ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés: "Te metés con una, te metés con todas"

Débora Falabella y Alinne Moraes expresaron su apoyo a Thelma Fardin, en su denuncia por violación al actor, y rechazaron el arribo de su colega a Brasil.

21 de diciembre 2018, 09:33hs
Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés
Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés
Seguinos en Google

La sororidad de las actrices brasileñas con la contundente denuncia de violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés quedó plasmada en las redes sociales de importantes figuras de Brasil, el mismo día que el actor llegó a su país, a tan solo nueve días de ser acusado públicamente de abuso sexual, cuando ambos trabajan en Patito Feo y compartían gira por Nicaragua, donde está radicada la denuncia penal. 

Débora Falabella, conocida en la argentina por su trabajo en Avenida Brasil, rápidamente alzó su voz en rechazo al arribo de Darthés a su tierra y dejando en claro su lucha contra la violencia de género y abusos sexuales:  

"Nosotros, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", reza la publicación, que rápidamente se replicó en las redes sociales de otros usuarios. "Te metés con una, te metés con todas", anuncia una de las frases que acompaña el posteo. 

En la misma línea, Alinne Moraes replicó el contundente mensaje en su Instagram, con igual texto y fotografía. 

Leé también

La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos por el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Debora FalabellaJuan DarthésThelma FardinAlinne Moraes

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit