Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte repudio de los 'hamburgueseros' a Alex Caniggia: "Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo"

El rubro de los gastronómicos dedicado a las hamburguesas emitió una fuerte carta contra el nuevo proyecto del mediático.

Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.
Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.

Uno de los platos más elogiados de Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) antes de su abrupta partida fue su hamburguesa XXL. Días después de sus polémica salida, el mediático reveló que estaba muy entusiasmado por su nuevo proyecto gastronómico en el que comercializará la preparación que tantos elogios le hizo ganar en el certamen culinario.

En medio de la polémica por el increíble precio de sus hamburguesas, ya que cada una saldrá 6969 pesos, el rubro que se dedica a este manjar emitió una fuertísima carta contra el mediático pidiéndole que diera un paso al costado.

"Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda", comienza diciendo el escrito firmado por Gustavo de Hamburguesería/Cervecería Byra Beer House.

"¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex, hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo", expresa hacia el final del comunicado.

Acto seguido, el influencer gastronómico Leno de Burgerfacts charló con Juan Etchegoyen en Mitre live y también arremetió contra el mediático. "No sigue las técnicas que normalmente siguen la buenas hamburguesas que son las que usan los cocineros. No me dan ganas de comerla cuando la veo. Una cosa tan grandota y desproporcionada. Si quería hacer algo exagerado podría haberlo hecho de otra manera. El peor cocinero del mundo te puede apilar veinte medallones y no significa que va a hacer más rico. Va a ser mejor comerte una hamburguesa normal que diez de una", dijo.

Y remató con una letal frase: "Hay muchas hamburguesas que están hechas para la foto. En términos de él mismo, me parece que es una hamburguesa muy barat porque tengo que compartirla con la gente".

¿Qué dirá Alex?