Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte relato de Fabián Doman al hablar de su papá, a quien conoció de grande: "Él se fue cuando nací, pero pude transformar el odio en otra cosa"

El periodista compartió su historia de vida en PH, Podemos HablarSu profundo mensaje

Fabián Doman y un fuerte relato al hablar de su papá, a quien conoció de grande: "Él se fue cuando nací, pero pude transformar el odio en otra cosa"

Invitado a PH, Podemos Hablar; Fabián Doman no dudó en compartir su profunda historia de vida al ser indagado por uno de los sueños que logró cumplir a lo largo de su vida y que incluye a su familia más cercana.

“Arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande. La única foto que tengo con mis padres juntos es de mi cumpleaños del año 2017, esa sola”, comenzó diciendo Doman.

Él se fue cuando yo tenía un día de vida. Después, la segunda vez que lo vi tenía 16, 17 años en la casa mi abuela (la madre de él), y después lo vi cuatro veces en toda mi vida. Como siempre digo, el odio y el rencor enferma así que todo eso lo transformé en otra cosa”, agregó.

"Arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande. La única foto que tengo con mis padres juntos es de mi cumpleaños del año 2017, esa sola".

Luego, dio detalles de cómo pudo cambiar el curso de las cosas: “Cuando él se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días. Me hizo muy bien hacerlo”.

"Cuando mi papá se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días. Me hizo muy bien hacerlo".

Y cerró, a corazón abierto: “Fui con mi madre al geriátrico donde estaba él. Le dije ‘me tenés que acompañar a un lugar’, y ella me respondió ‘ya sé a dónde vamos’. Era mi cumpleaños y esa única foto que tengo con los dos fue el regalo que me hice. Cerré una etapa”.