ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión 'vegana' de Liz Solari por las fiestas: "40 millones de animales morirán para la cena navideña"

La modelo, proteccionista del reino animal, remarcó la dicotomía que se produce cada año a la hora de celebrar la Navidad.

11 de diciembre 2019, 10:50hs
Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.
Liz sueña con que las cenas navideñas estén libres de carne.

Cada vez que puede, Liz Solari remarca el infinito amor que siente por todos los animales. Además de ser vegana, la modelo busca concientizar sobre la importancia de respetar el reino animal y condena el especismo.

A casi dos semanas de festejar la Navidad 2019, Liz reflexionó al respecto a través de su cuenta de Instagram y planteó una fuerte dicotomía que se produce en la cena navideña. Posteó una foto que muestra a un chanchito con su mamá y expresó su indignación por el consumo de carne en la celebración religiosa.

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?".

"40 millones de animales morirán para la cena navideña. La noche de paz y amor... Qué ironía, ¿no?", fue la fuerte reflexión que expresó Liz.

Y les dio un consejo a sus seguidores: "Que en esta navidad haya paz y amor también en nuestros platos".

View this post on Instagram

A post shared by Liz Solari (@liz_solari)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Liz Solari

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit