ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Zaira Nara al recordar su separación de Forlán, con quien estaba a punto de casarse: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

La modelo visitó Los Mammones y habló sin tapujos de su recordada ruptura con el exfutbolista. Su palabra.

12 de mayo 2021, 00:56hs
Video Placeholder
Zaira Nara recordó su separación de Forlán a seis meses del casamiento: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"
Seguinos en Google

En un imperdible ping-pong con Jey Mammon, Zaira Nara respondió todas las preguntas del conductor y no dudó en tocar temas de su profesión, su vida familiar y del historial amoroso del que se hicieron eco varios medios.

En plena entrevista, el presentador de Los Mammones quiso saber cuándo le llegó el reconocimiento a su invitada. A lo que la hermana de Wanda Nara se sinceró: “Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”, comenzó diciendo, en referencia a su ruptura con Diego Forlán en 2011, cuando faltaban poco para casarse con el exfutbolista.

“Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido”, agregó, dejando en claro lo que sufrió con la prensa por aquel entonces cuando decidió no dar el “sí” con Forlán.

"Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'".

"Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit