ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reproche de Pampita a Jorge Rial en medio de la crisis con Vicuña: "¿Por qué tanto odio hacia mi persona?"

La modelo le envió un duro mensaje al conductor de Intrusos por el tratamiento en su ciclo la noticia el cimbronazo en su pareja.

16 de octubre 2015, 14:46hs
Pampita, indignada con Jorge Rial, se expresó en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Pampita, indignada con Jorge Rial, se expresó en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Seguinos en Google

A diferencia de otras oportunidades en las que se habló de su vida personal, esta vez Pampita eligió el silencio total frente a la noticia de su crisis de pareja con Benjamín Vicuña. Luego de que trascendiera que el actor chileno ya no convive con la modelo y sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio), ella prefirió no desmentir ni confirmar la información.

Pero Pampita no logró contener su enojo al ver la cobertura que Intrusos en el espectáculo realizó sobre el distanciamiento con Benjamín y se expresó muy dolida en Twitter. Directamente, se dirigió a su conductor, Jorge Rial: “¿Por qué tanto odio hacia mi persona @rialjorge?”, incluso arrobando la cuenta del periodista en la red social.

Pampita no logró contener su enojo al ver la cobertura que Intrusos realizó sobre el distanciamiento con Benjamín y se expresó muy dolida en Twitter. Directamente, se dirigió a su conductor, Jorge Rial: “¿Por qué tanto odio hacia mi persona @rialjorge?”.

Minutos antes, Rial había adelantado que tendría en el programa del día viernes el testimonio Claudia Schmitd: “Ayer sobrevoló el nombre de Claudia Schmitd, fue alguien que salió con Vicuña y denunció amenazas de Pampita. Muy linda, eh. ¿Tendrá que ver algo con este despelote?”.

Luego, la producción puso también en forma de adelanto parte del informe de la separación que hablaba de una “nueva crisis” y de “engaños reiterados”. 

"No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácil del otro lado ponerse en víctima", respondió Jorge al aire.

Video Placeholder

EL DESCARGO DE RIAL:

Luego de presentar vía telefónica el testimonio de Claudia Schmidt, quien denunció públicamente haber recibido amenazas de Pampita por una viejo affaire supuestamente vivido con Benjamín, Jorge acusó recibo del tweet y dijo lo suyo.

“No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácil del otro lado ponerse en víctima. El representante de tu marido afirmó públicamente que estaban atravesando una crisis. Todos pasaron una crisis. No hay odio, no hay cariño. Es objetivo. Estamos contando ese tema. Nada más que eso”.

Po qué tanto odio hacia mi persona @rialjorge ?

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) October 16, 2015

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJorge RialBenjamín VicuñaClaudia Schmidt

Más notas sobre Espectáculos

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires
  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit