ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Diego Junior: "Soy el único Maradona que vivo con mi propia plata"

El joven italiano se refirió a las polémicas declaraciones del Diez, en las que lo tildó de "cara de chot...".

30 de julio 2015, 13:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona Junior (28) rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Diego Maradona (54) en Intrusos, donde no ahorró dardo hacia él.

En su entrevista con Jorge Rial, El Diez defenestró al joven italiano: "Sea como sea, lo voy a dejar afuera de mi testamento. No tiene ninguna chance, ni aunque venga a los programas, ni aunque tenga un abogado mafioso. No le tengo ni un poquito de miedo (…) A alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia, ¿vos podés creer que lo puedo tener en mi lista? No, en la lista negra lo tengo".

Como si esto fuera poco lo llamó "cara de chot..".

Diego Junior: "Yo nunca deseé la muerte de una persona ni dije que lo quería ver muerto. Me parece una grandísima estupidez. Olvidate que desee la muerte de mi padre. Ni siquiera lo pensé en los momentos más difíciles de mi vida. No voy a vivir de la herencia de él. No me interesa".

Tras los dichos de Maradona, Diego Junior se hizo oír en Nosotros a la mañana donde, en diálogo por Whatsapp, aseveró: "Estoy tranquilo, pero muy dolido por las mentiras que dijo mi padre. Mi mamá también está dolida, él miente diciendo que lo quiero ver muerto, no sé por qué dice eso. Lo influencian, no vivo con él pero alguien está haciendo que él tome esta actitud".

En No se desesperen, el ciclo que conduce Martín Ciccioli, en Mega 98.3, amplió: "Yo a los 23 años firmé una carta donde me declaraba autosuficiente aunque no lo era, renunciando a la cuota alimentaria. Por eso el señor Maradona debe acordarse de todas las cosas. No solo de las cosas que quiere él. Aparte se acuerda mal porque yo nunca deseé la muerte de una persona ni dije que lo quería ver muerto. Me parece una grandísima estupidez. Olvidate que desee la muerte de mi padre. Ni siquiera lo pensé en los momentos más difíciles de mi vida. No voy a vivir de la herencia de él. No me interesa. Yo vivo con la plata mía. Ahora estoy en Catania trabajando. Por eso me pareció una vez más una salida muy equivocada y con muchas mentiras".

Diego Junior agregó: "Él estuvo hablando todo el tiempo de plata. Y a mí no me interesa. Que se la puede comer toda como quiera. Yo vivo de sacrificios, míos, de mi esposa, y anteriormente de mi vieja. Yo soy el único Maradona que vivo con la plata mía". 

¿Lograrán alguna vez ponerse de acuerdo?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego JuniorDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit