ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Brian Lanzelotta a Karina la Princesita: "Yo me siento a la altura del certamen"

Luego de que la jurado juzgara el talento de la pareja en LAM, el participante de Cantando 2020 dijo lo suyo.

22 de septiembre 2020, 17:33hs
La respuesta de Brian Lanzelotta a Karina La Princesita tras analizar su performance en el Cantando (Fotos: Instagram)
La respuesta de Brian Lanzelotta a Karina La Princesita tras analizar su performance en el Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La performance que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta brindaron en su última gala de Cantando 2020 deleitó al público. Sin embargo, a la hora de evaluarlos, Karina la Princesita no optó por el puntaje perfecto y en su visita a Los Ángeles de la Mañana explicó el motivo generando la reacción del participante en las redes.

“Hay algo que yo no comprendo de lo que dicen ustedes porque hay algo que están dejando pasar por alto. Son dos figuras. No es Ángela sola. Si estuviera Ángela sola, con un partenaire, la nota sería de diez para 20. Yo hago un promedio y Brian no está para diez, no está al nivel de Ángela. Igual, si te pones a pensar no es que Brian está haciendo las cosas mal”, expresó la jurado en LAM.

Tras escucharla, Lanzelotta recurrió a Twitter y dijo lo suyo: “Muy correcta Karina. Y coincido en que Ángela tiene otro caudal de voz, es impresionante. Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien librado después de cantar al lado de semejante artista”.

“Muy correcta Karina. Y coincido en que Ángela tiene otro caudal de voz, es impresionante. Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien librado después de cantar al lado de semejante artista”.

“Estoy recorriendo un camino muy difícil de transitar sin tener estudio ni técnica y cada día laburo para mejorar. Espero seguir aprendiendo. A mí me pasa lo mismo que a la Princesita, no me gusta escucharme y también me doy cuenta cuando hago algo mal. O si desafino soy muy crítico de lo que hago y siempre me critico para poder aprender entiendo a la perfección que quiere decir”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Karina La PrincesitaBrian LanzelottaAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit