ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche en vivo de Cinthia Fernández a Ángel de Brito: "Muchas veces siento que se cagan de risa de mí"

La panelista volvió a LAM, luego de la crisis que vivió tras extraviar sus ahorros, y le pasó factura a sus compañeros.

07 de enero 2020, 15:36hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo! Fuerte reproche en vivo de Cinthia Fernández a Ángel de Brito en LAM
Seguinos en

"Me sacaron todo, tenía mis ahorros ahí. Me sacaron todo, los documentos, las tarjetas. No voy a ir, no puedo ir, me están pasando muchas cosas. No voy a ir más". Con ese audio por WhatsApp, el lunes 6 Cinthia Fernández le comunicó a los productores de Los Ángeles de la Mañana que no iba a ir a trabajar porque había extraviado sus ahorros en dólares.

Automáticamente, Ángel de Brito reprodujo sus palabras en LAM y le dio un ultimátum a la panelista: "Cuando la producción se comunica con ella, dice que no va a a venir más. Acá tenemos su silla. Dice que quiere renunciar. Evidentemente está sobrepasada, siente que es el fin del mundo que Martín Baclini la haya dejado. Hasta mañana le guardamos la silla, después no sé".

"Me molestó lo de la silla... Además, a veces siento que se cagan un poco de risa de mí. Karina fue re irónica. Dijo que fue infantil el pedido que hice (para que me devuelvan la plata). La ironía está y no soy tonta".

Con la calma de haber recuperado el dinero perdido, Cinthia volvió al ciclo de Ángel y le pasó factura en vivo por su comentario sobre su amenaza de renuncia.

"Me pareció innecesario que digas lo de la silla. De afuera lo sentí como que me hice la canchera y dije 'no voy a trabajar', como si yo tuviera un problema con el programa y era un problema con la vida", comenzó diciéndole Fernández al conductor, quien le respondió con ironía: "Si no venías, me buscaba a otra. No dije 'se hizo la canchera'. Mucha gente, una cuantas, se fueron caminando por acá… Ya estaba llamando a Nancy (Pazos). Pero bueno, el chiste de la silla te molestó. ¿Qué más te molestó?".

Sin centrar su malestar en Ángel, Cinthia remarcó que la incomodó la actitud “invasiva” de Andrea Taboada y el descreimiento sobre el faltante de dinero de Karina Iavícoli. "Sí, puntualmente lo de la silla… Además, yo a veces siento que se cagan un poco de risa de mi. Ella (Iavícoli) fue re irónica. Dijo que fue re infantil el pedido que hice (para que me devuelvan la plata). La ironía está y no soy tonta", sentenció Cinthia, enumerando sus reproches cara a cara con sus compañeros.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit