ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Fabián Doman al hablar de su papá, a quien conoció de grande: "Él se fue cuando nací, pero pude transformar el odio en otra cosa"

El periodista compartió su historia de vida en PH, Podemos Hablar. Su profundo mensaje.

13 de noviembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Fabián Doman y un fuerte relato al hablar de su papá, a quien conoció de grande: "Él se fue cuando nací, pero pude transformar el odio en otra cosa"
Seguinos en Google

Invitado a PH, Podemos Hablar; Fabián Doman no dudó en compartir su profunda historia de vida al ser indagado por uno de los sueños que logró cumplir a lo largo de su vida y que incluye a su familia más cercana.

“Arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande. La única foto que tengo con mis padres juntos es de mi cumpleaños del año 2017, esa sola”, comenzó diciendo Doman.

“Él se fue cuando yo tenía un día de vida. Después, la segunda vez que lo vi tenía 16, 17 años en la casa mi abuela (la madre de él), y después lo vi cuatro veces en toda mi vida. Como siempre digo, el odio y el rencor enferma así que todo eso lo transformé en otra cosa”, agregó.

"Arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande. La única foto que tengo con mis padres juntos es de mi cumpleaños del año 2017, esa sola".

Luego, dio detalles de cómo pudo cambiar el curso de las cosas: “Cuando él se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días. Me hizo muy bien hacerlo”.

"Cuando mi papá se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días. Me hizo muy bien hacerlo".

Y cerró, a corazón abierto: “Fui con mi madre al geriátrico donde estaba él. Le dije ‘me tenés que acompañar a un lugar’, y ella me respondió ‘ya sé a dónde vamos’. Era mi cumpleaños y esa única foto que tengo con los dos fue el regalo que me hice. Cerré una etapa”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Fabián DomanPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit