Los últimos días estuvieron marcados por el escándalo que tuvo como protagonista a Jimena Barón, quien promocionó su nuevo tema llamado Puta con un póster similar al que utilizan los servicios de prostitución.
En medio de fuertes críticas y debates desde todos los ámbitos, los representantes de Jimena anunciaron la suspensión de sus shows y que la cantante se encontraba con asistencia psiquiátrica tras la polémica: “Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”, puede leer en el texto que fue enviado a los medios.
Ángel de Brito fue uno de los periodistas que compartió el comunicado a través de Twitter: “Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada. Sus asesores mandan este comunicado”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
Al ver el mensaje de Ángel, Nai Awada lo cruzó con una polémica respuesta: “Qué lindo lo que generan Ángel . Bravo”. Sin dudar, De Brito se defendió de forma tajante al respaldar el modo en que LAM trató la polémica de Barón y le respondió a un mensaje anterior que la actriz le había dedicado.
Awada ya le había escrito el viernes cuando Ángel retwitteó la nota de Ciudad con el testimonio de Maria Verón criticando a Jimena: “Es feo cuando se ensañan con alguien Ángel. No está bueno. Podemos disentir pero tampoco matarla. ¿Ustedes saben lo que generan cuando los vemos en la tele matarnos y decir barbaridades de nosotros? Se equivocó Jimena sí. ¿Pero tanto matarla? ¿Qué suma? ¿Además de raiting? Herir”, le recriminó la actriz.
Muy serio, De Brito le respondió en las últimas horas con contundencia: “Mirá el programa antes de hablar pavadas. Ubicate Nai. Beso”.

