ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Brian Lanzelotta a Karina la Princesita: "Yo me siento a la altura del certamen"

Luego de que la jurado juzgara el talento de la pareja en LAM, el participante de Cantando 2020 dijo lo suyo.

22 de septiembre 2020, 17:33hs
La respuesta de Brian Lanzelotta a Karina La Princesita tras analizar su performance en el Cantando (Fotos: Instagram)
La respuesta de Brian Lanzelotta a Karina La Princesita tras analizar su performance en el Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La performance que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta brindaron en su última gala de Cantando 2020 deleitó al público. Sin embargo, a la hora de evaluarlos, Karina la Princesita no optó por el puntaje perfecto y en su visita a Los Ángeles de la Mañana explicó el motivo generando la reacción del participante en las redes.

“Hay algo que yo no comprendo de lo que dicen ustedes porque hay algo que están dejando pasar por alto. Son dos figuras. No es Ángela sola. Si estuviera Ángela sola, con un partenaire, la nota sería de diez para 20. Yo hago un promedio y Brian no está para diez, no está al nivel de Ángela. Igual, si te pones a pensar no es que Brian está haciendo las cosas mal”, expresó la jurado en LAM.

Tras escucharla, Lanzelotta recurrió a Twitter y dijo lo suyo: “Muy correcta Karina. Y coincido en que Ángela tiene otro caudal de voz, es impresionante. Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien librado después de cantar al lado de semejante artista”.

“Muy correcta Karina. Y coincido en que Ángela tiene otro caudal de voz, es impresionante. Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien librado después de cantar al lado de semejante artista”.

“Estoy recorriendo un camino muy difícil de transitar sin tener estudio ni técnica y cada día laburo para mejorar. Espero seguir aprendiendo. A mí me pasa lo mismo que a la Princesita, no me gusta escucharme y también me doy cuenta cuando hago algo mal. O si desafino soy muy crítico de lo que hago y siempre me critico para poder aprender entiendo a la perfección que quiere decir”, cerró.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBrian LanzelottaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit