ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Yanina Latorre sobre un duro detalle de la separación de Nicole y Cubero: "Es preferible que te metan los cuernos"

La panelista de LAM se refirió de manera tajante a los motivos por los cuales la panelista y el futbolista se habrían separado.

12 de agosto 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Fuerte reflexión de Yanina sobre la separación de Nicole y Cubero: "Es preferible que te metan los cuernos"
Seguinos en Google

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue sumando capítulos, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre el escándalo entre ambos que todavía sigue a la orden del día. De hecho, Yanina Latorre dio su sincera opinión.

"Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno. Cuando ni bien se separaron, él lo único que hacía era compartir historias de Instagram, exponer a las hijas y hablar de que hacía la cama y la comida", opinó Yanina, poniéndose del lado de Nicole.

"Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno".

En ese punto, Ángel de Brito reveló que Nicole y Fabián se habían separado mucho tiempo antes de la confirmación "a pesar de que lo desmentían públicamente". "Un año", acotaron las "angelitas".

"Cuando Nicole viaja a encontrarse con alguien, aparecía públicamente como una infidelidad pero en realidad ya estaban separados", remarcó el conductor.

"Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con él (Cubero). Se desenamoró".

Y dio el pie a que Yanina se explayara: "No pasaba nada desde hacía un año, ella se había dado cuenta de que no lo quería. Es muy duro escuchar esto, es preferible a que te metan los cuernos con alguien a que una persona se sienta y te diga 'no te quiero más, no me divierte hablar con vos'".

Antes de cerrar, la panelista enumeró los motivos por los cuales Nicole se habría querido separar. "Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con él (Cubero). Se desenamoró", cerró.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit