ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio de los 'hamburgueseros' a Alex Caniggia: "Dedicate a lo tuyo y no nos robes el trabajo"

El rubro de los gastronómicos dedicado a las hamburguesas emitió una fuerte carta contra el nuevo proyecto del mediático.

17 de junio 2021, 10:08hs
Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.
Los 'hamburgueseros' repudiaron a Alex Caniggia por su emprendimiento gastronómico.
Seguinos en Google

Uno de los platos más elogiados de Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity 2 (Telefe) antes de su abrupta partida fue su hamburguesa XXL. Días después de sus polémica salida, el mediático reveló que estaba muy entusiasmado por su nuevo proyecto gastronómico en el que comercializará la preparación que tantos elogios le hizo ganar en el certamen culinario.

En medio de la polémica por el increíble precio de sus hamburguesas, ya que cada una saldrá 6969 pesos, el rubro que se dedica a este manjar emitió una fuertísima carta contra el mediático pidiéndole que diera un paso al costado.

"Queridos amigos, la verdad da vergüenza ajena lo de este muchacho, cocinero guionado, sabiendo como están las cosas en estos tiempos para los gastronómicos no se le ocurre mejor idea que hacer esta payasada y a un precio irrisorio, pasado de moda", comienza diciendo el escrito firmado por Gustavo de Hamburguesería/Cervecería Byra Beer House.

"¿Qué idea tiene de gastronomía real? Alex, hacenos un favor a todos y dedicate a lo tuyo que es el conventillo mediático y no nos robes el trabajo", expresa hacia el final del comunicado.

Acto seguido, el influencer gastronómico Leno de Burgerfacts charló con Juan Etchegoyen en Mitre live y también arremetió contra el mediático. "No sigue las técnicas que normalmente siguen la buenas hamburguesas que son las que usan los cocineros. No me dan ganas de comerla cuando la veo. Una cosa tan grandota y desproporcionada. Si quería hacer algo exagerado podría haberlo hecho de otra manera. El peor cocinero del mundo te puede apilar veinte medallones y no significa que va a hacer más rico. Va a ser mejor comerte una hamburguesa normal que diez de una", dijo.

Y remató con una letal frase: "Hay muchas hamburguesas que están hechas para la foto. En términos de él mismo, me parece que es una hamburguesa muy barat porque tengo que compartirla con la gente".

¿Qué dirá Alex?

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Alex CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit