ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Emily Lucius al ver una foto de su niñez: "A mí y a mi hermana nos hacían mucho bullying"

La influencer habló en El Hotel de los Famosos de lo difícil que fue su infancia y la de Belu Lucius debido a la discriminación que sufrían en el colegio.

05 de mayo 2022, 10:19hs
Video Placeholder
Emily Lucius habló de lo difícil que fue su infancia y la de su hermana Belu debido al bullying que sufrieron

Emily Lucius contó en El Hotel de los Famosos lo difícil que fue su niñez y la de su hermana, Belu, debido al bullying que sufrían en el colegio y cómo su familia supo apoyarlas.

“¿Cómo fue tu infancia Emily?”, le preguntó José María Muscari y la influencer respondió: “Yo fui tan feliz siempre pero gracias a mi familia porque con mi hermana sufrimos mucho todo lo que es el colegio y la secundaria”.

“¿Por qué?”, repreguntó el director y Emily reveló: “Nos hacían mucho bullying porque siempre fuimos muy grandotas, altas, nos gustaba comer y mi mamá nunca nos privó de nada, al contrario”.

MARTÍN SALWE, INTERESADO EN EMILY LUCIUS TRAS LA SALIDA DE SILVINA LUNA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que Silvina Luna quedara eliminada de El Hotel de los Famosos ante del duelo de la H con Majo Martino, Martín Salwe se mostró interesado en Emily Lucius.

“Con Emily voy a intentar, si pica, pica y si no pica, dejamos la vida”, expresó el participante del reality show de eltrece después de que la influencer lo nombrara su ángel.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Emily Luciusbelu luciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit