ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium: "Me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá, que murió hace años"

La panelista dio detalles de la charla que tuvo con un vidente y expuso su firme creencia sobre lo que pasa cuando una persona muere.

23 de septiembre 2021, 09:25hs
Video Placeholder
¡Mujer de fe! Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium
Seguinos en Google

Marcela Tauro sorprendió a sus compañeros de Polémica en el Bar al relatar la fuerte experiencia que vivió con un médium, quien la conectó con su padre muerto y le aseguró que un bebé que perdió "está con Luis (papá de Tauro)".

Mujer de fe y de gran espiritualidad, la periodista de América relató la íntima charla que tuvo con un médium, en un vivo de Instagram, en la que la reencontró con su padre y le habló del bebé que perdió tiempo atrás.

"Mi papá murió hace muchos años, pero hace un año hice una nota con un médium que me dijo: 'Atrás tuyo hay un señor, que se llama Luis. Te bañaba de chiquita'. Y yo perdí un bebé después de mi hijo, Juan Cruz, y me dijo que lo tenía él", expresó Tauro captando la atención de los miembros de Polémica en el Bar. 

"Yo sé que cuando nos morimos te vienen a recibir tus familiares. Eso lo sé. Yo ya lo sabía, porque mi papá antes de morir, vio a mis abuelos que lo venían a buscar".

Acto seguido, la periodista reveló qué cree que ocurre cuando una persona muere, basándose en una experiencia familiar: "Me dio tranquilidad esa charla. Me dio paz, porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y que nos volvemos a conectar". 

"Yo sé que cuando nos morimos te vienen a recibir tus familiares. Eso lo sé. Yo ya lo sabía, porque mi papá antes de morir, vio a mis abuelos que lo venían a buscar", sostuvo Marcela Tauro con firme convicción.

Un médium es una persona que tiene el don o la facultad de conectarse con la presencia de seres que ya no forman parte de esta realidad. Puede traducir fenómenos parapsicológicos, frecuencias energéticas y espirituales.

Leé también

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Florencia Peña sobre el video íntimo que filtraron en 2013

Marcela Tauro le hizo una pregunta al hueso a Florencia Peña: "¿Te quisiste morir cuando se viralizó tu video íntimo?"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit