ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Sofía Gala sobre su consumo de cocaína: "Le llevaba mi hija al papá y me iba de gira"

La actriz habló a fondo sobre su relación con las drogas y contó cómo fue el quiebre para entrar en recuperación hace 8 años.

08 de mayo 2021, 23:25hs
Video Placeholder
Sofía Gala habló en PH sobre su consumo de cocaína
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Gala visitó PH Podemos Hablar y habló a fondo sobre sus adicciones. La actriz explicó cómo fue el punto de quiebre que sintió en el año 2013, momento en el que logró recuperarse.

“Está tan mal tu vida… Me acuerdo de una imagen: mi mamá hablando de mí cruelmente y de mis adicciones con Rial; yo sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, mi hija lejos y yo escondida en mi casa, metida adentro de una cama consumiendo”, relató sobre ese momento, en que se dio cuenta de que necesitaba ayuda.

"Pensaba ‘listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, estoy hundida’"

“Pensaba ‘listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, estoy hundida’.  Yo al principio cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno y decía ‘¿cómo no tomás cocaína? Es la salvación de todo’”, contó.

Y explicó: “Yo hace rato sentía que no lo podía manejar y quería parar, pero no podía. En el año 2013 pude entrar en recuperación y este año cumplo 8 años limpia. Ese año yo quería salir y estaba muerta de vergüenza en mi casa”.

"Había toda una cosa descontrolada: yo tenía 3 días a mi hija y en el momento en el que se la entregaba al papá, me iba de gira 4 días, hacía cualquiera"

Cuando Andy Kusnetzoff le recordó que ese año su mamá, Moria Casán, la echó del programa de C5N que compartían, Sofía recordó: “Sí, fue parte de todo ese proceso. Había toda una cosa descontrolada: yo tenía 3 días a mi hija y en el momento en el que se la entregaba al papá, me iba de gira 4 días, hacía cualquiera y volvía medio…”.

Además, aseguró que, con la decisión de echarla del programa en su peor momento, Moria quizás “la ayudó sin darse cuenta” para que pudieran darse cuenta de que necesitaba pedir ayuda.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Sofia GalaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit