ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés: "Te metés con una, te metés con todas"

Débora Falabella y Alinne Moraes expresaron su apoyo a Thelma Fardin, en su denuncia por violación al actor, y rechazaron el arribo de su colega a Brasil.

21 de diciembre 2018, 09:33hs
Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés
Fuerte repudio de actrices brasileñas a Juan Darthés
Seguinos en Google

La sororidad de las actrices brasileñas con la contundente denuncia de violación que le inició Thelma Fardin a Juan Darthés quedó plasmada en las redes sociales de importantes figuras de Brasil, el mismo día que el actor llegó a su país, a tan solo nueve días de ser acusado públicamente de abuso sexual, cuando ambos trabajan en Patito Feo y compartían gira por Nicaragua, donde está radicada la denuncia penal. 

Débora Falabella, conocida en la argentina por su trabajo en Avenida Brasil, rápidamente alzó su voz en rechazo al arribo de Darthés a su tierra y dejando en claro su lucha contra la violencia de género y abusos sexuales:  

"Nosotros, hermanas brasileñas, repudiamos la llegada a Brasil de Juan Darthés, actor argentino recientemente denunciado por violación por la actriz Thelma Fardin. Thelma era menor de edad en la época de la violación y su denuncia se une a la de otras mujeres, apuntando actos de acoso y abuso sexual cometidos por Juan. Las actrices de Brasil y Argentina están juntas, organizadas y atentas", reza la publicación, que rápidamente se replicó en las redes sociales de otros usuarios. "Te metés con una, te metés con todas", anuncia una de las frases que acompaña el posteo. 

En la misma línea, Alinne Moraes replicó el contundente mensaje en su Instagram, con igual texto y fotografía. 

Leé también

La reacción de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

La reacción de los famosos por el viaje de Darthés a Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Debora FalabellaJuan DarthésThelma FardinAlinne Moraes

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit