ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas: "La familia que eligió mi papá fuimos nosotras tres"

La hija del Diez les contestó a las hermanas de su padre, que la acusaron de no haber acompañado al astro antes de su muerte.

14 de julio 2021, 09:11hs
Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas
Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas
Seguinos en

Dispuesta a hablar de todo, Dalma Maradona le dio un móvil a LAM (eltrece) y contó su verdad por primera vez en un programa de TV tras la muerte de su papá. La actriz contestó a todas las preguntas que le hicieron, especialmente en lo que respecta a la sucesión de Diego Maradona y a su relación con su entorno más íntimo.

Tras la charla de Dalma con Ángel de Brito y sus panelistas, las hermanas de Diego lanzaron un fuertísimo comunicado defendiendo a Matías Morla. Además, afirmaron que Dalma y Gianinna no acompañaron a Diego durante los meses previos a su fallecimiento. Y como si esto no fuera suficientemente fuerte, opinaron que a las chicas únicamente les importa el dinero de su papá: "El único interés de ellas es, fue y será el dinero", afirmaron, polémicas. 

A través de sus stories de Instagram, a Dalma le preguntaron qué opina de los fuertísimos dichos de sus tías. Entonces, la actriz respondió sin filtro y redoblando la apuesta.

"Les mando mucho amor y ojalá algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió fuimos nosotras tres", sentenció en referencia a Gianinna, Claudia Villafañe y ella.

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas: "La familia que eligió mi papá fuimos nosotras tres"
Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas: "La familia que eligió mi papá fuimos nosotras tres"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit