ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Florencia Raggi: "Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto"

La actriz contó la dura experiencia que debió vivir Gabriela en 1996, tras perder un embarazo. Video.

29 de julio 2018, 13:18hs
Video Placeholder
Florencia Raggi: "Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto"
Seguinos en

El próximo 8 de agosto se tratará en la Cámara de Senadores el proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, que ya cuenta con media sanción de Diputados. A días de la discusión, Florencia Raggi contó la dura experiencia que vivió su hermana Gabriela, en 1996.

"Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto casi se muere", afirmó la actriz, en la mesa de Mirtha Legrand. “Yo le pedí que escribiera algo al respecto y escribió algo muy emotivo que yo lo subí a Instagram. Ella rompió bolsa en la clínica, obviamente no le dieron la opción de interrumpir ese embarazo y el feto que estaba formándose", comenzó.

"O sea, no pudo ella decidir, siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y ella tuvo una septicemia generalizada, no veía solamente le funcionaba el corazón, la tenían que dializar, o sea, estuvo muy mal, en terapia intensiva", agregó.

"Tenía otro hijo que podía quedar huérfano, y en realidad zafó porque tenía que hacer más cosas en esta vida, porque en realidad venían los del Incucai y nos decían que nos despidiéramos, estuvo mucho tiempo muy mal y ahora se recuperó y zafó de esto, pero si no ella hubiera fallecido", completó. “Ella contó su experiencia, obviamente también está a favor del aborto, como para que cada uno sea dueño de su cuerpo, de sus decisiones y medianamente de su destino", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Florencia RaggiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit