ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas: "La familia que eligió mi papá fuimos nosotras tres"

La hija del Diez les contestó a las hermanas de su padre, que la acusaron de no haber acompañado al astro antes de su muerte.

14 de julio 2021, 09:11hs
Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas
Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, Dalma Maradona le dio un móvil a LAM (eltrece) y contó su verdad por primera vez en un programa de TV tras la muerte de su papá. La actriz contestó a todas las preguntas que le hicieron, especialmente en lo que respecta a la sucesión de Diego Maradona y a su relación con su entorno más íntimo.

Tras la charla de Dalma con Ángel de Brito y sus panelistas, las hermanas de Diego lanzaron un fuertísimo comunicado defendiendo a Matías Morla. Además, afirmaron que Dalma y Gianinna no acompañaron a Diego durante los meses previos a su fallecimiento. Y como si esto no fuera suficientemente fuerte, opinaron que a las chicas únicamente les importa el dinero de su papá: "El único interés de ellas es, fue y será el dinero", afirmaron, polémicas. 

A través de sus stories de Instagram, a Dalma le preguntaron qué opina de los fuertísimos dichos de sus tías. Entonces, la actriz respondió sin filtro y redoblando la apuesta.

"Les mando mucho amor y ojalá algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió fuimos nosotras tres", sentenció en referencia a Gianinna, Claudia Villafañe y ella.

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas: "La familia que eligió mi papá fuimos nosotras tres"
Fuerte respuesta de Dalma Maradona a sus tías tras sus críticas: "La familia que eligió mi papá fuimos nosotras tres"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit