ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

La actriz se pronunció a favor de la despenalización y protagonizó un cruce con una seguidora, que se refirió a la adopción de la pequeña Stephanie.

11 de junio 2018, 10:33hs
Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.
Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.
Seguinos en Google

Se trata de una semana decisiva en torno al debate sobre la despenalización del aborto ya que el miércoles se tratará finalmente el proyecto en la Cámara de Diputados.

Andrea Pietra es una de las actrices que se encuentra a favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y suele realizar publicaciones en Instagram, en las que deja clara su postura.

"Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas", le escribió la seguidora.

Uno de sus últimos posteos se trata de un video con esta temática, en el que Andrea escribió: “#abortolegaloclandestino El miércoles es el día, cambiemos la historia”.

Acto seguido, una seguidora le dejó un comentario agresivo, en el que hace referencia a Stephanie, la hija de ocho años de Pietra y Daniel Grinbank, a quien adoptaron en 2010 en Haití: “Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas”.

Andrea respondió: "Estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

Andrea no dudó en salir al cruce y le respondió de forma contundente: “A ver si entendés algo, no estamos invitando a la gente a abortar, estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio”.

En una entrevista que brindó a TN en 2016, la actriz abrió su corazón al hablar del profundo amor que siente por su hija: “ Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”.

Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"
Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Pietra❤️‍🔥 (@andreapietranera)

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit