ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a si el conflicto con Barbie Vélez afectó la salud de Fede Bal: "Dicen que los cáncer tienen nombre"

La capocómida habló a fondo sobre la enfermedad de su hijo y la escandalosa relación con la actriz.

01 de junio 2020, 15:40hs
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri sobre si el conflicto con Barbie Vélez afectó la salud de Fede Bal: Dicen que los cáncer tienen nombre
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri sobre si el conflicto con Barbie Vélez afectó la salud de Fede Bal: Dicen que los cáncer tienen nombre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri habló a fondo sobre el cáncer de intestino que padece su hijo Fede Bal y por el que se está sometiendo por estos días a un fuerte tratamiento en una nota con Agarrate Catalina por La Once Diez.

En un momento, Catalina Dlugi le comentó: “Dicen que el origen del cáncer es por un disgusto”. Y ella recordó lo que decía el papá de Fede, Santiago Bal, quien también luchó contra la enfermedad: “Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, repetía ‘cada cáncer grande que tuve tiene un nombre, un disgusto’. No voy a dar los nombres porque es un tema de Santiago”.

Entonces, la periodista le preguntó sobre el noviazgo de Fede y Barbie Vélez, que terminó en escándalo y con denuncias de violencia cruzadas: “¿La relación tóxica que tuvo Fede con Barbie, no porque sea la culpa de Barbie, pero lo que pasó con las denuncias y el miedo que él tenía de que se termine su carrera fue un punto de inflexión?”.

"Temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertes. No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre"

Con voz seria, Carmen respondió: “Temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho pero él lo pasó en carne propia. No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él”.

Sobre cómo lo cambió la enfermedad a su hijo, Carmen sostuvo: “Esto le abrió la cabeza, el corazón. Se había convertido en ateo después de tantos golpes que tuvo en la vida y ahora volvió a creer, fue a ver el Padre Ignacio, abrió su alma”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit