ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Zaira Nara al recordar su separación de Forlán, con quien estaba a punto de casarse: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"

La modelo visitó Los Mammones y habló sin tapujos de su recordada ruptura con el exfutbolista. Su palabra.

12 de mayo 2021, 00:56hs
Video Placeholder
Zaira Nara recordó su separación de Forlán a seis meses del casamiento: "Un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'"
Seguinos en Google

En un imperdible ping-pong con Jey Mammon, Zaira Nara respondió todas las preguntas del conductor y no dudó en tocar temas de su profesión, su vida familiar y del historial amoroso del que se hicieron eco varios medios.

En plena entrevista, el presentador de Los Mammones quiso saber cuándo le llegó el reconocimiento a su invitada. A lo que la hermana de Wanda Nara se sinceró: “Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”, comenzó diciendo, en referencia a su ruptura con Diego Forlán en 2011, cuando faltaban poco para casarse con el exfutbolista.

“Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido”, agregó, dejando en claro lo que sufrió con la prensa por aquel entonces cuando decidió no dar el “sí” con Forlán.

"Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'".

"Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un dia dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero (captura de Telefe)
HASTA LO CRUZÓ SU TEAM

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
UNA GRAN ARTISTA

Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit