ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche en vivo de Cinthia Fernández a Ángel de Brito: "Muchas veces siento que se cagan de risa de mí"

La panelista volvió a LAM, luego de la crisis que vivió tras extraviar sus ahorros, y le pasó factura a sus compañeros.

07 de enero 2020, 15:36hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo! Fuerte reproche en vivo de Cinthia Fernández a Ángel de Brito en LAM
Seguinos en Google

"Me sacaron todo, tenía mis ahorros ahí. Me sacaron todo, los documentos, las tarjetas. No voy a ir, no puedo ir, me están pasando muchas cosas. No voy a ir más". Con ese audio por WhatsApp, el lunes 6 Cinthia Fernández le comunicó a los productores de Los Ángeles de la Mañana que no iba a ir a trabajar porque había extraviado sus ahorros en dólares.

Automáticamente, Ángel de Brito reprodujo sus palabras en LAM y le dio un ultimátum a la panelista: "Cuando la producción se comunica con ella, dice que no va a a venir más. Acá tenemos su silla. Dice que quiere renunciar. Evidentemente está sobrepasada, siente que es el fin del mundo que Martín Baclini la haya dejado. Hasta mañana le guardamos la silla, después no sé".

"Me molestó lo de la silla... Además, a veces siento que se cagan un poco de risa de mí. Karina fue re irónica. Dijo que fue infantil el pedido que hice (para que me devuelvan la plata). La ironía está y no soy tonta".

Con la calma de haber recuperado el dinero perdido, Cinthia volvió al ciclo de Ángel y le pasó factura en vivo por su comentario sobre su amenaza de renuncia.

"Me pareció innecesario que digas lo de la silla. De afuera lo sentí como que me hice la canchera y dije 'no voy a trabajar', como si yo tuviera un problema con el programa y era un problema con la vida", comenzó diciéndole Fernández al conductor, quien le respondió con ironía: "Si no venías, me buscaba a otra. No dije 'se hizo la canchera'. Mucha gente, una cuantas, se fueron caminando por acá… Ya estaba llamando a Nancy (Pazos). Pero bueno, el chiste de la silla te molestó. ¿Qué más te molestó?".

Sin centrar su malestar en Ángel, Cinthia remarcó que la incomodó la actitud “invasiva” de Andrea Taboada y el descreimiento sobre el faltante de dinero de Karina Iavícoli. "Sí, puntualmente lo de la silla… Además, yo a veces siento que se cagan un poco de risa de mi. Ella (Iavícoli) fue re irónica. Dijo que fue re infantil el pedido que hice (para que me devuelvan la plata). La ironía está y no soy tonta", sentenció Cinthia, enumerando sus reproches cara a cara con sus compañeros.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit