ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

La modelo, proteccionista del reino animal, remarcó la dicotomía que se produce cada año a la hora de celebrar la Navidad.

11 de diciembre 2019, 10:50hs
Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.
Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Liz Solari remarca el infinito amor que siente por todos los animales. Además de ser vegana, la modelo busca concientizar sobre la importancia de respetar el reino animal y condena el especismo.

A casi dos semanas de festejar la Navidad 2019, Liz reflexionó al respecto a través de su cuenta de Instagram y planteó una fuerte dicotomía que se produce en la cena navideña. Posteó una foto que muestra a un chanchito con su mamá y expresó su indignación por el consumo de carne en la celebración religiosa.

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?".

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?", fue la fuerte reflexión que expresó Liz.

Y les dio un consejo a sus seguidores: "Que en esta navidad haya paz y amor también en nuestros platos".

View this post on Instagram

A post shared by Liz Solari (@liz_solari)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit