ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés: "Te metés con una, te metés con todas"

Débora Falabella y Alinne Moraes expresaron su apoyo a Thelma Fardin, en su denuncia por violación al actor, y rechazaron el arribo de su colega a Brasil.

21 de diciembre 2018, 09:33hs
Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés
Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés
Seguinos en Google

La sororidad de las actrices brasileñas con la contundente denuncia de violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés quedó plasmada en las redes sociales de importantes figuras de Brasil, el mismo día que el actor llegó a su país, a tan solo nueve días de ser acusado públicamente de abuso sexual, cuando ambos trabajan en Patito Feo y compartían gira por Nicaragua, donde está radicada la denuncia penal. 

Débora Falabella, conocida en la argentina por su trabajo en Avenida Brasil, rápidamente alzó su voz en rechazo al arribo de Darthés a su tierra y dejando en claro su lucha contra la violencia de género y abusos sexuales:  

"Nosotros, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", reza la publicación, que rápidamente se replicó en las redes sociales de otros usuarios. "Te metés con una, te metés con todas", anuncia una de las frases que acompaña el posteo. 

En la misma línea, Alinne Moraes replicó el contundente mensaje en su Instagram, con igual texto y fotografía. 

Leé también

La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos por el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Debora FalabellaJuan DarthésThelma FardinAlinne Moraes

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit