ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Paula Chaves sobre el comienzo de su carrera: "Todo el tiempo me pedían que adelgace cinco kilos para ser modelo"

La esposa de Pedro Alfonso brindó una profunda nota en la que habló del lado B de su profesión.

18 de diciembre 2022, 09:45hs
El sincericidio de Paula Chaves sobre el comienzo de su carrera (Foto: Web)
El sincericidio de Paula Chaves sobre el comienzo de su carrera (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se consagró como una de las modelos más famosas de la Argentina, Paula Chaves abrió su corazón y reveló que en los comienzos de su carrera debió atravesar situaciones difíciles e incómodas.

“Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije ‘yo soy esto’. Me he peleado varias veces con los de la agencia”, relató Paula en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Soy bastante justiciera y calentona. A veces me caliento y me pongo medio brava”, agregó, en referencia a varias situaciones que le tocó enfrentar cuando era menor de edad y les hacía frente a adultos que le gritaban frases de índole sexual en la vía pública.

"Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo. Me agarraba una angustiecita, pero por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije 'yo soy esto'".

“Mi mamá me decía ‘no te pongas a pelear con los obreros de las obras cuando te gritan cosas’. Yo, con 14 o 15 años, me plantaba a gritarles barbaridades porque no me cabía que me estén gritando cualquier cosa”, cerró la esposa de Pedro Alfonso, con quien tiene a Olivia, Baltazar y Filipa, sincera.

FIRME POSTURA DE PAULA CHAVES CUANDO LE PREGUNTARON CÓMO SE MANEJA CUANDO ENGAÑAN A UNA AMIGA

En medio de una imperdible entrevista que Guillermo “el Pelado” López le hizo a Paula Chaves en su programa #JuegoChino, la conductora fue contundente al contar cómo se maneja cuando engañan a una amiga.

Indagada por el presentador si es de armas tomar, la invitada se sinceró ante las cámaras: “Soy bastante justiciera en la vida, en general. Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada”, comenzó diciendo en el programa de Telefe.

“Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto, yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava”, agregó, entre risas.

"SOY BASTANTE JUSTICIERA EN LA VIDA, EN GENERAL. CON LOS AÑOS, APRENDÍ QUE NO ME TENGO QUE METER TANTO PORQUE UNO YA ES GRANDE Y HAY UNA FAMILIA CONSOLIDADA Y ARREGLOS Y COSAS; PERO SOY MUY JUSTICIERA. O SEA, VOY A CAPA Y ESPADA".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Paula ChavesLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit