ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Florencia Raggi: "Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto"

La actriz contó la dura experiencia que debió vivir Gabriela en 1996, tras perder un embarazo. Video.

29 de julio 2018, 13:18hs
Video Placeholder
Florencia Raggi: "Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto"
Seguinos en Google

El próximo 8 de agosto se tratará en la Cámara de Senadores el proyecto para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, que ya cuenta con media sanción de Diputados. A días de la discusión, Florencia Raggi contó la dura experiencia que vivió su hermana Gabriela, en 1996.

"Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto casi se muere", afirmó la actriz, en la mesa de Mirtha Legrand. “Yo le pedí que escribiera algo al respecto y escribió algo muy emotivo que yo lo subí a Instagram. Ella rompió bolsa en la clínica, obviamente no le dieron la opción de interrumpir ese embarazo y el feto que estaba formándose", comenzó.

"O sea, no pudo ella decidir, siguió con el embarazo y a las semanas fue a trabajo de parto, el feto ya había fallecido y ella tuvo una septicemia generalizada, no veía solamente le funcionaba el corazón, la tenían que dializar, o sea, estuvo muy mal, en terapia intensiva", agregó.

"Tenía otro hijo que podía quedar huérfano, y en realidad zafó porque tenía que hacer más cosas en esta vida, porque en realidad venían los del Incucai y nos decían que nos despidiéramos, estuvo mucho tiempo muy mal y ahora se recuperó y zafó de esto, pero si no ella hubiera fallecido", completó. “Ella contó su experiencia, obviamente también está a favor del aborto, como para que cada uno sea dueño de su cuerpo, de sus decisiones y medianamente de su destino", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Florencia RaggiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit