ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

La actriz se pronunció a favor de la despenalización y protagonizó un cruce con una seguidora, que se refirió a la adopción de la pequeña Stephanie.

11 de junio 2018, 10:33hs
Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.
Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se trata de una semana decisiva en torno al debate sobre la despenalización del aborto ya que el miércoles se tratará finalmente el proyecto en la Cámara de Diputados.

Andrea Pietra es una de las actrices que se encuentra a favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y suele realizar publicaciones en Instagram, en las que deja clara su postura.

"Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas", le escribió la seguidora.

Uno de sus últimos posteos se trata de un video con esta temática, en el que Andrea escribió: “#abortolegaloclandestino El miércoles es el día, cambiemos la historia”.

Acto seguido, una seguidora le dejó un comentario agresivo, en el que hace referencia a Stephanie, la hija de ocho años de Pietra y Daniel Grinbank, a quien adoptaron en 2010 en Haití: “Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas”.

Andrea respondió: "Estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

Andrea no dudó en salir al cruce y le respondió de forma contundente: “A ver si entendés algo, no estamos invitando a la gente a abortar, estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio”.

En una entrevista que brindó a TN en 2016, la actriz abrió su corazón al hablar del profundo amor que siente por su hija: “ Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”.

Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"
Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Pietra❤️‍🔥 (@andreapietranera)

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit