ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Carmen Barbieri a si el conflicto con Barbie Vélez afectó la salud de Fede Bal: "Dicen que los cáncer tienen nombre"

La capocómida habló a fondo sobre la enfermedad de su hijo y la escandalosa relación con la actriz.

01 de junio 2020, 15:40hs
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri sobre si el conflicto con Barbie Vélez afectó la salud de Fede Bal: Dicen que los cáncer tienen nombre
Fuerte respuesta de Carmen Barbieri sobre si el conflicto con Barbie Vélez afectó la salud de Fede Bal: Dicen que los cáncer tienen nombre

Carmen Barbieri habló a fondo sobre el cáncer de intestino que padece su hijo Fede Bal y por el que se está sometiendo por estos días a un fuerte tratamiento en una nota con Agarrate Catalina por La Once Diez.

En un momento, Catalina Dlugi le comentó: “Dicen que el origen del cáncer es por un disgusto”. Y ella recordó lo que decía el papá de Fede, Santiago Bal, quien también luchó contra la enfermedad: “Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, repetía ‘cada cáncer grande que tuve tiene un nombre, un disgusto’. No voy a dar los nombres porque es un tema de Santiago”.

Entonces, la periodista le preguntó sobre el noviazgo de Fede y Barbie Vélez, que terminó en escándalo y con denuncias de violencia cruzadas: “¿La relación tóxica que tuvo Fede con Barbie, no porque sea la culpa de Barbie, pero lo que pasó con las denuncias y el miedo que él tenía de que se termine su carrera fue un punto de inflexión?”.

"Temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertes. No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre"

Con voz seria, Carmen respondió: “Temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho pero él lo pasó en carne propia. No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él”.

Sobre cómo lo cambió la enfermedad a su hijo, Carmen sostuvo: “Esto le abrió la cabeza, el corazón. Se había convertido en ateo después de tantos golpes que tuvo en la vida y ahora volvió a creer, fue a ver el Padre Ignacio, abrió su alma”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit