ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio de los 'hamburgueseros' a Alex Caniggia: "Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo"

El rubro de los gastronómicos dedicado a las hamburguesas emitió una fuerte carta contra el nuevo proyecto del mediático.

17 de junio 2021, 10:08hs
Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.
Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.

Uno de los platos más elogiados de Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) antes de su abrupta partida fue su hamburguesa XXL. Días después de sus polémica salida, el mediático reveló que estaba muy entusiasmado por su nuevo proyecto gastronómico en el que comercializará la preparación que tantos elogios le hizo ganar en el certamen culinario.

En medio de la polémica por el increíble precio de sus hamburguesas, ya que cada una saldrá 6969 pesos, el rubro que se dedica a este manjar emitió una fuertísima carta contra el mediático pidiéndole que diera un paso al costado.

"Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda", comienza diciendo el escrito firmado por Gustavo de Hamburguesería/Cervecería Byra Beer House.

"¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex, hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo", expresa hacia el final del comunicado.

Acto seguido, el influencer gastronómico Leno de Burgerfacts charló con Juan Etchegoyen en Mitre live y también arremetió contra el mediático. "No sigue las técnicas que normalmente siguen la buenas hamburguesas que son las que usan los cocineros. No me dan ganas de comerla cuando la veo. Una cosa tan grandota y desproporcionada. Si quería hacer algo exagerado podría haberlo hecho de otra manera. El peor cocinero del mundo te puede apilar veinte medallones y no significa que va a hacer más rico. Va a ser mejor comerte una hamburguesa normal que diez de una", dijo.

Y remató con una letal frase: "Hay muchas hamburguesas que están hechas para la foto. En términos de él mismo, me parece que es una hamburguesa muy barat porque tengo que compartirla con la gente".

¿Qué dirá Alex?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit