ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés: "Te metés con una, te metés con todas"

Débora Falabella y Alinne Moraes expresaron su apoyo a Thelma Fardin, en su denuncia por violación al actor, y rechazaron el arribo de su colega a Brasil.

21 de diciembre 2018, 09:33hs
Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés
Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés
Seguinos en Google

La sororidad de las actrices brasileñas con la contundente denuncia de violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés quedó plasmada en las redes sociales de importantes figuras de Brasil, el mismo día que el actor llegó a su país, a tan solo nueve días de ser acusado públicamente de abuso sexual, cuando ambos trabajan en Patito Feo y compartían gira por Nicaragua, donde está radicada la denuncia penal. 

Débora Falabella, conocida en la argentina por su trabajo en Avenida Brasil, rápidamente alzó su voz en rechazo al arribo de Darthés a su tierra y dejando en claro su lucha contra la violencia de género y abusos sexuales:  

"Nosotros, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", reza la publicación, que rápidamente se replicó en las redes sociales de otros usuarios. "Te metés con una, te metés con todas", anuncia una de las frases que acompaña el posteo. 

En la misma línea, Alinne Moraes replicó el contundente mensaje en su Instagram, con igual texto y fotografía. 

Leé también

La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos por el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Debora FalabellaJuan DarthésThelma FardinAlinne Moraes

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit