Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reproche de Karina La Princesita a Ángel de Brito al aire: "Te miro a los ojos y te incluyo en los que dicen 'si te puedo pisar, te piso'"

La participante de La Academia le blanqueó al jurado su fastidio, en una súper tensa discusión en LAM.

El fulminante planteo de Karina la Princesita a Ángel de Brito en pleno vivo de LAM

El martes por la noche a Karina la Princesita se le soltó la cadena y tuvo un picantísimo cruce en vivo con Ángel de Brito en La Academia, que se prolongó con chicanas luego en Los Ángeles de la Mañana, donde este jueves la cantante ofició de angelita. En un clima súper tenso, el conductor y la invitada abordaron el conflicto que tuvieron.

Primero, Karina reconoció: "Yo no la estoy pasando bien y no creo que lo pueda manejar este año. Sin saberlo y sin intención, vos me tocaste algo que a mí me hizo mal. Porque siempre puedo con todo y ese día dije ‘dale’. Yo no quiero sentir que porque soy artista no tengo derecho a sentirme mal, o a tener una crisis en la televisión. Yo escupí porquerías, disparé, disparé y disparé".

Ahí, Karina le fijo la mirada a De Brito y explicó: "Yo tengo se carácter y temperamento. Creo que eso fue lo que me hizo mantenerme durante tantos años en un ambiente exclusivamente masculino y llegar hasta acá. Más allá de que este es un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso’. Te incluyo, te miro a los ojos y te incluyo".

"Este es un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso’. Te incluyo, te miro a los ojos y te incluyo".

Sorprendido, Ángel indagó: "¿Cuándo te clavé un puñal y te pisé en el suelo?".

Karina: -Es que ustedes, mismo ahora que hablamos de Mar Tarrés, tengo la empatía de si a la persona le pasa algo antes de decir "qué mal, qué desagradecida". Creo que hay que sacarse de encima que porque sos artista sos profesional y te las aguantás todas. Está bien sentirse mal.

Ángel: -Cuando eras jurado la empatía la perdías rápido vos también, te refresco la memoria.

K: -Yo nunca falté el respeto así.

A: -¿Yo te falté el respeto en algún momento?

K: -No. No. Yo no te estoy juzgando de que me hayas faltado el respeto.

A: -Tampoco digas cosas que no son porque no pasaron. Me estás diciendo que te piso en el suelo. ¿Cuándo?

En ese tono fuerte pero sereno, Ángel de Brito y Karina la Princesita continuaron discutiendo hasta el final del programa sin alcanzar un punto de encuentro.