ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

La actriz se pronunció a favor de la despenalización y protagonizó un cruce con una seguidora, que se refirió a la adopción de la pequeña Stephanie.

11 de junio 2018, 10:33hs
Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.
Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se trata de una semana decisiva en torno al debate sobre la despenalización del aborto ya que el miércoles se tratará finalmente el proyecto en la Cámara de Diputados.

Andrea Pietra es una de las actrices que se encuentra a favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y suele realizar publicaciones en Instagram, en las que deja clara su postura.

"Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas", le escribió la seguidora.

Uno de sus últimos posteos se trata de un video con esta temática, en el que Andrea escribió: “#abortolegaloclandestino El miércoles es el día, cambiemos la historia”.

Acto seguido, una seguidora le dejó un comentario agresivo, en el que hace referencia a Stephanie, la hija de ocho años de Pietra y Daniel Grinbank, a quien adoptaron en 2010 en Haití: “Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas”.

Andrea respondió: "Estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

Andrea no dudó en salir al cruce y le respondió de forma contundente: “A ver si entendés algo, no estamos invitando a la gente a abortar, estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio”.

En una entrevista que brindó a TN en 2016, la actriz abrió su corazón al hablar del profundo amor que siente por su hija: “ Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”.

Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"
Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Pietra❤️‍🔥 (@andreapietranera)

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit