Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

La actriz se pronunció a favor de la despenalización y protagonizó un cruce con una seguidora, que se refirió a la adopción de la pequeña Stephanie.

Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.
Andrea Pietra salió al cruce de un comentario agresivo sobre su hija.

Se trata de una semana decisiva en torno al debate sobre la despenalización del aborto ya que el miércoles se tratará finalmente el proyecto en la Cámara de Diputados.

Andrea Pietra es una de las actrices que se encuentra a favor de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, y suele realizar publicaciones en Instagram, en las que deja clara su postura.

"Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas", le escribió la seguidora.

Uno de sus últimos posteos se trata de un video con esta temática, en el que Andrea escribió: “#abortolegaloclandestino El miércoles es el día, cambiemos la historia”.

Acto seguido, una seguidora le dejó un comentario agresivo, en el que hace referencia a Stephanie, la hija de ocho años de Pietra y Daniel Grinbank, a quien adoptaron en 2010 en Haití: “Gracias a Dios que la mamá no abortó y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas”.

Andrea respondió: "Estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

Andrea no dudó en salir al cruce y le respondió de forma contundente: “A ver si entendés algo, no estamos invitando a la gente a abortar, estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley. Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio”.

En una entrevista que brindó a TN en 2016, la actriz abrió su corazón al hablar del profundo amor que siente por su hija: “ Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”.

Fuerte respuesta de Andrea Pietra cuando cuestionaron su posición frente al aborto: "Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio"

#abortolegaloclandestino ? El Miércoles es el día, cambiemos la historia💚

Una publicación compartida por Andrea Pietra☀️ (@andreapietranera) el