ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Barby Franco sobre cómo superó la pérdida de dos embarazos con Burlando: "Tuve miedo de caer en la depresión"

La modelo, que está en la dulce espera con el abogado, abrió su corazón y relató cómo sobrellevó ese duro momento.

27 de agosto 2022, 14:15hs
Fuerte relato de Barby Franco sobre cómo superó la pérdida de dos embarazo con Burlando (Fotos: Instagram)
Fuerte relato de Barby Franco sobre cómo superó la pérdida de dos embarazo con Burlando (Fotos: Instagram)

Si bien hoy vive una inmensa felicidad con su pareja, Fernando Burlando, con quien espera a su primera beba, Barby Franco abrió su corazón y compartió el dolor que atravesó al perder dos embarazos del abogado.

En una íntima entrevista, la modelo confesó que no fue fácil el camino que la llevó a cumplir el sueño de agrandar la familia: “Yo no me detengo en las lágrimas. Pasé por muchas cosas, tuve dos intentos de embarazo y los perdí”, comenzó diciendo en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Fue fuerte e incluso tuve miedo de caer en la depresión, pero siempre supe que tenía que seguir intentando”, agregó, a corazón abierto, en referencia a la fortaleza que la hizo mantener de pie en esa dura etapa.

"Yo no me detengo en las lágrimas. Pasé por muchas cosas, tuve dos intentos de embarazo y los perdí".

Por último, Barby compartió su clave para logar reponerse y continuar con el intento de quedar embarazada con Burlando: “Por suerte no me dejé caer con la depresión, cambié el chip y seguí. Con esa idea clara, quedé embarazada”.

"Fue fuerte e incluso tuve miedo de caer en la depresión, pero siempre supe que tenía que seguir intentando. Por suerte no me dejé caer con la depresión, cambié el chip y seguí. Con esa idea clara, quedé embarazada".

BARBY FRANCO CONTÓ LA INESPERADA MANERA EN LA QUE SU SUEGRA SUPO DE SU EMBARAZO

Consultada por cómo repercutió la noticia en la mamá del abogado, Barby dio detalles del cuadro de salud de la señora: “La mamá de Burlando está internada, capaz que nos está viendo ahora y le mando un beso. Ella tuvo dos ACV hace dos meses y en ese momento no llegamos a contarle porque estábamos en una situación emocional muy fuerte”, comenzó diciendo en Nosotros a la mañana.

“Y después se enteró por las enfermeras. Se ve que ellas estaban chusmeando entre ellas y puso la oreja y se enteró. Al día siguiente, le dice a Burlando ‘che, ¿es verdad que Barby está embarazada?’. Y él le pregunta ‘¿cómo te enteraste, mamá?’. ‘Escuché acá a las enfermeras’, le contestó”, añadió, entre risas.

Y cerró, íntima: “Y nada, se largó a llorar, estaba chocha. Hoy en día como que se está recuperando y ya entiende la situación y está muy feliz”.

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit