ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reproche de Caro Molinari a Barbie Simons por su falta de objetividad con Pampita: "No puede salir de su lugar de amiga"

Luego de que la periodista se enfrentara con Fernanda Iglesias en Hay que ver, la exmodelo la chicaneó.

23 de julio 2020, 21:52hs
Video Placeholder
Filoso comentario de Carolina Molinari sobre Barbie Simons y su amistad con Pampita
Seguinos en Google

En Hay que ver el aire quedó caldeado tras la renuncia de Marcela Coronel tras una discusión con Denise Dumas, conflicto que hoy parece superado entre ambas. Sin embargo, en la emisión del jueves una fuerte discusión entre Barbie Simons y Fernanda Iglesias… ¡derivó en un filoso comentario de Carolina Molinari!

“No renuncien más porque me voy a quedar solo. Les pido por favor que no se peleen porque me voy a quedar solo. Se va a llamar El show de Josema”, comentó divertido José María Listorti, luego de un encontronazo de Barbie, que defendía a Pampita, haciendo que la exmodelo reaccione. “Lo que pasa es que Barbie no se puede salir de su lugar de amiga. ¡No puede salir de ahí!”, arrojó.

Carolina: "Lo que pasa es que Barbie no se puede salir de su lugar de amiga. ¡No puede salir de ahí!".

Unos instantes antes Fernanda había cuestionado a Barbie, luego de una polémica acerca de si los panelistas del ciclo de la modelo cobraban un sueldo por su trabajo en el cico. “El programa de Pampita no hace eje en que vamos a buscar la primicia, no quiere tener una exclusiva. La verdad que se hablan de temas que a vos te pueden parecer frívolos o no”, aseguró la hija del recordado Leonardo Simons.

Con dureza, Fernanda cruzó a Barbie y de pasó, apuntó contra Rocío Guirao Díaz: “Yo fui al programa y me pareció un programa íntegramente periodístico. Me encantó”, empezó diciendo. “Es un programa periodístico y no entiendo qué hace Rocío Guirao Díaz en un programa periodístico. ¿Querés cinco mil pesos, Rocío? ¡Agarralo! Bastante que te están ofreciendo ese lugar”, lanzó Fernanda Iglesias, mientras se hacía un tenso silencio y Barbie Simons cerraba con un “no estoy de acuerdo” por lo bajo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carolina MolinariBarbie SimonsPampita

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit