, picante: “Es así Facu, mis besos son difíciles de olvidar por eso me siguen escribiendo todos. Y ahora con la pandemia rebuscás y rasqueteás. Yo me la mande el año pasado, espero que este año no”.

¡Qué momento!