Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top
Patrocinado por Contenido patrocinado

Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés: "Te metés con una, te metés con todas"

Débora Falabella y Alinne Moraes expresaron su apoyo a Thelma Fardin, en su denuncia por violación al actor, y rechazaron el arribo de su colega a Brasil.

Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés
Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés

La sororidad de las actrices brasileñas con la contundente denuncia de violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés quedó plasmada en las redes sociales de importantes figuras de Brasil, el mismo día que el actor llegó a su país, a tan solo nueve días de ser acusado públicamente de abuso sexual, cuando ambos trabajan en Patito Feo y compartían gira por Nicaragua, donde está radicada la denuncia penal. 

Débora Falabella, conocida en la argentina por su trabajo en Avenida Brasil, rápidamente alzó su voz en rechazo al arribo de Darthés a su tierra y dejando en claro su lucha contra la violencia de género y abusos sexuales:  

"Nosotros, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", reza la publicación, que rápidamente se replicó en las redes sociales de otros usuarios. "Te metés con una, te metés con todas", anuncia una de las frases que acompaña el posteo. 

En la misma línea, Alinne Moraes replicó el contundente mensaje en su Instagram, con igual texto y fotografía. 

Ver esta publicación en Instagram

Repost @xota.power ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nós, irmãs brasileiras, repudiamos a chegada ao Brasil de Juan Darthés, ator argentino recentemente denunciado por estupro pela atriz Thelma Fardin. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Thelma era menor de idade na época da violação e sua denúncia se une a de outras mulheres, apontando atos de assédio e abuso sexual cometidos por Juan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ As atrizes do Brasil e da Argentina estão juntas, organizadas e atentas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @actrices.argentinas #olhacomoagentefica #miracomonosponemos #mexeucomumamexeucomtodas #xotapower ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ imagem: diário popular argentino

Una publicación compartida de Débora Falabella (@deborafalabellaoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Repost @xota.power ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nós, irmãs brasileiras, repudiamos a chegada ao Brasil de Juan Darthés, ator argentino recentemente denunciado por estupro pela atriz Thelma Fardin. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Thelma era menor de idade na época da violação e sua denúncia se une a de outras mulheres, apontando atos de assédio e abuso sexual cometidos por Juan. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ As atrizes do Brasil e da Argentina estão juntas, organizadas e atentas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @actrices.argentinas #olhacomoagentefica #miracomonosponemos #mexeucomumamexeucomtodas #xotapower ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ imagem: diário popular argentino

Una publicación compartida de Alinne Moraes (@alinnemoraes) el