Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte relato de Adriana Salgueiro sobre su expareja, Sergio Velasco Ferrero: "Él hizo algo increíble, patético"

La actriz se refirió al duro pasado que vivió por culpa del reconocido artista, a quien en su momento denunció judicialmente.

Salgueiro no quiere remover su duro pasado con Velasco Ferrero.
Salgueiro no quiere remover su duro pasado con Velasco Ferrero.

Hace 22 años que Adriana Salgueiro está en pareja con Alejandro Arellano, con quien se lleva "bárbaro". Pero antes, mucho antes, hubo un hombre que la actriz prefiere casi ni mencionar y dejar enterrado en el pasado junto a un montón de malos recuerdos: Sergio Velasco Ferrero

Entrevistada por La Nación y consultada por su vínculo con el actor y productor sobre el que nunca quiere hablar, la artista del teatro de revistas que se hizo famosa en los ochenta fue terminante: "Es que pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético".

Fuerte relato de Adriana Salgueiro sobre su expareja, Sergio Velasco Ferrero: "Él hizo algo increíble, patético"

"No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible", dijo Salgueiro y aclaró que, de estar muerto su ex, piensa que tampoco contaría lo que pasó en aquel momento en el que la vida le sonreía a nivel profesional, pero una realidad muy diferente la encontraba cuando volvía a su casa.

"Yo era la secretaria de un programa y aprendí un montonazo, pero fue una época que a nivel personal prefiero borrarla. Por fuera era todo divino y lo que pasaba puertas adentro era otra cosa", reveló. 

"No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible".

A pesar de todo lo que sufrió, la actriz asegura que solo le queda "como un mal recuerdo". "No me marcó, para nada, porque hice las cosas bien. Yo no fui a la prensa para que todos opinaran. Fui a la Justicia e hice todo lo que la Justicia me pidió que hiciera y nadie se enteró", expresó y agregó que en ese difícil proceso la ayudó tener un "abogado importante, muy heavy".

"Hicimos las cosas bien y por eso no me mató. No solo sobreviví, sino que también me fortalecí. Yo era muy joven. Eso sí, negadora", admitió. Y fue enfática al negarse a traer al presente "una cosa tan desagradable", ya que no quiere estar "en boca de la gente por eso". "No me hace bien y no creo que ayude a las mujeres. No me embanderaría y sí... Me daría vergüenza", concluyó.