ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si hay gente que le teme: "Imbéciles"

El conductor le aseguró a un usuario que no tienen que temerle y lanzó un fuerte exabrupto.

06 de agosto 2021, 10:58hs
Fuerte respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si hay gente que le teme.
Fuerte respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si hay gente que le teme.
Seguinos en Google

Ángel de Brito pisa súper fuerte en el mundo del espectáculo. El conductor de LAM (eltrece) también es jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece) y además da información súper picante de los famosos en sus redes. Por eso, las celebridades están muy atentas a lo que se dice en sus ciclos. 

A pesar de sus múltiples obligaciones laborales, el conductor siempre tiene tiempo para charlar con sus seguidores a través de su hashtag que ya se volvió icónico en las redes sociales. Sí, el famoso #ÁngelResponde.

Pícaro, un usuario quiso saber si habría que temerle por su gran protagonismo en los medios y lo comparó con Jorge Rial, con quien Ángel se cruzó en más de una oportunidad. "¿Por qué dicen que todos te tienen miedo y que sos el nuevo Rial?", le consultaron.

Entonces, Ángel contestó con un fuerte exabrupto. "Porque son unos imbéciles, ¿por qué me van a tener miedo?", cerró, muy picante.

Fuerte respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si hay gente que le teme: "Imbéciles"
Fuerte respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si hay gente que le teme: "Imbéciles"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit