ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Camila Homs sobre por qué no se muda con su novio: "Respeto mi techo con mis hijos"

La modelo habló de su presente sentimental con Carlos Benvenuto y reveló por qué aún no está en sus planes la convivencia.

09 de septiembre 2022, 19:27hs
Video Placeholder
Camila Homs y una fuerte respuesta sobre por qué no se muda con su novio: "Respeto mi techo con mis hijos"
Seguinos en Google

Luego de que se rumoreara que estaba en crisis con Carlos Benvenuto, el hombre que supo conquistar su corazón tras separarse de Rodrigo de Paul, Camila Homs despejó todas las dudas en una nota que le dio a Socios del Espectáculo.

“Estoy muy bien. (Con Charly) nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos ‘che, gordi, paso a darte un beso’. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos”, remarcó la modelo.

Sin embargo, a la hora de ser indagada por la posibilidad de la convivencia, la joven no dudó con su respuesta: “Por ahora estamos bien así”, lanzó, dejando en claro que los planes de compartir el mismo techo aún no están en sus planes.

"Por ahora estamos bien así (sin convivir con su novio). Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Está todo súper bien y él se lleva muy bien con mis nenes".

“Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Está todo súper bien y él se lleva muy bien con mis nenes”, cerró Homs, que tiene a Bautista y Francesca con el futbolista y actual pareja de Tini Stoessel.

"(Con Charly) nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos ‘che, gordi, paso a darte un beso’. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos".

CAMILA HOMS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU ACUERDO ECONÓMICO CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs habló con los Socios del Espectáculo de acuerdo económico que firmó con Rodrigo de Paul después de la separación y la polémica con Tini Stoessel.

“Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo.

“Se habló mucho de ese acuerdo, ¿vos estás confirme con cómo quedaron las situaciones?”, le consultó el cronista y Camila respondió: “Sí, quedé muy conforme”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit