Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Brian Lanzelotta a Karina la Princesita: "Yo me siento a la altura del certamen"

Luego de que la jurado juzgara el talento de la pareja en LAM, el participante de Cantando 2020 dijo lo suyo.

La respuesta de Brian Lanzelotta a Karina La Princesita tras analizar su performance en el Cantando (Fotos: Instagram)
La respuesta de Brian Lanzelotta a Karina La Princesita tras analizar su performance en el Cantando (Fotos: Instagram)

La performance que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta brindaron en su última gala de Cantando 2020 deleitó al público. Sin embargo, a la hora de evaluarlos, Karina la Princesita no optó por el puntaje perfecto y en su visita a Los Ángeles de la Mañana explicó el motivo generando la reacción del participante en las redes.

“Hay algo que yo no comprendo de lo que dicen ustedes porque hay algo que están dejando pasar por alto. Son dos figuras. No es Ángela sola. Si estuviera Ángela sola, con un partenaire, la nota sería de diez para 20. Yo hago un promedio y Brian no está para diez, no está al nivel de Ángela. Igual, si te pones a pensar no es que Brian está haciendo las cosas mal”, expresó la jurado en LAM.

Tras escucharla, Lanzelotta recurrió a Twitter y dijo lo suyo: “Muy correcta Karina. Y coincido en que Ángela tiene otro caudal de voz, es impresionante. Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien librado después de cantar al lado de semejante artista”.

“Muy correcta Karina. Y coincido en que Ángela tiene otro caudal de voz, es impresionante. Yo me siento a la altura del certamen y a la altura de Ángela, no cualquiera sale bien librado después de cantar al lado de semejante artista”.

“Estoy recorriendo un camino muy difícil de transitar sin tener estudio ni técnica y cada día laburo para mejorar. Espero seguir aprendiendo. A mí me pasa lo mismo que a la Princesita, no me gusta escucharme y también me doy cuenta cuando hago algo mal. O si desafino soy muy crítico de lo que hago y siempre me critico para poder aprender entiendo a la perfección que quiere decir”, cerró.