Fuerte respuesta de De Brito a Roccasalvo tras su picante indirecta: "Menos mediocridad; ponete a trabajar"

El periodista salió al cruce muy enojado luego de que la conductora lo responsabilizara por "darle espacio" a Yanina Latorre.

Fuerte respuesta de De Brito a Roccasalvo tras su picante indirecta: Menos mediocridad; ponete a trabajar
Fuerte respuesta de De Brito a Roccasalvo tras su picante indirecta: Menos mediocridad; ponete a trabajar

El sábado por la noche, Susana Roccasalvo dedicó varios minutos de su programa en elnueve a una feroz diatriba contra Yanina Latorre, con quien mantiene un público enfrentamiento mediático. La conductora de Implacables le envió un picante mensaje a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, pero también una fuerte indirecta a Ángel de Brito.

"La invito a ⁦@suroccasalvo⁩ a dejar de usar material de mi programa. Ponete a trabajar, tenes toda la semana. Menos indirectas, menos mediocridad. Menos llamados con mentiras".

“En el programa en donde trabaja le dan el espacio para que ella abra esa cloaca que tiene y me descalifique como mujer y profesional”, apuntó la periodista, indignada con Latorre y con el ciclo liderado por el conductor. “A partir de este momento no voy a hablar más de ella y voy a tomar las medidas pertinentes para ponerle un freno a la señora Latorre y a quienes le permiten el espacio para que me ofenda. Bah, me ofendería si fuera un par, pero vamos a ponerle un límite a ella y a quienes le ponen un micrófono”, completó Roccasalvo, furiosa.

Lejos de quedarse callado, al enterarse de las declaraciones de su colega, De Brito le salió al cruce muy enojado. “La invito a ⁦@suroccasalvo⁩ a dejar de usar material de mi programa. Ponete a trabajar, tenes toda la semana. Menos indirectas, menos mediocridad. Menos llamados con mentiras”, le escribió por Twitter el conductor de eltrece.