ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"

El periodista se defendió luego de que la joven lo acusara de "herir" a la cantante, quien está con tratamiento psicológic.

09 de febrero 2020, 11:29hs
Ángel de Brito, Jimena Barón y Nai Awada
Ángel de Brito, Jimena Barón y Nai Awada
Seguinos en Google

Los últimos días estuvieron marcados por el escándalo que tuvo como protagonista a Jimena Barón, quien promocionó su nuevo tema llamado Puta con un póster similar al que utilizan los servicios de prostitución.

En medio de fuertes críticas y debates desde todos los ámbitos, los representantes de Jimena anunciaron la suspensión de sus shows y que la cantante se encontraba con asistencia psiquiátrica tras la polémica: “Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”, puede leer en el texto que fue enviado a los medios.

Ángel de Brito fue uno de los periodistas que compartió el comunicado a través de Twitter: “Jimena Barón con atención psicológica, psiquiátrica y sedada. Sus asesores mandan este comunicado”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Al ver el mensaje de Ángel, Nai Awada lo cruzó con una polémica respuesta: “Qué lindo lo que generan Ángel . Bravo”. Sin dudar, De Brito se defendió de forma tajante al respaldar el modo en que LAM trató la polémica de Barón y le respondió a un mensaje anterior que la actriz le había dedicado.

Awada ya le había escrito el viernes cuando Ángel retwitteó la nota de Ciudad con el testimonio de Maria Verón criticando a Jimena: “Es feo cuando se ensañan con alguien Ángel. No está bueno. Podemos disentir pero tampoco matarla. ¿Ustedes saben lo que generan cuando los vemos en la tele matarnos y decir barbaridades de nosotros? Se equivocó Jimena sí. ¿Pero tanto matarla? ¿Qué suma? ¿Además de raiting? Herir”, le recriminó la actriz.

Muy serio, De Brito le respondió en las últimas horas con contundencia: “Mirá el programa antes de hablar pavadas. Ubicate Nai. Beso”.

Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Nai Awada por asegurar que se "ensañó" con Jimena Barón: "Ubicate"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit