ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Karina la Princesita junto a una selfie sexy: "Verme con poca ropa no te autoriza a nada"

La cantante compartió una foto en Instagram y la acompañó con un profundo mensaje sobre las mujeres.

18 de diciembre 2018, 10:35hs
Selfie y reflexión de Karina la Princesita: Verme con poca ropa no habla de mí como mujer ni te autoriza a nada
Selfie y reflexión de Karina la Princesita: Verme con poca ropa no habla de mí como mujer ni te autoriza a nada
Seguinos en Google

Además de promocionar shows, canciones o simplemente divertirse, a veces Karina la Princesita (32) usa sus redes sociales para dejar mensajes concientizadores. Este fue el caso de la madrugada del martes, cuando compartió una selfie en la que se la ve súper linda luciendo un top escotado blanco con detalles de puntilla.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

La cantante aprovechó para dejar una reflexión en su posteo: "Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo. Pero yo sola puedo. Vos NO sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mí como mujer ni te autoriza a nada".

De esta manera, Karina la Princesita se suma a la ola de mujeres que reivindican sus derechos y ponen en cuestión las actitudes de algunos hombres cuando las ven posando sexies.  Karina había publicado la misma imagen en Instagram Stories y expresó "buenas noches".

Fuerte reflexión de Karina la Princesita junto a una selfie sexy: "Verme con poca ropa no te autoriza a nada"
Fuerte reflexión de Karina la Princesita junto a una selfie sexy: "Verme con poca ropa no te autoriza a nada"

Leé también

Princesita Karina

El destape sexy de la Princesita Karina: mini short, brillos y bucaneras

karina

La Princesita Karina bromeó por su ¿romance? con Juan Pablo Rovito: "Hay imágenes juntos, ¡pero de amigos!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit