ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Mica Tinelli sobre sus ataques de pánico: "Fueron dos años de tratamiento con medicación y terapia"

La diseñadora contó que sufrió los tremendos episodios cuando era adolescente y que le costó mucho salir adelante.

28 de mayo 2021, 08:06hs
mica tinelli
mica tinelli
Seguinos en Google

Con el objetivo de ayudar a otras personas que están atravesando la misma situación, Micaela Tinelli recordó los ataques de pánico que sufrió durante dos años cuando era adolescente y lo mucho que le costó salir adelante.

"La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando y yo me sentía rara. No me olvido más, era un lugar oscuro con velitas y yo me sentía mal... Cuando me subí al auto para volver empecé a sentir una taquicardia que me explotaba el pecho. Dije 'listo, me muero acá'... Terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir y después vino mi papá. Me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría", relató a través de sus stories de Instagram.

Y siguió: "El día que empezó todo, me acuerdo de estar tirada y escuchar a alguien que me decía 'tranquila, estás teniendo un ataque de pánico'. Fue una soga para mí". 

Sin embargo, remarcó que no todos toman con seriedad lo angustiante y grave que pueden ser estos episodios para aquellos que los sufren. "Te dicen 'dejate de joder', no lo entienden. Es horrible. Yo lo solucioné con medicación y terapia, estuve casi dos años. Uno siente pánico real", agregó.

Antes de cerrar, remarcó que es posible salir adelante y que hoy por hoy tiene herramientas para poder volver a su eje cuando siente que está por sufrir un ataque de pánico.

"Yo estaba viviendo muchas cosas en ese momento que siento que fueron desencadenantes de los ataques. Con el tiempo pude seguir aunque no se supera del todo. Yo tengo mucha ansiedad pero ya me conozco, sé lo que me pasa y tengo herramientas para poder frenarlo antes de un episodio fuerte", concluyó.

Fuerte relato de Mica Tinelli sobre sus ataques de pánico: "Fueron dos años de tratamiento con medicación y terapia"
Fuerte relato de Mica Tinelli sobre sus ataques de pánico: "Fueron dos años de tratamiento con medicación y terapia"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit