Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reflexión de Roberto García Moritán en el día que anunció que espera una nena con Pampita: "Los tiempos de Dios son perfectos"

El empresario le dedicó a su pareja un emotivo mensaje, luego de que confirmaran que esperan una hija juntos.

Roberto se mostró feliz por la beba que viene en camino.
Roberto se mostró feliz por la beba que viene en camino.

Después de semanas de especulaciones, finalmente, Pampita anunció junto a Roberto García Moritán -en el día de su cumpleaños número 43- que está embarazada; están esperando su primera nena juntos y súper felices.

Inmensamente agradecido por la nueva etapa que ya comenzó junto a su pareja, el empresario posteó en Instagram una bella foto de Pampita y, además de saludarla por su día especial, se refirió a su emoción por volver a convertirse en papá.

"Amor mío, desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa o, dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!", le dedicó, enamoradísimo.

La beba en camino es el quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años- Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.

¡Felicidades!