Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte relato de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, sobre su paso por el reality

Corazza relató que tras haber salido de la casa más famosa del país el mundo se le vino "abajo".

Fuerte relato de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, sobre su paso por el reality.
Fuerte relato de Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, sobre su paso por el reality.

En medio de la expectativa por la nueva edición de Gran Hermano, el primer ganador del realityMarcelo Corazza, relató a corazón abierto cómo fue su paso por la casa.

A 21 años de esa primera edición y luego de que se conocieran las preguntas que se les harán en el casting a los posibles participantes, Marcelo relató cómo cambió su vida tras el programa.

"Yo no buscaba la fama, necesitaba el premio nada más y fue durísimo, la sufrí. Yo era profesor de Educación Física y me rechazaban en todas las escuelas porque no querían un profesor tan expuesto, hoy sería re cool pero en ese momento era distinto", reveló en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

LO MAL QUE LA PASÓ MARCELO CORAZZA TRAS SU PASO POR GRAN HERMANO

"Hay que tener la cabeza muy fría para bancarse que como salís y estás re expuesto. Después, de un momento para el otro, no te miran más y se termina la fama....".

"A mí me pasó que quise volver a mi vida normal y fue muy duro porque quería entrar a trabajar a colegios y no podía. El primer año odiaba que me reconocieran en la calle, tuve hasta gente acampando en la puerta de mi casa, le pedían autógrafos a mi familia", sumó, haciendo memoria.

EL CONSEJO DEL PRIMER GANADOR DE GRAN HERMANO A LOS FUTUROS PARTICIPANTES DEL REALITY

“Los participantes tienen que recordar que todo lo que se muestra es lo que hiciste vos adentro de la casa. Lo que se ve es lo que hiciste, es muy raro que una producción se ensañe con uno y muestre solo lo malo...".

"Pero si una persona da material para mostrar que todo el día es un vago, que todo el día es malo o que todo el día hace chistes, se muestra eso porque así se genera el contenido...".

"Hay que estar muy fuerte de la cabeza hoy para mostrar todo lo que sos en realidad y sin el filtro de lo que puede generar la red social. Acá te levantaste mal, te ven. Subís de peso, te ven. Esto es vida real y es un desafío grande para cualquiera hoy", sentenció, sincero.