ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte respuesta de Claudio Caniggia a la dura acusación de Alexander: "Mariana Nannis manipuló a mi hijo"

El exfutbolista estalló luego de que su exmujer y el mediático lanzaran fuertes declaraciones en la TV italiana.

30 de septiembre 2019, 17:06hs
Video Placeholder
El exabrupto de Claudio Caniggia, tras las duras acusaciones de Alexander y Mariana Nsnnis en Italia
Seguinos en Google

Mariana Nannis regresó al ciclo de la televisión italiana Live - Non è la D’Urso, aunque esta vez lo hizo acompañada por su hijo Alexander, mellizo de Charlotte. Madre e hijo lanzaron fuertes frases y acusaciones contra Claudio Paul Caniggia, quien ante la repercusión de sus dichos, estalló de bronca.

El exfutbolista le envió un furibundo audio a Pamela a la Tarde. “Todo esto es muy chabacano, son todas acusaciones falsas sobre mí y sobre Sofía (Bonelli, su novia). Todo. Ella (por Nannis) no convive conmigo hace dos años. Repito, son todas acusaciones falsas. Solo un bobo podría creer tantas pelotudeces juntas. Aparte, ha manipulado a Alexander, lamentablemente”, comenzó el Pájaro en su mensaje.

"Esto es muy chabacano todo, son todas acusaciones falsas sobre mí y sobre Sofía (Bonelli, su novia). Solo un bobo podría creer tantas pelot...".

“Sobre Sofía puedo decir que es una chica espectacular y muy sana. Todo lo contrario a estas barbaridades que dice (Nannis). Que quede bien claro. Todo esto se lo ha inventado ella con sus amiguitas casuales, que se pasean por los programas. Dejémonos de joder, de esto se daría cuenta hasta el más idiota del planeta. Esto está hecho con resentimiento extremo, con maldad absoluta”, completó Caniggia, visiblemente ofuscado.

"Sofía es una chica espectacular y muy sana. Todo lo contrario a estas barbaridades que dice (Nannis). Dejémonos de joder, de esto se daría cuenta hasta el más idiota del planeta. Esto está hecho con resentimiento extremo, con maldad absoluta".

En la TV italiana, Alexander había tenido una durísima frase para el exfutbolista. “Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”, aseguró el mediático.

Por su parte, Nannis había vuelto a apuntar contra Sofía Bonelli a pesar del bozal legal internacional impuesto por el doctor Fernando Burlando, abogado de Caniggia. “Mi esposo tiene una amante, una prostituta, que lo droga para obtener su dinero. La conoció en una página, no podemos decir que es su novia porque la conoció en una página donde la puede contratar a corto o largo plazo. Es como una escort”, había dicho Nannis.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Claudio CaniggiaAlexander CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit