ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

La modelo, proteccionista del reino animal, remarcó la dicotomía que se produce cada año a la hora de celebrar la Navidad.

11 de diciembre 2019, 10:50hs
Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.
Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Liz Solari remarca el infinito amor que siente por todos los animales. Además de ser vegana, la modelo busca concientizar sobre la importancia de respetar el reino animal y condena el especismo.

A casi dos semanas de festejar la Navidad 2019, Liz reflexionó al respecto a través de su cuenta de Instagram y planteó una fuerte dicotomía que se produce en la cena navideña. Posteó una foto que muestra a un chanchito con su mamá y expresó su indignación por el consumo de carne en la celebración religiosa.

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?".

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?", fue la fuerte reflexión que expresó Liz.

Y les dio un consejo a sus seguidores: "Que en esta navidad haya paz y amor también en nuestros platos".

View this post on Instagram

A post shared by Liz Solari (@liz_solari)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit