ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Yanina Latorre sobre un duro detalle de la separación de Nicole y Cubero: "Es preferible que te metan los cuernos"

La panelista de LAM se refirió de manera tajante a los motivos por los cuales la panelista y el futbolista se habrían separado.

12 de agosto 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Fuerte reflexión de Yanina sobre la separación de Nicole y Cubero: "Es preferible que te metan los cuernos"
Seguinos en Google

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue sumando capítulos, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre el escándalo entre ambos que todavía sigue a la orden del día. De hecho, Yanina Latorre dio su sincera opinión.

"Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno. Cuando ni bien se separaron, él lo único que hacía era compartir historias de Instagram, exponer a las hijas y hablar de que hacía la cama y la comida", opinó Yanina, poniéndose del lado de Nicole.

"Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno".

En ese punto, Ángel de Brito reveló que Nicole y Fabián se habían separado mucho tiempo antes de la confirmación "a pesar de que lo desmentían públicamente". "Un año", acotaron las "angelitas".

"Cuando Nicole viaja a encontrarse con alguien, aparecía públicamente como una infidelidad pero en realidad ya estaban separados", remarcó el conductor.

"Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con él (Cubero). Se desenamoró".

Y dio el pie a que Yanina se explayara: "No pasaba nada desde hacía un año, ella se había dado cuenta de que no lo quería. Es muy duro escuchar esto, es preferible a que te metan los cuernos con alguien a que una persona se sienta y te diga 'no te quiero más, no me divierte hablar con vos'".

Antes de cerrar, la panelista enumeró los motivos por los cuales Nicole se habría querido separar. "Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con él (Cubero). Se desenamoró", cerró.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit