ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a las picantes declaraciones de Ojeda: "Se puede colaborar con la causa sin ir a la tele"

La hija del Diez le respondió a la mamá de Dieguito Fernando sin filtro: "¡Te arrobaría pero me tenés bloqueada!", se quejó.

11 de marzo 2021, 23:36hs
Dalma Maradona le respondió a Verónica Ojeda en las redes (Fotos: Web)
Dalma Maradona le respondió a Verónica Ojeda en las redes (Fotos: Web)

Luego de que en Polémica en el bar leyeran un fuerte mensaje de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona, la hija del Diez recurrió a las redes para sentar su postura y responderle a la expareja de su papá.

Todo comenzó con un chat que Mariano Iúdica leyó al aire donde deja al descubierto la furia de Verónica al revelar una fuerte pelea que mantuvo con Dalma: “¿Por qué Dalma no contó que su papá fumaba? Y me rompió las pelotas a mí porque yo conté que fumaba. Ella lo sabía, me lo contó a mí que sabía que su papá fumaba”, expresaba el mensaje.

Y lejos de pasar por alto sus dichos, la hija del ídolo recogió el guante y contestó en Twitter sin filtro: “¡Verónica Ojeda, te arrobaría pero me tenés bloqueada! ¡Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá!”, lanzó.

Y cerró, contundente, y con palito incluido para la mamá de Dieguito Fernando: “¡Lo que te critiqué fue hacerlo público, me parecía innecesario! Porque, aunque no lo creas, se puede colaborar con la causa sin ir a la tele”.

¡Tremendo!

Verónica Ojeda te arrobaria pero me tenes bloqueada! Yo no te rete por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá! Lo que te critique fue hacerlo público! Me parecía innecesario! PORQUE AUNQUE NO LO CREAS SE PUEDE COLABORAR CON LA CAUSA SIN IR A LA TELE!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 12, 2021

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Verónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit