ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte reproche de Pampita a Jorge Rial en medio de la crisis con Vicuña: "¿Por qué tanto odio hacia mi persona?"

La modelo le envió un duro mensaje al conductor de Intrusos por el tratamiento en su ciclo la noticia el cimbronazo en su pareja.

16 de octubre 2015, 14:46hs
Pampita, indignada con Jorge Rial, se expresó en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Pampita, indignada con Jorge Rial, se expresó en Twitter (Fotos: Web y Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de otras oportunidades en las que se habló de su vida personal, esta vez Pampita eligió el silencio total frente a la noticia de su crisis de pareja con Benjamín Vicuña. Luego de que trascendiera que el actor chileno ya no convive con la modelo y sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio), ella prefirió no desmentir ni confirmar la información.

Pero Pampita no logró contener su enojo al ver la cobertura que Intrusos en el espectáculo realizó sobre el distanciamiento con Benjamín y se expresó muy dolida en Twitter. Directamente, se dirigió a su conductor, Jorge Rial: “¿Por qué tanto odio hacia mi persona @rialjorge?”, incluso arrobando la cuenta del periodista en la red social.

Pampita no logró contener su enojo al ver la cobertura que Intrusos realizó sobre el distanciamiento con Benjamín y se expresó muy dolida en Twitter. Directamente, se dirigió a su conductor, Jorge Rial: “¿Por qué tanto odio hacia mi persona @rialjorge?”.

Minutos antes, Rial había adelantado que tendría en el programa del día viernes el testimonio Claudia Schmitd: “Ayer sobrevoló el nombre de Claudia Schmitd, fue alguien que salió con Vicuña y denunció amenazas de Pampita. Muy linda, eh. ¿Tendrá que ver algo con este despelote?”.

Luego, la producción puso también en forma de adelanto parte del informe de la separación que hablaba de una “nueva crisis” y de “engaños reiterados”. 

"No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácil del otro lado ponerse en víctima", respondió Jorge al aire.

Video Placeholder

EL DESCARGO DE RIAL:

Luego de presentar vía telefónica el testimonio de Claudia Schmidt, quien denunció públicamente haber recibido amenazas de Pampita por una viejo affaire supuestamente vivido con Benjamín, Jorge acusó recibo del tweet y dijo lo suyo.

“No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácil del otro lado ponerse en víctima. El representante de tu marido afirmó públicamente que estaban atravesando una crisis. Todos pasaron una crisis. No hay odio, no hay cariño. Es objetivo. Estamos contando ese tema. Nada más que eso”.

Po qué tanto odio hacia mi persona @rialjorge ?

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) October 16, 2015

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJorge RialBenjamín VicuñaClaudia Schmidt

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de invierno de Marcela Kloosterboer en Bariloche junto a su familia
NIEVE Y FAMILIA

Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche

Así Tamara Báez le contó a Jamaica que tendrá un hermanito (captura de Instagram)
LA REACCIÓN

Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video

Mirtha Legrand y Juana Viale.
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones Marcela Kloosterboer con su marido e hijos en Bariloche
  • MSHOW - Programa del 31/07/26 LETICIA SICILIANI ACOMPAÑO A GRISELDA EN EL ESTRENO DE “BOILE”
  • Tamara Báez emocionó al contarle a Jamaica que tendrá un hermanito: el tierno video
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 1 y domingo 2 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit