Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte relato de Emily Lucius al ver una foto de su niñez: "A mí y a mi hermana nos hacían mucho bullying"

La influencer habló en El Hotel de los Famosos de lo difícil que fue su infancia y la de Belu Lucius debido a la discriminación que sufrían en el colegio.

Emily Lucius habló de lo difícil que fue su infancia y la de su hermana Belu debido al bullying que sufrieron

Emily Lucius contó en El Hotel de los Famosos lo difícil que fue su niñez y la de su hermana, Belu, debido al bullying que sufrían en el colegio y cómo su familia supo apoyarlas.

“¿Cómo fue tu infancia Emily?”, le preguntó José María Muscari y la influencer respondió: “Yo fui tan feliz siempre pero gracias a mi familia porque con mi hermana sufrimos mucho todo lo que es el colegio y la secundaria”.

“¿Por qué?”, repreguntó el director y Emily reveló: “Nos hacían mucho bullying porque siempre fuimos muy grandotas, altas, nos gustaba comer y mi mamá nunca nos privó de nada, al contrario”.

MARTÍN SALWE, INTERESADO EN EMILY LUCIUS TRAS LA SALIDA DE SILVINA LUNA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que Silvina Luna quedara eliminada de El Hotel de los Famosos ante del duelo de la H con Majo Martino, Martín Salwe se mostró interesado en Emily Lucius.

Con Emily voy a intentar, si pica, pica y si no pica, dejamos la vida”, expresó el participante del reality show de eltrece después de que la influencer lo nombrara su ángel.