ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Marcela Tauro por la crisis emocional de Jimena Barón: "En el piso no se pega, hay que respetarla"

La periodista analizó la situación de la cantante, quien está con tratamiento psiquiátrico a raíz de la polémica de su póster.

10 de febrero 2020, 15:30hs
Video Placeholder
Marcela Tauro respaldó a Jimena Barón en medio del escándalo

Después de estar una semana en el ojo de la tormenta a raíz de la polémica desatada por la promoción de su tema “Puta”, Jimena Barón parece haber llegado a su límite. Así lo expresaron sus representantes al anunciar la suspensión de sus shows y revelar el delicado estado anímico de la cantante.

“Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos (…) Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”, se puede leer en el texto que llegó a los medios.

"Me parece que nosotros también tenemos que colaborar en no matarla. Porque no está pasando un buen momento. En el piso no se pega, para mí. Hay que respetarla"

En Intrusos analizaron la crisis de Jimena y Adrián Pallares expresó: “ Estamos hablando de algo muy serio, estamos hablando de psicólogos, psiquiatras y aislamiento”.

Entonces, Marcela Tauro hizo un mea culpa sobre el tratamiento que los medios hicieron de la polémica: “Me parece que nosotros también tenemos que colaborar en no matarla. Porque no está pasando un buen momento. En el piso no se pega, para mí. Hay que respetarla”, aseguró la periodista, dándole su apoyo a Jimena en este delicado momento.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Marcela TauroJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
MUCHOS TEMAS

Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo
  • Quién es la mega figura que va a reemplazar a Marcelo Tinelli en Carnaval: “Mojada de oreja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit