El fuerte reproche de Pampita a Jorge Rial en medio de la crisis con Vicuña: "¿Por qué tanto odio hacia mi persona?"

La modelo le envió un duro mensaje al conductor de Intrusos por el tratamiento en su ciclo la noticia el cimbronazo en su pareja. 

Pampita, indignada con Jorge Rial, se expresó en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Pampita, indignada con Jorge Rial, se expresó en Twitter (Fotos: Web y Captura).

A diferencia de otras oportunidades en las que se habló de su vida personal, esta vez Pampita eligió el silencio total frente a la noticia de su crisis de pareja con Benjamín Vicuña. Luego de que trascendiera que el actor chileno ya no convive con la modelo y sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio), ella prefirió no desmentir ni confirmar la información.

Pero Pampita no logró contener su enojo al ver la cobertura que Intrusos en el espectáculo realizó sobre el distanciamiento con Benjamín y se expresó muy dolida en Twitter. Directamente, se dirigió a su conductor, Jorge Rial: “¿Por qué tanto odio hacia mi persona @rialjorge?”, incluso arrobando la cuenta del periodista en la red social.

Pampita no logró contener su enojo al ver la cobertura que Intrusos realizó sobre el distanciamiento con Benjamín y se expresó muy dolida en Twitter. Directamente, se dirigió a su conductor, Jorge Rial: “¿Por qué tanto odio hacia mi persona @rialjorge?”.

Minutos antes, Rial había adelantado que tendría en el programa del día viernes el testimonio Claudia Schmitd: “Ayer sobrevoló el nombre de Claudia Schmitd, fue alguien que salió con Vicuña y denunció amenazas de Pampita. Muy linda, eh. ¿Tendrá que ver algo con este despelote?”.

Luego, la producción puso también en forma de adelanto parte del informe de la separación que hablaba de una “nueva crisis” y de “engaños reiterados”. 

"No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácil del otro lado ponerse en víctima", respondió Jorge al aire.

EL DESCARGO DE RIAL:

Luego de presentar vía telefónica el testimonio de Claudia Schmidt, quien denunció públicamente haber recibido amenazas de Pampita por una viejo affaire supuestamente vivido con Benjamín, Jorge acusó recibo del tweet y dijo lo suyo.

“No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácil del otro lado ponerse en víctima. El representante de tu marido afirmó públicamente que estaban atravesando una crisis. Todos pasaron una crisis. No hay odio, no hay cariño. Es objetivo. Estamos contando ese tema. Nada más que eso”.