Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte repudio a Wanda Nara en las redes sociales por no ponerle cinturón de seguridad a sus hijas

La esposa de Mauro Icardi compartió posteos en pleno viaje en autopista, sin utilizar ni ella ni Francesca e Isabella Icardi los elementos de protección reglamentarios.

Wanda Nara fue repudiada por no usar ni ponerles cinturón de seguridad a sus hijas en la autopista

Apenas Wanda Nara pisó suelo argentino comenzaron las polémicas, y las redes sociales explotaron contra la madre de Francesca (7) e Isabella Icardi (5) por no colocarles el cinturón de seguridad en el auto de camino a su casa.

A través de una serie de videos que publicó en Stories, la esposa de Mauro Icardi se mostró feliz escuchando música en el coche que manejaba su mamá, Nora Colosimo, con sus hijas menores detrás sin los elementos de seguridad reglamentarios mientras circulaban a alta velocidad por la Autopista Ricchieri.

Solas en la parte trasera del vehículo, las nenas no solo no tenían la protección del cinturón de seguridad, sino que tampoco estaban sentadas en las butacas que por ley deberían utilizar los menores, teniendo en cuenta su edad, peso y estatura.

De ahí que en las redes sociales muchos repudiaran la imprudencia de Wanda Nara, quien tampoco les dio el ejemplo a sus hijas de usar el cinturón de seguridad.

WANDA NARA SE QUEJÓ DE LOS PIQUETES

Al retirarse con su madre del aeropuerto internacional de Ezeiza, Wanda Nara se demoró a causa de las manifestaciones de los movimientos sociales sobre la Autopista Ricchieri.

Por eso, hizo un picante posteo en Stories: "Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete".