Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a Morla por decir que Diego estaba indignado porque le puso Roma a su hija: "Básicos"

La actriz salió con todo al cruce del abogado, quien aseguró que el Diez estaba muy molesto por el nombre de su nieta.

Dalma Maradona desmintió a Matías Morla de forma contundente.
Dalma Maradona desmintió a Matías Morla de forma contundente.

La explosiva entrevista de Matías Morla con Jorge Rial aún hoy genera polémicas. En la nota, el abogado de Diego Maradona sorprendió al revelar un supuesto enojo del Diez con su hija Dalma Maradona… ¡por el nombre de su hija Roma!

“¿No viste por qué Diego estaba indignado de que la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contario a Roma! Me quieren hacer cargo a mí de los problemas internos que tienen, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas con él”, fue la particular explicación de Morla en TV Nostra.

Incrédulo, Rial le dijo: “¡Me estás jodiendo! ¿Me estás diciendo que Diego estaba enojado porque le pusieron Roma a la hija de Dalma?”. “¡Indignado!”, reiteró Morla.

"¡Hay que dejar de ser tan básicos! ¡Y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá! ¡El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie!"

Pero este sábado Dalma respondió las preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories y desmintió a Morla, con quien está enfrentadísima: “¿Por qué el nombre Roma? Sabiendo que Diego odiaba a La Roma...”, le consultaron.,

Entonces, la actriz aclaró los tanto con contundencia: “¡Hay que dejar de ser tan básicos! ¡Y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá! ¡El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie! ¡Al contrario, Roma es amor!”, respondió poniendo fin a la supuesta polémica.

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a Morla por decir que Diego estaba indignado porque le puso Roma a su hija: "Básicos"