ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Fabián Doman al hablar de su papá, a quien conoció de grande: "Él se fue cuando nací, pero pude transformar el odio en otra cosa"

El periodista compartió su historia de vida en PH, Podemos Hablar. Su profundo mensaje.

13 de noviembre 2021, 22:37hs
Video Placeholder
Fabián Doman y un fuerte relato al hablar de su papá, a quien conoció de grande: "Él se fue cuando nací, pero pude transformar el odio en otra cosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a PH, Podemos Hablar; Fabián Doman no dudó en compartir su profunda historia de vida al ser indagado por uno de los sueños que logró cumplir a lo largo de su vida y que incluye a su familia más cercana.

“Arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande. La única foto que tengo con mis padres juntos es de mi cumpleaños del año 2017, esa sola”, comenzó diciendo Doman.

“Él se fue cuando yo tenía un día de vida. Después, la segunda vez que lo vi tenía 16, 17 años en la casa mi abuela (la madre de él), y después lo vi cuatro veces en toda mi vida. Como siempre digo, el odio y el rencor enferma así que todo eso lo transformé en otra cosa”, agregó.

"Arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande. La única foto que tengo con mis padres juntos es de mi cumpleaños del año 2017, esa sola".

Luego, dio detalles de cómo pudo cambiar el curso de las cosas: “Cuando él se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días. Me hizo muy bien hacerlo”.

"Cuando mi papá se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días. Me hizo muy bien hacerlo".

Y cerró, a corazón abierto: “Fui con mi madre al geriátrico donde estaba él. Le dije ‘me tenés que acompañar a un lugar’, y ella me respondió ‘ya sé a dónde vamos’. Era mi cumpleaños y esa única foto que tengo con los dos fue el regalo que me hice. Cerré una etapa”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Fabián DomanPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit