ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Yanina Latorre sobre un duro detalle de la separación de Nicole y Cubero: "Es preferible que te metan los cuernos"

La panelista de LAM se refirió de manera tajante a los motivos por los cuales la panelista y el futbolista se habrían separado.

12 de agosto 2020, 12:47hs
Video Placeholder
Fuerte reflexión de Yanina sobre la separación de Nicole y Cubero: "Es preferible que te metan los cuernos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigue sumando capítulos, en LAM (eltrece) reflexionaron sobre el escándalo entre ambos que todavía sigue a la orden del día. De hecho, Yanina Latorre dio su sincera opinión.

"Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno. Cuando ni bien se separaron, él lo único que hacía era compartir historias de Instagram, exponer a las hijas y hablar de que hacía la cama y la comida", opinó Yanina, poniéndose del lado de Nicole.

"Él está descubriendo una Nicole que está reaccionando frente a los ataques de él, que se dieron desde el día uno".

En ese punto, Ángel de Brito reveló que Nicole y Fabián se habían separado mucho tiempo antes de la confirmación "a pesar de que lo desmentían públicamente". "Un año", acotaron las "angelitas".

"Cuando Nicole viaja a encontrarse con alguien, aparecía públicamente como una infidelidad pero en realidad ya estaban separados", remarcó el conductor.

"Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con él (Cubero). Se desenamoró".

Y dio el pie a que Yanina se explayara: "No pasaba nada desde hacía un año, ella se había dado cuenta de que no lo quería. Es muy duro escuchar esto, es preferible a que te metan los cuernos con alguien a que una persona se sienta y te diga 'no te quiero más, no me divierte hablar con vos'".

Antes de cerrar, la panelista enumeró los motivos por los cuales Nicole se habría querido separar. "Es que no tenían tema en común, no la divertía estar ni viajar con él, la aburría sentarse a comer con él (Cubero). Se desenamoró", cerró.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit