ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Caro Molinari a Barbie Simons por su falta de objetividad con Pampita: "No puede salir de su lugar de amiga"

Luego de que la periodista se enfrentara con Fernanda Iglesias en Hay que ver, la exmodelo la chicaneó.

23 de julio 2020, 21:52hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Carolina Molinari sobre Barbie Simons y su amistad con Pampita
Seguinos en Google

En Hay que ver el aire quedó caldeado tras la renuncia de Marcela Coronel tras una discusión con Denise Dumas, conflicto que hoy parece superado entre ambas. Sin embargo, en la emisión del jueves una fuerte discusión entre Barbie Simons y Fernanda Iglesias… ¡derivó en un filoso comentario de Carolina Molinari!

“No renuncien más porque me voy a quedar solo. Les pido por favor que no se peleen porque me voy a quedar solo. Se va a llamar El show de Josema”, comentó divertido José María Listorti, luego de un encontronazo de Barbie, que defendía a Pampita, haciendo que la exmodelo reaccione. “Lo que pasa es que Barbie no se puede salir de su lugar de amiga. ¡No puede salir de ahí!”, arrojó.

Carolina: "Lo que pasa es que Barbie no se puede salir de su lugar de amiga. ¡No puede salir de ahí!".

Unos instantes antes Fernanda había cuestionado a Barbie, luego de una polémica acerca de si los panelistas del ciclo de la modelo cobraban un sueldo por su trabajo en el cico. “El programa de Pampita no hace eje en que vamos a buscar la primicia, no quiere tener una exclusiva. La verdad que se hablan de temas que a vos te pueden parecer frívolos o no”, aseguró la hija del recordado Leonardo Simons.

Con dureza, Fernanda cruzó a Barbie y de pasó, apuntó contra Rocío Guirao Díaz: “Yo fui al programa y me pareció un programa íntegramente periodístico. Me encantó”, empezó diciendo. “Es un programa periodístico y no entiendo qué hace Rocío Guirao Díaz en un programa periodístico. ¿Querés cinco mil pesos, Rocío? ¡Agarralo! Bastante que te están ofreciendo ese lugar”, lanzó Fernanda Iglesias, mientras se hacía un tenso silencio y Barbie Simons cerraba con un “no estoy de acuerdo” por lo bajo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Carolina MolinariBarbie SimonsPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit