Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Dalma Maradona a las picantes declaraciones de Ojeda: "Se puede colaborar con la causa sin ir a la tele"

La hija del Diez le respondió a la mamá de Dieguito Fernando sin filtro: "¡Te arrobaría pero me tenés bloqueada!", se quejó.

Dalma Maradona le respondió a Verónica Ojeda en las redes (Fotos: Web)
Dalma Maradona le respondió a Verónica Ojeda en las redes (Fotos: Web)

Luego de que en Polémica en el bar leyeran un fuerte mensaje de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona, la hija del Diez recurrió a las redes para sentar su postura y responderle a la expareja de su papá.

Todo comenzó con un chat que Mariano Iúdica leyó al aire donde deja al descubierto la furia de Verónica al revelar una fuerte pelea que mantuvo con Dalma: “¿Por qué Dalma no contó que su papá fumaba? Y me rompió las pelotas a mí porque yo conté que fumaba. Ella lo sabía, me lo contó a mí que sabía que su papá fumaba”, expresaba el mensaje.

Y lejos de pasar por alto sus dichos, la hija del ídolo recogió el guante y contestó en Twitter sin filtro: “¡Verónica Ojeda, te arrobaría pero me tenés bloqueada! ¡Yo no te reté por haber denunciado que viste marihuana en la casa de mi papá!”, lanzó.

Y cerró, contundente, y con palito incluido para la mamá de Dieguito Fernando: “¡Lo que te critiqué fue hacerlo público, me parecía innecesario! Porque, aunque no lo creas, se puede colaborar con la causa sin ir a la tele”.

¡Tremendo!