ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"

El periodista se defendió luego de que la joven lo acusara de "herir" a la cantante, quien está con tratamiento psicológic.

09 de febrero 2020, 11:29hs
Ángel de Brito, Jimena Barón y Nai Awada
Ángel de Brito, Jimena Barón y Nai Awada
Seguinos en Google

Los últimos días estuvieron marcados por el escándalo que tuvo como protagonista a Jimena Barón, quien promocionó su nuevo tema llamado Puta con un póster similar al que utilizan los servicios de prostitución.

En medio de fuertes críticas y debates desde todos los ámbitos, los representantes de Jimena anunciaron la suspensión de sus shows y que la cantante se encontraba con asistencia psiquiátrica tras la polémica: “Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”, puede leer en el texto que fue enviado a los medios.

Ángel de Brito fue uno de los periodistas que compartió el comunicado a través de Twitter: “Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada. Sus asesores mandan este comunicado”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Al ver el mensaje de Ángel, Nai Awada lo cruzó con una polémica respuesta: “Qué lindo lo que generan Ángel . Bravo”. Sin dudar, De Brito se defendió de forma tajante al respaldar el modo en que LAM trató la polémica de Barón y le respondió a un mensaje anterior que la actriz le había dedicado.

Awada ya le había escrito el viernes cuando Ángel retwitteó la nota de Ciudad con el testimonio de Maria Verón criticando a Jimena: “Es feo cuando se ensañan con alguien Ángel. No está bueno. Podemos disentir pero tampoco matarla. ¿Ustedes saben lo que generan cuando los vemos en la tele matarnos y decir barbaridades de nosotros? Se equivocó Jimena sí. ¿Pero tanto matarla? ¿Qué suma? ¿Además de raiting? Herir”, le recriminó la actriz.

Muy serio, De Brito le respondió en las últimas horas con contundencia: “Mirá el programa antes de hablar pavadas. Ubicate Nai. Beso”.

Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit