ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de la mamá de Natacha Jaitt, a 4 años de su muerte: "Cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas"

Alicia Damiani abrió su corazón y rompió el silencio en una profunda nota que le dio a A la tarde. Su palabra.

24 de mayo 2023, 18:22hs
Video Placeholder
Profundo relato de la mamá de Natacha Jaitt, a 4 años de su muerte: "Cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas"
Seguinos en Google

En medio del dolor marcado a fuego y con la esperanza de que se haga Justicia por la muerte de su hija, Natacha Jaitt, Alicia Damiani rompió el silencio en una nota que dio a A la tarde y reveló las señales que siente desde que ella no está.

“Natacha nos está ayudando a través del número 23 que aparece en determinadas circunstancias. También la sueño y cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas”, comenzó diciendo la señora en el ciclo de América.

“Por eso, en la misma tumba le pintamos mariposas. No hay mariposas y cuando es algo con ella, siempre están”, agregó Alicia, desde un móvil que dio de Santa Fe (donde vive) y después de haber mostrado varias fotos de Natacha en familia.

“Ayer no la vi a mi nieta, pero qué notable que hemos coincidido. Sí, esos fenómenos nos pasaron siempre a todos”.

Por último, tras recordarle que Antonela Olivera (su nieta e hija de Natacha) también había hecho alusión a la presencia de las mariposas, la entrevistada cerró, a corazón abierto: “Ayer no la vi a mi nieta, pero qué notable que hemos coincidido. Sí, esos fenómenos nos pasaron siempre a todos”.

PEDIRÁN LA EXHUMACIÓN DEL CUERPO DE NATACHA JAITT

A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt todavía no descansa en paz. En A la tarde contaron que la decisión de la familia será pedir la nulidad de la pericia que le hicieron y exhumar el cuerpo de la mediática.

Ulises Jaitt habló en el ciclo sobre la búsqueda de justicia por la memoria de su hermana y aseguró que se falseó la autopsia en la que participaron casi veinte profesionales, luego de que aseguraron que ella murió por una miocardiofibrosis.

“Ellos van a alegar que no hay ningún estudio que demuestre esa patología cardíaca. Por eso lo que dicen es ‘esta pericia, esta autopsia está falseada para contar una historia que no fue la que verdaderamente ocurrió'”, contó Diego Esteves.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Natacha JaittA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit