ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a si el conflicto con Barbie Vélez afectó la salud de Fede Bal: "Dicen que los cáncer tienen nombre"

La capocómida habló a fondo sobre la enfermedad de su hijo y la escandalosa relación con la actriz.

01 de junio 2020, 15:40hs
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri sobre si el conflicto con Barbie Vélez afectó la salud de Fede Bal: Dicen que los cáncer tienen nombre
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri sobre si el conflicto con Barbie Vélez afectó la salud de Fede Bal: Dicen que los cáncer tienen nombre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló a fondo sobre el cáncer de intestino que padece su hijo Fede Bal y por el que se está sometiendo por estos días a un fuerte tratamiento en una nota con Agarrate Catalina por La Once Diez.

En un momento, Catalina Dlugi le comentó: “Dicen que el origen del cáncer es por un disgusto”. Y ella recordó lo que decía el papá de Fede, Santiago Bal, quien también luchó contra la enfermedad: “Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, repetía ‘cada cáncer grande que tuve tiene un nombre, un disgusto’. No voy a dar los nombres porque es un tema de Santiago”.

Entonces, la periodista le preguntó sobre el noviazgo de Fede y Barbie Vélez, que terminó en escándalo y con denuncias de violencia cruzadas: “¿La relación tóxica que tuvo Fede con Barbie, no porque sea la culpa de Barbie, pero lo que pasó con las denuncias y el miedo que él tenía de que se termine su carrera fue un punto de inflexión?”.

"Temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertes. No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre"

Con voz seria, Carmen respondió: “Temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho pero él lo pasó en carne propia. No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él”.

Sobre cómo lo cambió la enfermedad a su hijo, Carmen sostuvo: “Esto le abrió la cabeza, el corazón. Se había convertido en ateo después de tantos golpes que tuvo en la vida y ahora volvió a creer, fue a ver el Padre Ignacio, abrió su alma”.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit