ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Mica Tinelli sobre sus ataques de pánico: "Fueron dos años de tratamiento con medicación y terapia"

La diseñadora contó que sufrió los tremendos episodios cuando era adolescente y que le costó mucho salir adelante.

28 de mayo 2021, 08:06hs
mica tinelli
mica tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el objetivo de ayudar a otras personas que están atravesando la misma situación, Micaela Tinelli recordó los ataques de pánico que sufrió durante dos años cuando era adolescente y lo mucho que le costó salir adelante.

"La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando y yo me sentía rara. No me olvido más, era un lugar oscuro con velitas y yo me sentía mal... Cuando me subí al auto para volver empecé a sentir una taquicardia que me explotaba el pecho. Dije 'listo, me muero acá'... Terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir y después vino mi papá. Me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría", relató a través de sus stories de Instagram.

Y siguió: "El día que empezó todo, me acuerdo de estar tirada y escuchar a alguien que me decía 'tranquila, estás teniendo un ataque de pánico'. Fue una soga para mí". 

Sin embargo, remarcó que no todos toman con seriedad lo angustiante y grave que pueden ser estos episodios para aquellos que los sufren. "Te dicen 'dejate de joder', no lo entienden. Es horrible. Yo lo solucioné con medicación y terapia, estuve casi dos años. Uno siente pánico real", agregó.

Antes de cerrar, remarcó que es posible salir adelante y que hoy por hoy tiene herramientas para poder volver a su eje cuando siente que está por sufrir un ataque de pánico.

"Yo estaba viviendo muchas cosas en ese momento que siento que fueron desencadenantes de los ataques. Con el tiempo pude seguir aunque no se supera del todo. Yo tengo mucha ansiedad pero ya me conozco, sé lo que me pasa y tengo herramientas para poder frenarlo antes de un episodio fuerte", concluyó.

Fuerte relato de Mica Tinelli sobre sus ataques de pánico: "Fueron dos años de tratamiento con medicación y terapia"
Fuerte relato de Mica Tinelli sobre sus ataques de pánico: "Fueron dos años de tratamiento con medicación y terapia"

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit