ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte réplica del doctor Romero tras las declaraciones de Lara Bernasconi sobre el cordero: "El animal tenía cabeza"

El famoso veterinario volvió a salir al cruce de la modelo, en medio del escándalo que se vivió en Uruguay días atrás. Su palabra.

18 de enero 2020, 12:42hs
Video Placeholder
El doctor Romero aseguró que el cordero "tenía cabeza" pese a las declaraciones de Lara Bernasconi
Seguinos en Google

El tremendo escándalo que se desató por las imágenes de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, sigue sumando capítulos.

Ante las repercusiones, la modelo decidió romper el silencio en Nosotros a la mañana, luego de que el Dr. Romero asegura que el cordero estaba vivo: "Él se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido", había expresado.

Dr. Romero: "El animal tenía cabeza. Si es un cerdo o un cordero no tiene prácticamente importancia, pero yo sigo pensando que es un cerdo. Me parece que está todo en materia de investigación. El hecho es aberrante de cualquier manera".

Ahora, el famoso veterinario recogió el guante y volvió a sentar su postura en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "El animal tenía cabeza. Si es un cerdo o un cordero no tiene prácticamente importancia, pero yo sigo pensando que es un cerdo. La fiscal también dijo que es un cerdo porque alguien lo declaró. Me parece que está todo en materia de investigación. El hecho es aberrante de cualquier manera", remarcó.

Y cerró, tajante: "Discutir si es un cerdo o un cordero es desviar la atención del hecho fundamental, que no es una broma de mal gusto, sino que es una falta de respeto y un delito".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Doctor RomeroLara BernasconiFederico Álvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit