ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio de los 'hamburgueseros' a Alex Caniggia: "Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo"

El rubro de los gastronómicos dedicado a las hamburguesas emitió una fuerte carta contra el nuevo proyecto del mediático.

17 de junio 2021, 10:08hs
Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.
Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.
Seguinos en Google

Uno de los platos más elogiados de Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) antes de su abrupta partida fue su hamburguesa XXL. Días después de sus polémica salida, el mediático reveló que estaba muy entusiasmado por su nuevo proyecto gastronómico en el que comercializará la preparación que tantos elogios le hizo ganar en el certamen culinario.

En medio de la polémica por el increíble precio de sus hamburguesas, ya que cada una saldrá 6969 pesos, el rubro que se dedica a este manjar emitió una fuertísima carta contra el mediático pidiéndole que diera un paso al costado.

"Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda", comienza diciendo el escrito firmado por Gustavo de Hamburguesería/Cervecería Byra Beer House.

"¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex, hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo", expresa hacia el final del comunicado.

Acto seguido, el influencer gastronómico Leno de Burgerfacts charló con Juan Etchegoyen en Mitre live y también arremetió contra el mediático. "No sigue las técnicas que normalmente siguen la buenas hamburguesas que son las que usan los cocineros. No me dan ganas de comerla cuando la veo. Una cosa tan grandota y desproporcionada. Si quería hacer algo exagerado podría haberlo hecho de otra manera. El peor cocinero del mundo te puede apilar veinte medallones y no significa que va a hacer más rico. Va a ser mejor comerte una hamburguesa normal que diez de una", dijo.

Y remató con una letal frase: "Hay muchas hamburguesas que están hechas para la foto. En términos de él mismo, me parece que es una hamburguesa muy barat porque tengo que compartirla con la gente".

¿Qué dirá Alex?

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit