ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Cecilia Roth tras los rumores de haber refugiado a Jey Mammon en Madrid: "Sufrí una catarata de odio hacia mí"

La actriz reveló que no hospedó al conductor en su viaje a Europa, después de haber sido denunciado por Lucas Benvenuto.

29 de abril 2023, 16:00hs
Fuerte relato de Cecilia Roth tras los rumores de haber refugiado a Jey Mammon en Madrid (Fotos: Web)
Fuerte relato de Cecilia Roth tras los rumores de haber refugiado a Jey Mammon en Madrid (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de los fuertes rumores que señalaban que Cecilia Roth había sido la persona que hospedó a Jey Mammon en Madrid, cuando decidió viajar tras la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto, la actriz rompió el silencio.

“Sufrí una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento lo que fuere”, comenzó diciendo Cecilia en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“No tengo casa en Madrid”, agregó, dejando en claro que el conductor no estuvo en ninguna propiedad de Roth. Y continuó: “Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo. No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te dejo de querer al otro día”.

"Sufrí una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento lo que fuere".

“Siempre estoy absolutamente del lado de la víctima y creo que todos lo estamos. Lo que no es cierto es que estuvo en mi casa conmigo. No hablé durante mucho tiempo, no dije nada, hasta que un momento dije ‘¿sabes qué? ¿qué estoy ocultando? ¿Quién puede pensar que puedo estar escondiendo a una persona?’”, cerró la entrevistada, firme con su postura.

"Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo. No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te dejo de querer al otro día".

JEY MAMMON HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU FUTURO LABORAL EN TELEVISIÓN

Luego de que regresara de su viaje a Europa después de la denuncia por abuso que le hizo Lucas Benvenuto, Jey Mammon rompió el silencio y dio algunos detalles de cómo continuará su carrera en los medios.

“La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, aseguró el conductor (que lo último que hizo fue estar al frente de La Peña de Morfi, por Telefe) en una nota exclusiva que dio a Paparazzi a la salida de un reconocido restaurante.

Por otro lado, Jey dejó en claro que no está enojado con nadie: “¿Por qué voy a estar enojado?”, atinó a decir. Por último, ante la consulta sobre la posible participación de Lucas en el Bailando 2023, Mammon cerró, tajante: “No opino de eso. ¡Gracias!”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Cecilia RothJey MammonLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit