ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de la mamá de Natacha Jaitt, a 4 años de su muerte: "Cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas"

Alicia Damiani abrió su corazón y rompió el silencio en una profunda nota que le dio a A la tarde. Su palabra.

24 de mayo 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Profundo relato de la mamá de Natacha Jaitt, a 4 años de su muerte: "Cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas"
Seguinos en Google

En medio del dolor marcado a fuego y con la esperanza de que se haga Justicia por la muerte de su hija, Natacha Jaitt, Alicia Damiani rompió el silencio en una nota que dio a A la tarde y reveló las señales que siente desde que ella no está.

“Natacha nos está ayudando a través del número 23 que aparece en determinadas circunstancias. También la sueño y cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas”, comenzó diciendo la señora en el ciclo de América.

“Por eso, en la misma tumba le pintamos mariposas. No hay mariposas y cuando es algo con ella, siempre están”, agregó Alicia, desde un móvil que dio de Santa Fe (donde vive) y después de haber mostrado varias fotos de Natacha en familia.

“Ayer no la vi a mi nieta, pero qué notable que hemos coincidido. Sí, esos fenómenos nos pasaron siempre a todos”.

Por último, tras recordarle que Antonela Olivera (su nieta e hija de Natacha) también había hecho alusión a la presencia de las mariposas, la entrevistada cerró, a corazón abierto: “Ayer no la vi a mi nieta, pero qué notable que hemos coincidido. Sí, esos fenómenos nos pasaron siempre a todos”.

PEDIRÁN LA EXHUMACIÓN DEL CUERPO DE NATACHA JAITT

A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt todavía no descansa en paz. En A la tarde contaron que la decisión de la familia será pedir la nulidad de la pericia que le hicieron y exhumar el cuerpo de la mediática.

Ulises Jaitt habló en el ciclo sobre la búsqueda de justicia por la memoria de su hermana y aseguró que se falseó la autopsia en la que participaron casi veinte profesionales, luego de que aseguraron que ella murió por una miocardiofibrosis.

“Ellos van a alegar que no hay ningún estudio que demuestre esa patología cardíaca. Por eso lo que dicen es ‘esta pericia, esta autopsia está falseada para contar una historia que no fue la que verdaderamente ocurrió'”, contó Diego Esteves.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Natacha JaittA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit