ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Karina La Princesita a Ángel de Brito al aire: "Te miro a los ojos y te incluyo en los que dicen 'si te puedo pisar, te piso'"

La participante de La Academia le blanqueó al jurado su fastidio, en una súper tensa discusión en LAM.

01 de julio 2021, 12:10hs
Video Placeholder
El fulminante planteo de Karina la Princesita a Ángel de Brito en pleno vivo de LAM
Seguinos en Google

El martes por la noche a Karina la Princesita se le soltó la cadena y tuvo un picantísimo cruce en vivo con Ángel de Brito en La Academia, que se prolongó con chicanas luego en Los Ángeles de la Mañana, donde este jueves la cantante ofició de angelita. En un clima súper tenso, el conductor y la invitada abordaron el conflicto que tuvieron.

Primero, Karina reconoció: "Yo no la estoy pasando bien y no creo que lo pueda manejar este año. Sin saberlo y sin intención, vos me tocaste algo que a mí me hizo mal. Porque siempre puedo con todo y ese día dije ‘dale’. Yo no quiero sentir que porque soy artista no tengo derecho a sentirme mal, o a tener una crisis en la televisión. Yo escupí porquerías, disparé, disparé y disparé".

Ahí, Karina le fijo la mirada a De Brito y explicó: "Yo tengo se carácter y temperamento. Creo que eso fue lo que me hizo mantenerme durante tantos años en un ambiente exclusivamente masculino y llegar hasta acá. Más allá de que este es un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso’. Te incluyo, te miro a los ojos y te incluyo".

"Este es un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso’. Te incluyo, te miro a los ojos y te incluyo".

Sorprendido, Ángel indagó: "¿Cuándo te clavé un puñal y te pisé en el suelo?".

Karina: -Es que ustedes, mismo ahora que hablamos de Mar Tarrés, tengo la empatía de si a la persona le pasa algo antes de decir "qué mal, qué desagradecida". Creo que hay que sacarse de encima que porque sos artista sos profesional y te las aguantás todas. Está bien sentirse mal.

Ángel: -Cuando eras jurado la empatía la perdías rápido vos también, te refresco la memoria.

K: -Yo nunca falté el respeto así.

A: -¿Yo te falté el respeto en algún momento?

K: -No. No. Yo no te estoy juzgando de que me hayas faltado el respeto.

A: -Tampoco digas cosas que no son porque no pasaron. Me estás diciendo que te piso en el suelo. ¿Cuándo?

En ese tono fuerte pero sereno, Ángel de Brito y Karina la Princesita continuaron discutiendo hasta el final del programa sin alcanzar un punto de encuentro.

Leé también

¡Se picó en LAM! Picante chicana cara a cara de Karina la Princesita a Ángel de Brito tras sus explosivos cruces

Picante chicana cara a cara de Karina la Princesita a Ángel de Brito tras sus explosivos cruces: "Después de las cosas que dijiste, otra no hubiera venido"

Fuerte ida y vuelta de De Brito con Karina La Princesita en La Academia: "¿Estás chupada?"

Tenso ida y vuelta de De Brito con Karina La Princesita en La Academia: "¿Estás chupada?"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Karina La PrincesitaAngel de BritoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit