Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte reflexión de Karina Iavícoli sobre el presente sentimental de Benjamín Vicuña: "Añora la familia que tenía con Pampita"

La panelista de Intrusos reflexionó luego de las declaraciones a corazón abierto del actor a una revista chilena.

La fuerte afirmación de Karina Iavícoli sobre Benjamín Vicuña y Pampita

Las declaraciones a corazón abierto de Benjamín Vicuña sobre cómo atraviesa el duelo de la separación de China Suárez, con quien fue padre de Magnolia (3) y Amancio (1), atadas a sus halagos a Pampita y Roberto García Moritán hicieron que Karina Iavícoli realizara una profunda reflexión.

Karina aseguró en Intrusos: "Tengo la sensación de que él añora la familia que tenía con Pampita, más allá de que respete la familia que ella formó con Moritán".

"Yo lo veo un buen tipo, más allá de que le gusten mucho las mujeres y que se permita todos sus permisos cuando se le vienen las ganas, y lo haga. Yo no lo veo como un irresponsable. Creo que es un gran padre", continuó.

"Tengo la sensación de que él añora la familia que tenía con Pampita, más allá de que respete la familia que ella formó con Moritán"

La reflexión fue compartida por la periodista chilena Mariela Sotomayor, quien estaba al otro lado de la cordillera hablando con Intrusos sobre los dichos de Vicuña a la revista Velvet.

En esa entrevista, Benjamín elogió el vínculo de la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con el empresario gastronómico papá de Santino (16) y Delfina (15): "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos. De Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos",

"La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", había conluido Benjamín Vicuña sobre Pampita y Roberto García Moritán, padres a su vez de Ana.

QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA SOBRE CHINA SUÁREZ

A tres meses de haber anunciado su separación de China Suárez a través de un comunicado en Instagram, Benjamín Vicuña rompió el silencio en una entrevista con la revista chilena Velvet.

"A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa", se sinceró.