ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Cecilia Roth tras los rumores de haber refugiado a Jey Mammon en Madrid: "Sufrí una catarata de odio hacia mí"

La actriz reveló que no hospedó al conductor en su viaje a Europa, después de haber sido denunciado por Lucas Benvenuto.

29 de abril 2023, 16:00hs
Fuerte relato de Cecilia Roth tras los rumores de haber refugiado a Jey Mammon en Madrid (Fotos: Web)
Fuerte relato de Cecilia Roth tras los rumores de haber refugiado a Jey Mammon en Madrid (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de los fuertes rumores que señalaban que Cecilia Roth había sido la persona que hospedó a Jey Mammon en Madrid, cuando decidió viajar tras la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto, la actriz rompió el silencio.

“Sufrí una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento lo que fuere”, comenzó diciendo Cecilia en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“No tengo casa en Madrid”, agregó, dejando en claro que el conductor no estuvo en ninguna propiedad de Roth. Y continuó: “Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo. No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te dejo de querer al otro día”.

"Sufrí una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento lo que fuere".

“Siempre estoy absolutamente del lado de la víctima y creo que todos lo estamos. Lo que no es cierto es que estuvo en mi casa conmigo. No hablé durante mucho tiempo, no dije nada, hasta que un momento dije ‘¿sabes qué? ¿qué estoy ocultando? ¿Quién puede pensar que puedo estar escondiendo a una persona?’”, cerró la entrevistada, firme con su postura.

"Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo. No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te dejo de querer al otro día".

JEY MAMMON HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU FUTURO LABORAL EN TELEVISIÓN

Luego de que regresara de su viaje a Europa después de la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto, Jey Mammon rompió el silencio y dio algunos detalles de cómo continuará su carrera en los medios.

“La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, aseguró el conductor (que lo último que hizo fue estar al frente de La Peña de Morfi, por Telefe) en una nota exclusiva que dio a Paparazzi a la salida de un reconocido restaurante.

Por otro lado, Jey dejó en claro que no está enojado con nadie: “¿Por qué voy a estar enojado?”, atinó a decir. Por último, ante la consulta sobre la posible participación de Lucas en el Bailando 2023, Mammon cerró, tajante: “No opino de eso. ¡Gracias!”.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cecilia RothJey MammonLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
VIDEO

Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del back del primer programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata: “Está todo listo”
  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit