ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña fue el hombre que más hizo sufrir a Pampita: "Estuvo más tiempo con él"

La panelista dio detalles retro de los escándalos que vivió Carolina, en los diez años de relación con el actor.

23 de junio 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña fue el hombre que más hizo sufrir a Pampita
Seguinos en Google

El paso de Angie Balbiani por LAM dio mucha tela para cortar. Dejando de lado la ternura que generó al dar detalles de su feliz dulce espera, la panelista fue consultada por la vida y los amores de su amiga Pamipita ¡y ella respondió filosísima!

Como pocas veces lo hizo en público, Balbiani se refirió a los rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña a Carolina, tras el fuerte rumor de que el actor chileno habría engañado a la modelo con Isabel Macedo, cuando ambos trabajaron juntos en la novela Don Juan y su bella dama.  "Como mina, yo te re contestaría todo, pero como madre, Pampita, no sé si no se come un quilombo por hablar del pasado, si el presente ya es tan lindo”, comenzó diciendo Angie, para luego afirmar que sí existió el affaire: "Pampita no vio un fantasma".

Ahondando en el delicado escándalo retro, Pía Shaw disparó: “El odio (de Pampita) está todo relacionado con la vida de Benjamín”. Y Ángel de Brito retrucó: "¿Fue el amor de su vida y el que más la hizo sufrir?". Con cautela, Balbiani aseguró que el gran amor de su amiga es Roberto García Moritán, su actual marido: "Yo creo que el amor de la vida es el actual".

"¿Benjamín fue el que más la hizo sufrir o sufrió más con Barrantes?", la apuró Ángel. Y Angie Balbiani contestó: "Estuvo más tiempo con Benjamín. Te contesté con sutileza".

No conforme con la declaración, el conductor fue por más, y más punzante: "Obviamente, hoy su amor es Roberto, ¿pero antes?". "Y, fueron diez años de relación, cuatro hijos. Es un montón", deslizó ella. Poniéndole un broche al tema, Ángel le reclamó contundencia en su respuesta, y la obtuvo. "¿Benjamín fue el que más la hizo sufrir o sufrió más con Barrantes?", la apuró el periodista. Hábilmente, Angie Balbiani se la jugó y contestó: "Estuvo más tiempo con Benjamín. Te contesté con sutileza".

En 2002, Pampita se casó con Martín Barrantes, pero el matrimonio duró tan solo dos años. En 2004 le pusieron fin al vínculo marital escandalosamente y ella comenzó su historia de amor con Benjamín Vicuña, actor con quien vivió 10 años de amor y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Actualmente, el presente de Pampita es junto al empresario Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019 y en cuestión de días se convertirán en los papás de una niña.

Leé también

Connie Ansaldi contó detalles desconocidos de la feroz pelea de Pampita con Isabel Vicuña

Connie Ansaldi reveló la tremenda frase que le dijo Pampita tras golpear a Isabel Macedo: "Esta hija de p… venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos"

La pregunta al hueso de Ángel de Brito sobre la sorpresiva salida de Angie Balbiani de Intrusos

El comentario al hueso de Ángel de Brito sobre la sorpresiva salida de Angie Balbiani de Intrusos: "Se dijo que eras amante de Rial"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaAngie BalbianiBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit