ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Camila Homs sobre por qué no se muda con su novio: "Respeto mi techo con mis hijos"

La modelo habló de su presente sentimental con Carlos Benvenuto y reveló por qué aún no está en sus planes la convivencia.

09 de septiembre 2022, 19:27hs
Video Placeholder
Camila Homs y una fuerte respuesta sobre por qué no se muda con su novio: "Respeto mi techo con mis hijos"
Seguinos en Google

Luego de que se rumoreara que estaba en crisis con Carlos Benvenuto, el hombre que supo conquistar su corazón tras separarse de Rodrigo de Paul, Camila Homs despejó todas las dudas en una nota que le dio a Socios del Espectáculo.

“Estoy muy bien. (Con Charly) nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos ‘che, gordi, paso a darte un beso’. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos”, remarcó la modelo.

Sin embargo, a la hora de ser indagada por la posibilidad de la convivencia, la joven no dudó con su respuesta: “Por ahora estamos bien así”, lanzó, dejando en claro que los planes de compartir el mismo techo aún no están en sus planes.

"Por ahora estamos bien así (sin convivir con su novio). Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Está todo súper bien y él se lleva muy bien con mis nenes".

“Aparte, respeto mi techo con mis hijos. Está todo súper bien y él se lleva muy bien con mis nenes”, cerró Homs, que tiene a Bautista y Francesca con el futbolista y actual pareja de Tini Stoessel.

"(Con Charly) nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos ‘che, gordi, paso a darte un beso’. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos".

CAMILA HOMS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU ACUERDO ECONÓMICO CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs habló con los Socios del Espectáculo de acuerdo económico que firmó con Rodrigo de Paul después de la separación y la polémica con Tini Stoessel.

“Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo.

“Se habló mucho de ese acuerdo, ¿vos estás confirme con cómo quedaron las situaciones?”, le consultó el cronista y Camila respondió: “Sí, quedé muy conforme”.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Camila HomsCarlos BenvenutoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit