ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Paula Chaves sobre el comienzo de su carrera: "Todo el tiempo me pedían que adelgace cinco kilos para ser modelo"

La esposa de Pedro Alfonso brindó una profunda nota en la que habló del lado B de su profesión.

18 de diciembre 2022, 09:45hs
El sincericidio de Paula Chaves sobre el comienzo de su carrera (Foto: Web)
El sincericidio de Paula Chaves sobre el comienzo de su carrera (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se consagró como una de las modelos más famosas de la Argentina, Paula Chaves abrió su corazón y reveló que en los comienzos de su carrera debió atravesar situaciones difíciles e incómodas.

“Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije ‘yo soy esto’. Me he peleado varias veces con los de la agencia”, relató Paula en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Soy bastante justiciera y calentona. A veces me caliento y me pongo medio brava”, agregó, en referencia a varias situaciones que le tocó enfrentar cuando era menor de edad y les hacía frente a adultos que le gritaban frases de índole sexual en la vía pública.

"Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije 'yo soy esto'".

“Mi mamá me decía ‘no te pongas a pelear con los obreros de las obras cuando te gritan cosas’. Yo, con 14 o 15 años, me plantaba a gritarles barbaridades porque no me cabía que me estén gritando cualquier cosa”, cerró la esposa de Pedro Alfonso, con quien tiene a Olivia, Baltazar y Filipa, sincera.

FIRME POSTURA DE PAULA CHAVES CUANDO LE PREGUNTARON CÓMO SE MANEJA CUANDO ENGAÑAN A UNA AMIGA

En medio de una imperdible entrevista que Guillermo “el Pelado” López le hizo a Paula Chaves en su programa #JuegoChino, la conductora fue contundente al contar cómo se maneja cuando engañan a una amiga.

Indagada por el presentador si es de armas tomar, la invitada se sinceró ante las cámaras: “Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada”, comenzó diciendo en el programa de Telefe.

“Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava”, agregó, entre risas.

"SOY BASTANTE JUSTICIERA EN LA VIDA, EN GENERAL. CON LOS AÑOS, APRENDÍ QUE NO ME TENGO QUE METER TANTO PORQUE UNO YA ES GRANDE Y HAY UNA FAMILIA CONSOLIDADA Y ARREGLOS Y COSAS; PERO SOY MUY JUSTICIERA. O SEA, VOY A CAPA Y ESPADA".

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Paula ChavesLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
TODOS LOS DETALLES

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit