ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium: "Me dijo que el bebé que perdí lo tiene mi papá, que murió hace años"

La panelista dio detalles de la charla que tuvo con un vidente y expuso su firme creencia sobre lo que pasa cuando una persona muere.

23 de septiembre 2021, 09:25hs
Video Placeholder
¡Mujer de fe! Fuerte relato de Marcela Tauro sobre la revelación que le hizo un médium

Marcela Tauro sorprendió a sus compañeros de Polémica en el Bar al relatar la fuerte experiencia que vivió con un médium, quien la conectó con su padre muerto y le aseguró que un bebé que perdió "está con Luis (papá de Tauro)".

Mujer de fe y de gran espiritualidad, la periodista de América relató la íntima charla que tuvo con un médium, en un vivo de Instagram, en la que la reencontró con su padre y le habló del bebé que perdió tiempo atrás.

"Mi papá murió hace muchos años, pero hace un año hice una nota con un médium que me dijo: 'Atrás tuyo hay un señor, que se llama Luis. Te bañaba de chiquita'. Y yo perdí un bebé después de mi hijo, Juan Cruz, y me dijo que lo tenía él", expresó Tauro captando la atención de los miembros de Polémica en el Bar. 

"Yo sé que cuando nos morimos te vienen a recibir tus familiares. Eso lo sé. Yo ya lo sabía, porque mi papá antes de morir, vio a mis abuelos que lo venían a buscar".

Acto seguido, la periodista reveló qué cree que ocurre cuando una persona muere, basándose en una experiencia familiar: "Me dio tranquilidad esa charla. Me dio paz, porque quiere decir que después de nosotros hay otra vida y que nos volvemos a conectar". 

"Yo sé que cuando nos morimos te vienen a recibir tus familiares. Eso lo sé. Yo ya lo sabía, porque mi papá antes de morir, vio a mis abuelos que lo venían a buscar", sostuvo Marcela Tauro con firme convicción.

Un médium es una persona que tiene el don o la facultad de conectarse con la presencia de seres que ya no forman parte de esta realidad. Puede traducir fenómenos parapsicológicos, frecuencias energéticas y espirituales.

Leé también

La pregunta al hueso de Marcela Tauro a Florencia Peña sobre el video íntimo que filtraron en 2013

Marcela Tauro le hizo una pregunta al hueso a Florencia Peña: "¿Te quisiste morir cuando se viralizó tu video íntimo?"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Marcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit