ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Karina La Princesita a Ángel de Brito al aire: "Te miro a los ojos y te incluyo en los que dicen 'si te puedo pisar, te piso'"

La participante de La Academia le blanqueó al jurado su fastidio, en una súper tensa discusión en LAM.

01 de julio 2021, 12:10hs
Video Placeholder
El fulminante planteo de Karina la Princesita a Ángel de Brito en pleno vivo de LAM
Seguinos en

El martes por la noche a Karina la Princesita se le soltó la cadena y tuvo un picantísimo cruce en vivo con Ángel de Brito en La Academia, que se prolongó con chicanas luego en Los Ángeles de la Mañana, donde este jueves la cantante ofició de angelita. En un clima súper tenso, el conductor y la invitada abordaron el conflicto que tuvieron.

Primero, Karina reconoció: "Yo no la estoy pasando bien y no creo que lo pueda manejar este año. Sin saberlo y sin intención, vos me tocaste algo que a mí me hizo mal. Porque siempre puedo con todo y ese día dije ‘dale’. Yo no quiero sentir que porque soy artista no tengo derecho a sentirme mal, o a tener una crisis en la televisión. Yo escupí porquerías, disparé, disparé y disparé".

Ahí, Karina le fijo la mirada a De Brito y explicó: "Yo tengo se carácter y temperamento. Creo que eso fue lo que me hizo mantenerme durante tantos años en un ambiente exclusivamente masculino y llegar hasta acá. Más allá de que este es un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso’. Te incluyo, te miro a los ojos y te incluyo".

"Este es un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso’. Te incluyo, te miro a los ojos y te incluyo".

Sorprendido, Ángel indagó: "¿Cuándo te clavé un puñal y te pisé en el suelo?".

Karina: -Es que ustedes, mismo ahora que hablamos de Mar Tarrés, tengo la empatía de si a la persona le pasa algo antes de decir "qué mal, qué desagradecida". Creo que hay que sacarse de encima que porque sos artista sos profesional y te las aguantás todas. Está bien sentirse mal.

Ángel: -Cuando eras jurado la empatía la perdías rápido vos también, te refresco la memoria.

K: -Yo nunca falté el respeto así.

A: -¿Yo te falté el respeto en algún momento?

K: -No. No. Yo no te estoy juzgando de que me hayas faltado el respeto.

A: -Tampoco digas cosas que no son porque no pasaron. Me estás diciendo que te piso en el suelo. ¿Cuándo?

En ese tono fuerte pero sereno, Ángel de Brito y Karina la Princesita continuaron discutiendo hasta el final del programa sin alcanzar un punto de encuentro.

Leé también

¡Se picó en LAM! Picante chicana cara a cara de Karina la Princesita a Ángel de Brito tras sus explosivos cruces

Picante chicana cara a cara de Karina la Princesita a Ángel de Brito tras sus explosivos cruces: "Después de las cosas que dijiste, otra no hubiera venido"

Fuerte ida y vuelta de De Brito con Karina La Princesita en La Academia: "¿Estás chupada?"

Tenso ida y vuelta de De Brito con Karina La Princesita en La Academia: "¿Estás chupada?"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit