ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, sobre su paso por el reality

Corazza relató que tras haber salido de la casa más famosa del país el mundo se le vino "abajo".

27 de junio 2022, 09:18hs
Fuerte relato de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, sobre su paso por el reality.
Fuerte relato de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, sobre su paso por el reality.
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por la nueva edición de Gran Hermano, el primer ganador del reality, Marcelo Corazza, relató a corazón abierto cómo fue su paso por la casa.

A 21 años de esa primera edición y luego de que se conocieran las preguntas que se les harán en el casting a los posibles participantes, Marcelo relató cómo cambió su vida tras el programa.

"Yo no buscaba la fama, necesitaba el premio nada más y fue durísimo, la sufrí. Yo era profesor de Educación Física y me rechazaban en todas las escuelas porque no querían un profesor tan expuesto, hoy sería re cool pero en ese momento era distinto", reveló en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

LO MAL QUE LA PASÓ MARCELO CORAZZA TRAS SU PASO POR GRAN HERMANO

"Hay que tener la cabeza muy fría para bancarse que como salís y estás re expuesto. Después, de un momento para el otro, no te miran más y se termina la fama....".

"A mí me pasó que quise volver a mi vida normal y fue muy duro porque quería entrar a trabajar a colegios y no podía. El primer año odiaba que me reconocieran en la calle, tuve hasta gente acampando en la puerta de mi casa, le pedían autógrafos a mi familia", sumó, haciendo memoria.

EL CONSEJO DEL PRIMER GANADOR DE GRAN HERMANO A LOS FUTUROS PARTICIPANTES DEL REALITY

“Los participantes tienen que recordar que todo lo que se muestra es lo que hiciste vos adentro de la casa. Lo que se ve es lo que hiciste, es muy raro que una producción se ensañe con uno y muestre solo lo malo...".

"Pero si una persona da material para mostrar que todo el día es un vago, que todo el día es malo o que todo el día hace chistes, se muestra eso porque así se genera el contenido...".

"Hay que estar muy fuerte de la cabeza hoy para mostrar todo lo que sos en realidad y sin el filtro de lo que puede generar la red social. Acá te levantaste mal, te ven. Subís de peso, te ven. Esto es vida real y es un desafío grande para cualquiera hoy", sentenció, sincero.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo CorazzaPor si las moscasex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit