Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reproche de Caro Molinari a Barbie Simons por su falta de objetividad con Pampita: "No puede salir de su lugar de amiga"

Luego de que la periodista se enfrentara con Fernanda Iglesias en Hay que ver, la exmodelo la chicaneó.

Filoso comentario de Carolina Molinari sobre Barbie Simons y su amistad con Pampita

En Hay que ver el aire quedó caldeado tras la renuncia de Marcela Coronel tras una discusión con Denise Dumas, conflicto que hoy parece superado entre ambas. Sin embargo, en la emisión del jueves una fuerte discusión entre Barbie Simons y Fernanda Iglesias… ¡derivó en un filoso comentario de Carolina Molinari!

“No renuncien más porque me voy a quedar solo. Les pido por favor que no se peleen porque me voy a quedar solo. Se va a llamar El show de Josema”, comentó divertido José María Listorti, luego de un encontronazo de Barbie, que defendía a Pampita, haciendo que la exmodelo reaccione. “Lo que pasa es que Barbie no se puede salir de su lugar de amiga. ¡No puede salir de ahí!”, arrojó.

Carolina: "Lo que pasa es que Barbie no se puede salir de su lugar de amiga. ¡No puede salir de ahí!".

Unos instantes antes Fernanda había cuestionado a Barbie, luego de una polémica acerca de si los panelistas del ciclo de la modelo cobraban un sueldo por su trabajo en el cico. “El programa de Pampita no hace eje en que vamos a buscar la primicia, no quiere tener una exclusiva. La verdad que se hablan de temas que a vos te pueden parecer frívolos o no”, aseguró la hija del recordado Leonardo Simons.

Con dureza, Fernanda cruzó a Barbie y de pasó, apuntó contra Rocío Guirao Díaz: “Yo fui al programa y me pareció un programa íntegramente periodístico. Me encantó”, empezó diciendo. “Es un programa periodístico y no entiendo qué hace Rocío Guirao Díaz en un programa periodístico. ¿Querés cinco mil pesos, Rocío? ¡Agarralo! Bastante que te están ofreciendo ese lugar”, lanzó Fernanda Iglesias, mientras se hacía un tenso silencio y Barbie Simons cerraba con un “no estoy de acuerdo” por lo bajo.

¡Tremendo!