ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio de los 'hamburgueseros' a Alex Caniggia: "Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo"

El rubro de los gastronómicos dedicado a las hamburguesas emitió una fuerte carta contra el nuevo proyecto del mediático.

17 de junio 2021, 10:08hs
Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.
Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.
Seguinos en Google

Uno de los platos más elogiados de Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) antes de su abrupta partida fue su hamburguesa XXL. Días después de sus polémica salida, el mediático reveló que estaba muy entusiasmado por su nuevo proyecto gastronómico en el que comercializará la preparación que tantos elogios le hizo ganar en el certamen culinario.

En medio de la polémica por el increíble precio de sus hamburguesas, ya que cada una saldrá 6969 pesos, el rubro que se dedica a este manjar emitió una fuertísima carta contra el mediático pidiéndole que diera un paso al costado.

"Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda", comienza diciendo el escrito firmado por Gustavo de Hamburguesería/Cervecería Byra Beer House.

"¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex, hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo", expresa hacia el final del comunicado.

Acto seguido, el influencer gastronómico Leno de Burgerfacts charló con Juan Etchegoyen en Mitre live y también arremetió contra el mediático. "No sigue las técnicas que normalmente siguen la buenas hamburguesas que son las que usan los cocineros. No me dan ganas de comerla cuando la veo. Una cosa tan grandota y desproporcionada. Si quería hacer algo exagerado podría haberlo hecho de otra manera. El peor cocinero del mundo te puede apilar veinte medallones y no significa que va a hacer más rico. Va a ser mejor comerte una hamburguesa normal que diez de una", dijo.

Y remató con una letal frase: "Hay muchas hamburguesas que están hechas para la foto. En términos de él mismo, me parece que es una hamburguesa muy barat porque tengo que compartirla con la gente".

¿Qué dirá Alex?

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit