ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Diego Junior: "Soy el único Maradona que vivo con mi propia plata"

El joven italiano se refirió a las polémicas declaraciones del Diez, en las que lo tildó de "cara de chot...".

30 de julio 2015, 13:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona Junior (28) rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Diego Maradona (54) en Intrusos, donde no ahorró dardo hacia él.

En su entrevista con Jorge Rial, El Diez defenestró al joven italiano: "Sea como sea, lo voy a dejar afuera de mi testamento. No tiene ninguna chance, ni aunque venga a los programas, ni aunque tenga un abogado mafioso. No le tengo ni un poquito de miedo (…) A alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia, ¿vos podés creer que lo puedo tener en mi lista? No, en la lista negra lo tengo".

Como si esto fuera poco lo llamó "cara de chot..".

Diego Junior: "Yo nunca deseé la muerte de una persona ni dije que lo quería ver muerto. Me parece una grandísima estupidez. Olvidate que desee la muerte de mi padre. Ni siquiera lo pensé en los momentos más difíciles de mi vida. No voy a vivir de la herencia de él. No me interesa".

Tras los dichos de Maradona, Diego Junior se hizo oír en Nosotros a la mañana donde, en diálogo por Whatsapp, aseveró: "Estoy tranquilo, pero muy dolido por las mentiras que dijo mi padre. Mi mamá también está dolida, él miente diciendo que lo quiero ver muerto, no sé por qué dice eso. Lo influencian, no vivo con él pero alguien está haciendo que él tome esta actitud".

En No se desesperen, el ciclo que conduce Martín Ciccioli, en Mega 98.3, amplió: "Yo a los 23 años firmé una carta donde me declaraba autosuficiente aunque no lo era, renunciando a la cuota alimentaria. Por eso el señor Maradona debe acordarse de todas las cosas. No solo de las cosas que quiere él. Aparte se acuerda mal porque yo nunca deseé la muerte de una persona ni dije que lo quería ver muerto. Me parece una grandísima estupidez. Olvidate que desee la muerte de mi padre. Ni siquiera lo pensé en los momentos más difíciles de mi vida. No voy a vivir de la herencia de él. No me interesa. Yo vivo con la plata mía. Ahora estoy en Catania trabajando. Por eso me pareció una vez más una salida muy equivocada y con muchas mentiras".

Diego Junior agregó: "Él estuvo hablando todo el tiempo de plata. Y a mí no me interesa. Que se la puede comer toda como quiera. Yo vivo de sacrificios, míos, de mi esposa, y anteriormente de mi vieja. Yo soy el único Maradona que vivo con la plata mía". 

¿Lograrán alguna vez ponerse de acuerdo?

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego JuniorDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ORGULLOSA

El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
¡ES MUY LINDA!

Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial

Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina
Cruce mundial

Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la final del Mundial 2026: “Te amo y admiro para siempre”
  • Pampita viajó con sus hijos y su hija Ana García Moritán la sorprendió con una pregunta sobre el Mundial
  • Bárbara Lombardo destrozó a Samuel L. Jackson tras sus dichos sobre la Argentina
  • Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit