ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Pedí disculpas sin tener la culpa; hice lo que nunca harían por mí"

La joven compartió un significativo posteo mientras sigue descargándose públicamente contra su papá y su esposa.

28 de octubre 2020, 09:53hs
Morena les dedicó una fuerte indirecta a Jorge y Romina.
Morena les dedicó una fuerte indirecta a Jorge y Romina.
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos, en medio de la aparente paz, Morena Rial contó que está peleada con su papá, Jorge, por Romina Pereiro. La joven opinó que desde que el conductor de Intrusos (América) se casó con la nutricionista, cambió un montón.

Si bien Romina intentó calmar las aguas, Morena apuntó con todo contra ella y se mostró molesta por varias situaciones que la hicieron sentir que su papá le presta más atención a las hijas de Romina que a ella y a Rocío.

"Pedí disculpas sin tener la culpa; bajé la cabeza teniendo la razón; hice por otros lo que nunca harían por mí; oculté que estaba mal para no preocupar a nadie".

En este contexto, lejos de mostrarse conciliadora, la hija de Jorge compartió a través de sus stories de Instagram una fuerte reflexión, claramente dedicada a su papá y a su esposa.

"Entonces, no me digas que soy egoísta... Porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía".

"Pedí disculpas sin tener la culpa; bajé la cabeza teniendo la razón; hice por otros lo que nunca harían por mí; oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces, no me digas que soy egoísta... Porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía", expresa el descargo que compartió More.

La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Pedí disculpas sin tener la culpa; hice lo que nunca harían por mí"
La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Pedí disculpas sin tener la culpa; hice lo que nunca harían por mí"

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit