ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio a Wanda Nara en las redes sociales por no ponerle cinturón de seguridad a sus hijas

La esposa de Mauro Icardi compartió posteos en pleno viaje en autopista, sin utilizar ni ella ni Francesca e Isabella Icardi los elementos de protección reglamentarios.

01 de abril 2022, 18:54hs
Video Placeholder
Wanda Nara fue repudiada por no usar ni ponerles cinturón de seguridad a sus hijas en la autopista
Seguinos en Google

Apenas Wanda Nara pisó suelo argentino comenzaron las polémicas, y las redes sociales explotaron contra la madre de Francesca (7) e Isabella Icardi (5) por no colocarles el cinturón de seguridad en el auto de camino a su casa.

A través de una serie de videos que publicó en Stories, la esposa de Mauro Icardi se mostró feliz escuchando música en el coche que manejaba su mamá, Nora Colosimo, con sus hijas menores detrás sin los elementos de seguridad reglamentarios mientras circulaban a alta velocidad por la Autopista Ricchieri.

Solas en la parte trasera del vehículo, las nenas no solo no tenían la protección del cinturón de seguridad, sino que tampoco estaban sentadas en las butacas que por ley deberían utilizar los menores, teniendo en cuenta su edad, peso y estatura.

De ahí que en las redes sociales muchos repudiaran la imprudencia de Wanda Nara, quien tampoco les dio el ejemplo a sus hijas de usar el cinturón de seguridad.

WANDA NARA SE QUEJÓ DE LOS PIQUETES

Al retirarse con su madre del aeropuerto internacional de Ezeiza, Wanda Nara se demoró a causa de las manifestaciones de los movimientos sociales sobre la Autopista Ricchieri.

Por eso, hizo un picante posteo en Stories: "Hola Argentina, hola tráfico, hola piquete".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit