ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Pedí disculpas sin tener la culpa; hice lo que nunca harían por mí"

La joven compartió un significativo posteo mientras sigue descargándose públicamente contra su papá y su esposa.

28 de octubre 2020, 09:53hs
Morena les dedicó una fuerte indirecta a Jorge y Romina.
Morena les dedicó una fuerte indirecta a Jorge y Romina.
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos, en medio de la aparente paz, Morena Rial contó que está peleada con su papá, Jorge, por Romina Pereiro. La joven opinó que desde que el conductor de Intrusos (América) se casó con la nutricionista, cambió un montón.

Si bien Romina intentó calmar las aguas, Morena apuntó con todo contra ella y se mostró molesta por varias situaciones que la hicieron sentir que su papá le presta más atención a las hijas de Romina que a ella y a Rocío.

"Pedí disculpas sin tener la culpa; bajé la cabeza teniendo la razón; hice por otros lo que nunca harían por mí; oculté que estaba mal para no preocupar a nadie".

En este contexto, lejos de mostrarse conciliadora, la hija de Jorge compartió a través de sus stories de Instagram una fuerte reflexión, claramente dedicada a su papá y a su esposa.

"Entonces, no me digas que soy egoísta... Porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía".

"Pedí disculpas sin tener la culpa; bajé la cabeza teniendo la razón; hice por otros lo que nunca harían por mí; oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces, no me digas que soy egoísta... Porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía", expresa el descargo que compartió More.

La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Pedí disculpas sin tener la culpa; hice lo que nunca harían por mí"
La fuerte reflexión de Morena Rial, en pleno conflicto con Jorge y Romina Pereiro: "Pedí disculpas sin tener la culpa; hice lo que nunca harían por mí"

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit