Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reflexión de Marcela Tauro por la crisis emocional de Jimena Barón: "En el piso no se pega, hay que respetarla"

La periodista analizó la situación de la cantante, quien está con tratamiento psiquiátrico a raíz de la polémica de su póster.

Marcela Tauro respaldó a Jimena Barón en medio del escándalo

Después de estar una semana en el ojo de la tormenta a raíz de la polémica desatada por la promoción de su tema “Puta”, Jimena Barón parece haber llegado a su límite. Así lo expresaron sus representantes al anunciar la suspensión de sus shows y revelar el delicado estado anímico de la cantante.

“Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos (…) Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”, se puede leer en el texto que llegó a los medios.

"Me parece que nosotros también tenemos que colaborar en no matarla. Porque no está pasando un buen momento. En el piso no se pega, para mí. Hay que respetarla"

En Intrusos analizaron la crisis de Jimena y Adrián Pallares expresó: “ Estamos hablando de algo muy serio, estamos hablando de psicólogos, psiquiatras y aislamiento”.

Entonces, Marcela Tauro hizo un mea culpa sobre el tratamiento que los medios hicieron de la polémica: “Me parece que nosotros también tenemos que colaborar en no matarla. Porque no está pasando un buen momento. En el piso no se pega, para mí. Hay que respetarla”, aseguró la periodista, dándole su apoyo a Jimena en este delicado momento.