ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte relato de Adriana Salgueiro sobre su expareja, Sergio Velasco Ferrero: "Él hizo algo increíble, patético"

La actriz se refirió al duro pasado que vivió por culpa del reconocido artista, a quien en su momento denunció judicialmente.

13 de septiembre 2019, 14:10hs
Salgueiro no quiere remover su duro pasado con Velasco Ferrero.
Salgueiro no quiere remover su duro pasado con Velasco Ferrero.

Hace 22 años que Adriana Salgueiro está en pareja con Alejandro Arellano, con quien se lleva "bárbaro". Pero antes, mucho antes, hubo un hombre que la actriz prefiere casi ni mencionar y dejar enterrado en el pasado junto a un montón de malos recuerdos: Sergio Velasco Ferrero. 

Entrevistada por La Nación y consultada por su vínculo con el actor y productor sobre el que nunca quiere hablar, la artista del teatro de revistas que se hizo famosa en los ochenta fue terminante: "Es que pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético".

Fuerte relato de Adriana Salgueiro sobre su expareja, Sergio Velasco Ferrero: "Él hizo algo increíble, patético"
Fuerte relato de Adriana Salgueiro sobre su expareja, Sergio Velasco Ferrero: "Él hizo algo increíble, patético"

"No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible", dijo Salgueiro y aclaró que, de estar muerto su ex, piensa que tampoco contaría lo que pasó en aquel momento en el que la vida le sonreía a nivel profesional, pero una realidad muy diferente la encontraba cuando volvía a su casa.

"Yo era la secretaria de un programa y aprendí un montonazo, pero fue una época que a nivel personal prefiero borrarla. Por fuera era todo divino y lo que pasaba puertas adentro era otra cosa", reveló. 

"No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible".

A pesar de todo lo que sufrió, la actriz asegura que solo le queda "como un mal recuerdo". "No me marcó, para nada, porque hice las cosas bien. Yo no fui a la prensa para que todos opinaran. Fui a la Justicia e hice todo lo que la Justicia me pidió que hiciera y nadie se enteró", expresó y agregó que en ese difícil proceso la ayudó tener un "abogado importante, muy heavy".

"Hicimos las cosas bien y por eso no me mató. No solo sobreviví, sino que también me fortalecí. Yo era muy joven. Eso sí, negadora", admitió. Y fue enfática al negarse a traer al presente "una cosa tan desagradable", ya que no quiere estar "en boca de la gente por eso". "No me hace bien y no creo que ayude a las mujeres. No me embanderaría y sí... Me daría vergüenza", concluyó. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Adriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit