Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña fue el hombre que más hizo sufrir a Pampita: "Estuvo más tiempo con él"

La panelista dio detalles retro de los escándalos que vivió Carolina, en los diez años de relación con el actor.

Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña fue el hombre que más hizo sufrir a Pampita

El paso de Angie Balbiani por LAM dio mucha tela para cortar. Dejando de lado la ternura que generó al dar detalles de su feliz dulce espera, la panelista fue consultada por la vida y los amores de su amiga Pamipita ¡y ella respondió filosísima!

Como pocas veces lo hizo en público, Balbiani se refirió a los rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña a Carolina, tras el fuerte rumor de que el actor chileno habría engañado a la modelo con Isabel Macedo, cuando ambos trabajaron juntos en la novela Don Juan y su bella dama.  "Como mina, yo te re contestaría todo, pero como madre, Pampita, no sé si no se come un quilombo por hablar del pasado, si el presente ya es tan lindo”, comenzó diciendo Angie, para luego afirmar que sí existió el affaire: "Pampita no vio un fantasma".

Ahondando en el delicado escándalo retro, Pía Shaw disparó: “El odio (de Pampita) está todo relacionado con la vida de Benjamín”. Y Ángel de Brito retrucó: "¿Fue el amor de su vida y el que más la hizo sufrir?". Con cautela, Balbiani aseguró que el gran amor de su amiga es Roberto García Moritán, su actual marido: "Yo creo que el amor de la vida es el actual".

"¿Benjamín fue el que más la hizo sufrir o sufrió más con Barrantes?", la apuró Ángel. Y Angie Balbiani contestó: "Estuvo más tiempo con Benjamín. Te contesté con sutileza".

No conforme con la declaración, el conductor fue por más, y más punzante: "Obviamente, hoy su amor es Roberto, ¿pero antes?". "Y, fueron diez años de relación, cuatro hijos. Es un montón", deslizó ella. Poniéndole un broche al tema, Ángel le reclamó contundencia en su respuesta, y la obtuvo. "¿Benjamín fue el que más la hizo sufrir o sufrió más con Barrantes?", la apuró el periodista. Hábilmente, Angie Balbiani se la jugó y contestó: "Estuvo más tiempo con Benjamín. Te contesté con sutileza".

En 2002, Pampita se casó con Martín Barrantes, pero el matrimonio duró tan solo dos años. En 2004 le pusieron fin al vínculo marital escandalosamente y ella comenzó su historia de amor con Benjamín Vicuña, actor con quien vivió 10 años de amor y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Actualmente, el presente de Pampita es junto al empresario Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019 y en cuestión de días se convertirán en los papás de una niña.