ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña fue el hombre que más hizo sufrir a Pampita: "Estuvo más tiempo con él"

La panelista dio detalles retro de los escándalos que vivió Carolina, en los diez años de relación con el actor.

23 de junio 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Angie Balbiani cuando le preguntaron si Benjamín Vicuña fue el hombre que más hizo sufrir a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Angie Balbiani por LAM dio mucha tela para cortar. Dejando de lado la ternura que generó al dar detalles de su feliz dulce espera, la panelista fue consultada por la vida y los amores de su amiga Pamipita ¡y ella respondió filosísima!

Como pocas veces lo hizo en público, Balbiani se refirió a los rumores de infidelidad de Benjamín Vicuña a Carolina, tras el fuerte rumor de que el actor chileno habría engañado a la modelo con Isabel Macedo, cuando ambos trabajaron juntos en la novela Don Juan y su bella dama.  "Como mina, yo te re contestaría todo, pero como madre, Pampita, no sé si no se come un quilombo por hablar del pasado, si el presente ya es tan lindo”, comenzó diciendo Angie, para luego afirmar que sí existió el affaire: "Pampita no vio un fantasma".

Ahondando en el delicado escándalo retro, Pía Shaw disparó: “El odio (de Pampita) está todo relacionado con la vida de Benjamín”. Y Ángel de Brito retrucó: "¿Fue el amor de su vida y el que más la hizo sufrir?". Con cautela, Balbiani aseguró que el gran amor de su amiga es Roberto García Moritán, su actual marido: "Yo creo que el amor de la vida es el actual".

"¿Benjamín fue el que más la hizo sufrir o sufrió más con Barrantes?", la apuró Ángel. Y Angie Balbiani contestó: "Estuvo más tiempo con Benjamín. Te contesté con sutileza".

No conforme con la declaración, el conductor fue por más, y más punzante: "Obviamente, hoy su amor es Roberto, ¿pero antes?". "Y, fueron diez años de relación, cuatro hijos. Es un montón", deslizó ella. Poniéndole un broche al tema, Ángel le reclamó contundencia en su respuesta, y la obtuvo. "¿Benjamín fue el que más la hizo sufrir o sufrió más con Barrantes?", la apuró el periodista. Hábilmente, Angie Balbiani se la jugó y contestó: "Estuvo más tiempo con Benjamín. Te contesté con sutileza".

En 2002, Pampita se casó con Martín Barrantes, pero el matrimonio duró tan solo dos años. En 2004 le pusieron fin al vínculo marital escandalosamente y ella comenzó su historia de amor con Benjamín Vicuña, actor con quien vivió 10 años de amor y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Actualmente, el presente de Pampita es junto al empresario Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019 y en cuestión de días se convertirán en los papás de una niña.

Leé también

Connie Ansaldi contó detalles desconocidos de la feroz pelea de Pampita con Isabel Vicuña

Connie Ansaldi reveló la tremenda frase que le dijo Pampita tras golpear a Isabel Macedo: "Esta hija de p… venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos"

La pregunta al hueso de Ángel de Brito sobre la sorpresiva salida de Angie Balbiani de Intrusos

El comentario al hueso de Ángel de Brito sobre la sorpresiva salida de Angie Balbiani de Intrusos: "Se dijo que eras amante de Rial"

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

PampitaAngie BalbianiBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit