Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Camila Homs sobre por qué no se muda con su novio: "Respeto mi techo con mis hijos"

La modelo habló de su presente sentimental con Carlos Benvenuto y reveló por qué aún no está en sus planes la convivencia. 

Camila Homs y una fuerte respuesta sobre por qué no se muda con su novio: "Respeto mi techo con mis hijos"

Luego de que se rumoreara que estaba en crisis con Carlos Benvenuto, el hombre que supo conquistar su corazón tras separarse de Rodrigo de Paul, Camila Homs despejó todas las dudas en una nota que le dio a Socios del Espectáculo.

“Estoy muy bien. (Con Charly) nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos ‘che, gordi, paso a darte un beso’. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos”, remarcó la modelo.

Sin embargo, a la hora de ser indagada por la posibilidad de la convivencia, la joven no dudó con su respuesta: “Por ahora estamos bien así”, lanzó, dejando en claro que los planes de compartir el mismo techo aún no están en sus planes.

"Por ahora estamos bien así (sin convivir con su novio). Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Está todo súper bien y él se lleva muy bien con mis nenes".

Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Está todo súper bien y él se lleva muy bien con mis nenes”, cerró Homs, que tiene a Bautista y Francesca con el futbolista y actual pareja de Tini Stoessel.

"(Con Charly) nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos ‘che, gordi, paso a darte un beso’. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos".

CAMILA HOMS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU ACUERDO ECONÓMICO CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs habló con los Socios del Espectáculo de acuerdo económico que firmó con Rodrigo de Paul después de la separación y la polémica con Tini Stoessel.

Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo.

“Se habló mucho de ese acuerdo, ¿vos estás confirme con cómo quedaron las situaciones?”, le consultó el cronista y Camila respondió: “Sí, quedé muy conforme”.