Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fuerte respuesta de Diego Junior: "Soy el único Maradona que vivo con mi propia plata"

El joven italiano se refirió a las polémicas declaraciones del Diez, en las que lo tildó de "cara de chot...".

Diego Maradona Junior en Nosotros a la mañana: "Estoy muy dolido por las mentiras que dijo mi padre,  alguien está haciendo que él tome esta actitud"

Diego Maradona Junior (28) rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Diego Maradona (54) en Intrusos, donde no ahorró dardo hacia él.

En su entrevista con Jorge Rial, El Diez defenestró al joven italiano: "Sea como sea, lo voy a dejar afuera de mi testamento. No tiene ninguna chance, ni aunque venga a los programas, ni aunque tenga un abogado mafioso. No le tengo ni un poquito de miedo (…) A alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia, ¿vos podés creer que lo puedo tener en mi lista? No, en la lista negra lo tengo".

Como si esto fuera poco lo llamó "cara de chot..".

Diego Junior: "Yo nunca deseé la muerte de una persona ni dije que lo quería ver muerto. Me parece una grandísima estupidez. Olvidate que desee la muerte de mi padre. Ni siquiera lo pensé en los momentos más difíciles de mi vida. No voy a vivir de la herencia de él. No me interesa".

Tras los dichos de Maradona, Diego Junior se hizo oír en Nosotros a la mañana donde, en diálogo por Whatsapp, aseveró: "Estoy tranquilo, pero muy dolido por las mentiras que dijo mi padre. Mi mamá también está dolida, él miente diciendo que lo quiero ver muerto, no sé por qué dice eso. Lo influencian, no vivo con él pero alguien está haciendo que él tome esta actitud".

En No se desesperen, el ciclo que conduce Martín Ciccioli, en Mega 98.3, amplió: "Yo a los 23 años firmé una carta donde me declaraba autosuficiente aunque no lo era, renunciando a la cuota alimentaria. Por eso el señor Maradona debe acordarse de todas las cosas. No solo de las cosas que quiere él. Aparte se acuerda mal porque yo nunca deseé la muerte de una persona ni dije que lo quería ver muerto. Me parece una grandísima estupidez. Olvidate que desee la muerte de mi padre. Ni siquiera lo pensé en los momentos más difíciles de mi vida. No voy a vivir de la herencia de él. No me interesa. Yo vivo con la plata mía. Ahora estoy en Catania trabajando. Por eso me pareció una vez más una salida muy equivocada y con muchas mentiras".

Diego Junior agregó: "Él estuvo hablando todo el tiempo de plata. Y a mí no me interesa. Que se la puede comer toda como quiera. Yo vivo de sacrificios, míos, de mi esposa, y anteriormente de mi vieja. Yo soy el único Maradona que vivo con la plata mía". 

¿Lograrán alguna vez ponerse de acuerdo?