ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Yanina Latorre sobre un duro detalle de la separación de Nicole y Cubero: "Es preferible que te metan los cuernos"

La panelista de LAM se refirió de manera tajante a los motivos por los cuales la panelista y el futbolista se habrían separado.

12 de agosto 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Fuerte reflexión de Yanina sobre la separación de Nicole y Cubero: "Es preferible que te metan los cuernos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue sumando capítulos, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre el escándalo entre ambos que todavía sigue a la orden del día. De hecho, Yanina Latorre dio su sincera opinión.

"Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno. Cuando ni bien se separaron, él lo único que hacía era compartir historias de Instagram, exponer a las hijas y hablar de que hacía la cama y la comida", opinó Yanina, poniéndose del lado de Nicole.

"Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno".

En ese punto, Ángel de Brito reveló que Nicole y Fabián se habían separado mucho tiempo antes de la confirmación "a pesar de que lo desmentían públicamente". "Un año", acotaron las "angelitas".

"Cuando Nicole viaja a encontrarse con alguien, aparecía públicamente como una infidelidad pero en realidad ya estaban separados", remarcó el conductor.

"Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con él (Cubero). Se desenamoró".

Y dio el pie a que Yanina se explayara: "No pasaba nada desde hacía un año, ella se había dado cuenta de que no lo quería. Es muy duro escuchar esto, es preferible a que te metan los cuernos con alguien a que una persona se sienta y te diga 'no te quiero más, no me divierte hablar con vos'".

Antes de cerrar, la panelista enumeró los motivos por los cuales Nicole se habría querido separar. "Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con él (Cubero). Se desenamoró", cerró.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit