ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Paula Chaves sobre el comienzo de su carrera: "Todo el tiempo me pedían que adelgace cinco kilos para ser modelo"

La esposa de Pedro Alfonso brindó una profunda nota en la que habló del lado B de su profesión.

18 de diciembre 2022, 09:45hs
El sincericidio de Paula Chaves sobre el comienzo de su carrera (Foto: Web)
El sincericidio de Paula Chaves sobre el comienzo de su carrera (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se consagró como una de las modelos más famosas de la Argentina, Paula Chaves abrió su corazón y reveló que en los comienzos de su carrera debió atravesar situaciones difíciles e incómodas.

“Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije ‘yo soy esto’. Me he peleado varias veces con los de la agencia”, relató Paula en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Soy bastante justiciera y calentona. A veces me caliento y me pongo medio brava”, agregó, en referencia a varias situaciones que le tocó enfrentar cuando era menor de edad y les hacía frente a adultos que le gritaban frases de índole sexual en la vía pública.

"Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije 'yo soy esto'".

“Mi mamá me decía ‘no te pongas a pelear con los obreros de las obras cuando te gritan cosas’. Yo, con 14 o 15 años, me plantaba a gritarles barbaridades porque no me cabía que me estén gritando cualquier cosa”, cerró la esposa de Pedro Alfonso, con quien tiene a Olivia, Baltazar y Filipa, sincera.

FIRME POSTURA DE PAULA CHAVES CUANDO LE PREGUNTARON CÓMO SE MANEJA CUANDO ENGAÑAN A UNA AMIGA

En medio de una imperdible entrevista que Guillermo “el Pelado” López le hizo a Paula Chaves en su programa #JuegoChino, la conductora fue contundente al contar cómo se maneja cuando engañan a una amiga.

Indagada por el presentador si es de armas tomar, la invitada se sinceró ante las cámaras: “Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada”, comenzó diciendo en el programa de Telefe.

“Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava”, agregó, entre risas.

"SOY BASTANTE JUSTICIERA EN LA VIDA, EN GENERAL. CON LOS AÑOS, APRENDÍ QUE NO ME TENGO QUE METER TANTO PORQUE UNO YA ES GRANDE Y HAY UNA FAMILIA CONSOLIDADA Y ARREGLOS Y COSAS; PERO SOY MUY JUSTICIERA. O SEA, VOY A CAPA Y ESPADA".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Paula ChavesLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit