ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”

El conductor de ShowMatch puso en aprietos al bailarín al darle elegir entre su partenaire y su excompañera de certamen.

19 de mayo 2021, 21:45hs
Video Placeholder
La reacción de Facu Mazzei cuando Tinelli le dio a elegir entre Vigna y Jimena Barón: “Lo que pasa es que a Flor no la besé todavía”
Seguinos en

Antes de que Flor Vigna y Facu Mazzei se lucieran en su primera coreografía en La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli puso en aprietos al bailarín al hacerle una picante pregunta en vivo.

“Si tenés que comparar a Flor Vigna y Jimena Barón, ¿con quién se queda?”, fue la consulta al hueso del conductor. A lo que Mazzei respondió sin filtro: “Lo que pasa es que a Flor todavía y a Jime la bese muchísimo”.

Pese a la cara de seriedad con la que se mostró la jurada (y excompañera de Facu en el Bailando con quien mantuvo un fuerte cruce en su momento luego de que él se confundiera con ella), a la hora de su devolución cerró, picante: “Es así Facu, mis besos son difíciles de olvidar por eso me siguen escribiendo todos. Y ahora con la pandemia rebuscás y rasqueteás. Yo me la mande el año pasado, espero que este año no”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jimena BarónFacu MazzeiShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit