ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

La actriz se pronunció a favor de la despenalización y protagonizó un cruce con una seguidora, que se refirió a la adopción de la pequeña Stephanie.

11 de junio 2018, 10:33hs
Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.
Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.
Seguinos en Google

Se trata de una semana decisiva en torno al debate sobre la despenalización del aborto ya que el miércoles se tratará finalmente el proyecto en la Cámara de Diputados.

Andrea Pietra es una de las actrices que se encuentra a favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y suele realizar publicaciones en Instagram, en las que deja clara su postura.

"Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas", le escribió la seguidora.

Uno de sus últimos posteos se trata de un video con esta temática, en el que Andrea escribió: “#abortolegaloclandestino El miércoles es el día, cambiemos la historia”.

Acto seguido, una seguidora le dejó un comentario agresivo, en el que hace referencia a Stephanie, la hija de ocho años de Pietra y Daniel Grinbank, a quien adoptaron en 2010 en Haití: “Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas”.

Andrea respondió: "Estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

Andrea no dudó en salir al cruce y le respondió de forma contundente: “A ver si entendés algo, no estamos invitando a la gente a abortar, estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio”.

En una entrevista que brindó a TN en 2016, la actriz abrió su corazón al hablar del profundo amor que siente por su hija: “ Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”.

Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"
Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Pietra❤️‍🔥 (@andreapietranera)

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit