ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

La modelo, proteccionista del reino animal, remarcó la dicotomía que se produce cada año a la hora de celebrar la Navidad.

11 de diciembre 2019, 10:50hs
Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.
Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.
Seguinos en Google

Cada vez que puede, Liz Solari remarca el infinito amor que siente por todos los animales. Además de ser vegana, la modelo busca concientizar sobre la importancia de respetar el reino animal y condena el especismo.

A casi dos semanas de festejar la Navidad 2019, Liz reflexionó al respecto a través de su cuenta de Instagram y planteó una fuerte dicotomía que se produce en la cena navideña. Posteó una foto que muestra a un chanchito con su mamá y expresó su indignación por el consumo de carne en la celebración religiosa.

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?".

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?", fue la fuerte reflexión que expresó Liz.

Y les dio un consejo a sus seguidores: "Que en esta navidad haya paz y amor también en nuestros platos".

View this post on Instagram

A post shared by Liz Solari (@liz_solari)

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit