ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Barby Franco sobre cómo superó la pérdida de dos embarazos con Burlando: "Tuve miedo de caer en la depresión"

La modelo, que está en la dulce espera con el abogado, abrió su corazón y relató cómo sobrellevó ese duro momento.

27 de agosto 2022, 14:15hs
Fuerte relato de Barby Franco sobre cómo superó la pérdida de dos embarazo con Burlando (Fotos: Instagram)
Fuerte relato de Barby Franco sobre cómo superó la pérdida de dos embarazo con Burlando (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien hoy vive una inmensa felicidad con su pareja, Fernando Burlando, con quien espera a su primera beba, Barby Franco abrió su corazón y compartió el dolor que atravesó al perder dos embarazos del abogado.

En una íntima entrevista, la modelo confesó que no fue fácil el camino que la llevó a cumplir el sueño de agrandar la familia: “Yo no me detengo en las lágrimas. Pasé por muchas cosas, tuve dos intentos de embarazo y los perdí”, comenzó diciendo en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Fue fuerte e incluso tuve miedo de caer en la depresión, pero siempre supe que tenía que seguir intentando”, agregó, a corazón abierto, en referencia a la fortaleza que la hizo mantener de pie en esa dura etapa.

"Yo no me detengo en las lágrimas. Pasé por muchas cosas, tuve dos intentos de embarazo y los perdí".

Por último, Barby compartió su clave para logar reponerse y continuar con el intento de quedar embarazada con Burlando: “Por suerte no me dejé caer con la depresión, cambié el chip y seguí. Con esa idea clara, quedé embarazada”.

"Fue fuerte e incluso tuve miedo de caer en la depresión, pero siempre supe que tenía que seguir intentando. Por suerte no me dejé caer con la depresión, cambié el chip y seguí. Con esa idea clara, quedé embarazada".

BARBY FRANCO CONTÓ LA INESPERADA MANERA EN LA QUE SU SUEGRA SUPO DE SU EMBARAZO

Consultada por cómo repercutió la noticia en la mamá del abogado, Barby dio detalles del cuadro de salud de la señora: “La mamá de Burlando está internada, capaz que nos está viendo ahora y le mando un beso. Ella tuvo dos ACV hace dos meses y en ese momento no llegamos a contarle porque estábamos en una situación emocional muy fuerte”, comenzó diciendo en Nosotros a la mañana.

“Y después se enteró por las enfermeras. Se ve que ellas estaban chusmeando entre ellas y puso la oreja y se enteró. Al día siguiente, le dice a Burlando ‘che, ¿es verdad que Barby está embarazada?’. Y él le pregunta ‘¿cómo te enteraste, mamá?’. ‘Escuché acá a las enfermeras’, le contestó”, añadió, entre risas.

Y cerró, íntima: “Y nada, se largó a llorar, estaba chocha. Hoy en día como que se está recuperando y ya entiende la situación y está muy feliz”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit