Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte réplica del doctor Romero tras las declaraciones de Lara Bernasconi sobre el cordero: "El animal tenía cabeza"

El famoso veterinario volvió a salir al cruce de la modelo, en medio del escándalo que se vivió en Uruguay días atrás. Su palabra.

El doctor Romero aseguró que el cordero "tenía cabeza" pese a las declaraciones de Lara Bernasconi

El tremendo escándalo que se desató por las imágenes de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este, sigue sumando capítulos.

Ante las repercusiones, la modelo decidió romper el silencio en Nosotros a la mañana, luego de que el Dr. Romero asegura que el cordero estaba vivo: "Él se sentó en un lugar a decir que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas? No tiene sentido", había expresado.

Dr. Romero: "El animal tenía cabeza. Si es un cerdo o un cordero no tiene prácticamente importancia, pero yo sigo pensando que es un cerdo. Me parece que está todo en materia de investigación. El hecho es aberrante de cualquier manera".

Ahora, el famoso veterinario recogió el guante y volvió a sentar su postura en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): "El animal tenía cabeza. Si es un cerdo o un cordero no tiene prácticamente importancia, pero yo sigo pensando que es un cerdo. La fiscal también dijo que es un cerdo porque alguien lo declaró. Me parece que está todo en materia de investigación. El hecho es aberrante de cualquier manera", remarcó.

Y cerró, tajante: "Discutir si es un cerdo o un cordero es desviar la atención del hecho fundamental, que no es una broma de mal gusto, sino que es una falta de respeto y un delito".