ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Pedí disculpas sin tener la culpa; hice lo que nunca harían por mí"

La joven compartió un significativo posteo mientras sigue descargándose públicamente contra su papá y su esposa.

28 de octubre 2020, 09:53hs
Morena les dedicó una fuerte indirecta a Jorge y Romina.
Morena les dedicó una fuerte indirecta a Jorge y Romina.
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos, en medio de la aparente paz, Morena Rial contó que está peleada con su papá, Jorge, por Romina Pereiro. La joven opinó que desde que el conductor de Intrusos (América) se casó con la nutricionista, cambió un montón.

Si bien Romina intentó calmar las aguas, Morena apuntó con todo contra ella y se mostró molesta por varias situaciones que la hicieron sentir que su papá le presta más atención a las hijas de Romina que a ella y a Rocío.

"Pedí disculpas sin tener la culpa; bajé la cabeza teniendo la razón; hice por otros lo que nunca harían por mí; oculté que estaba mal para no preocupar a nadie".

En este contexto, lejos de mostrarse conciliadora, la hija de Jorge compartió a través de sus stories de Instagram una fuerte reflexión, claramente dedicada a su papá y a su esposa.

"Entonces, no me digas que soy egoísta... Porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía".

"Pedí disculpas sin tener la culpa; bajé la cabeza teniendo la razón; hice por otros lo que nunca harían por mí; oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces, no me digas que soy egoísta... Porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía", expresa el descargo que compartió More.

La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Pedí disculpas sin tener la culpa; hice lo que nunca harían por mí"
La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Pedí disculpas sin tener la culpa; hice lo que nunca harían por mí"

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit