ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Florencia Raggi: "Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto"

La actriz contó la dura experiencia que debió vivir Gabriela en 1996, tras perder un embarazo. Video.

29 de julio 2018, 13:18hs
Video Placeholder
Florencia Raggi: "Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto"
Seguinos en Google

El próximo 8 de agosto se tratará en la Cámara de Senadores el proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, que ya cuenta con media sanción de Diputados. A días de la discusión, Florencia Raggi contó la dura experiencia que vivió su hermana Gabriela, en 1996.

"Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto casi se muere", afirmó la actriz, en la mesa de Mirtha Legrand. “Yo le pedí que escribiera algo al respecto y escribió algo muy emotivo que yo lo subí a Instagram. Ella rompió bolsa en la clínica, obviamente no le dieron la opción de interrumpir ese embarazo y el feto que estaba formándose", comenzó.

"O sea, no pudo ella decidir, siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y ella tuvo una septicemia generalizada, no veía solamente le funcionaba el corazón, la tenían que dializar, o sea, estuvo muy mal, en terapia intensiva", agregó.

"Tenía otro hijo que podía quedar huérfano, y en realidad zafó porque tenía que hacer más cosas en esta vida, porque en realidad venían los del Incucai y nos decían que nos despidiéramos, estuvo mucho tiempo muy mal y ahora se recuperó y zafó de esto, pero si no ella hubiera fallecido", completó. “Ella contó su experiencia, obviamente también está a favor del aborto, como para que cada uno sea dueño de su cuerpo, de sus decisiones y medianamente de su destino", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Florencia RaggiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit