ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Fabián Doman al hablar de su papá, a quien conoció de grande: "Él se fue cuando nací, pero pude transformar el odio en otra cosa"

El periodista compartió su historia de vida en PH, Podemos Hablar. Su profundo mensaje.

13 de noviembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Fabián Doman y un fuerte relato al hablar de su papá, a quien conoció de grande: "Él se fue cuando nací, pero pude transformar el odio en otra cosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a PH, Podemos Hablar; Fabián Doman no dudó en compartir su profunda historia de vida al ser indagado por uno de los sueños que logró cumplir a lo largo de su vida y que incluye a su familia más cercana.

“Arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande. La única foto que tengo con mis padres juntos es de mi cumpleaños del año 2017, esa sola”, comenzó diciendo Doman.

“Él se fue cuando yo tenía un día de vida. Después, la segunda vez que lo vi tenía 16, 17 años en la casa mi abuela (la madre de él), y después lo vi cuatro veces en toda mi vida. Como siempre digo, el odio y el rencor enferma así que todo eso lo transformé en otra cosa”, agregó.

"Arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande. La única foto que tengo con mis padres juntos es de mi cumpleaños del año 2017, esa sola".

Luego, dio detalles de cómo pudo cambiar el curso de las cosas: “Cuando él se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días. Me hizo muy bien hacerlo”.

"Cuando mi papá se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días. Me hizo muy bien hacerlo".

Y cerró, a corazón abierto: “Fui con mi madre al geriátrico donde estaba él. Le dije ‘me tenés que acompañar a un lugar’, y ella me respondió ‘ya sé a dónde vamos’. Era mi cumpleaños y esa única foto que tengo con los dos fue el regalo que me hice. Cerré una etapa”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Fabián DomanPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit