ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Emilia Attias en su cumpleaños: "Ojalá haya un antes y un después de esta pandemia"

La actriz y conductora publicó un sentido descargo en su cuenta de Instagram a raíz de la situación que se vive a nivel global por el coronavirus.

26 de marzo 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Emilia Attias y una profunda reflexión tras un cumpleaños en cuarentena
Seguinos en

La actriz Emilia Attias cumplió hace algunos días 33 años, y eso la inspiró a realizar una larga y profunda reflexión sobre las circunstancias en las que tuvo que festejar, rodeada solo por su círculo íntimo en medio del aislamiento preventivo por el coronavirus que tiene a casi todos los argentinos en cuarentena dentro de sus hogares.

En este marco, Emilia publicó un video en su cuenta de Instagram que acompañó con un largo texto en el que va del agradecimiento por estar viva y rodeada de amor y cariño, a un llamado a la humanidad en general para trabajar en conjunto en pos de un futuro luminoso. "Ayer cumplí 33. Solo agradecí por el amor que tengo en mi vida, y lo afortunada que soy por eso. Pedí bendiciones para el mundo, salud para mi familia y para todos", escribió la actriz.

"En estos tiempos lentos, pero vertiginosos a la vez, conectarse con uno parece esencial. Replantearse la vida, la de uno y la de nuestra comunidad. Sanar nuestra energía. Volver a replantear prioridades y observar más severamente como estamos viviendo. No nos perdamos. No perdamos nuestro mundo interno. No perdamos nuestro tiempo. Nuestros afectos. Nuestro contacto con la naturaleza. Nuestro cuidado a la madre tierra, nuestra casa. Nuestra relación con los animales. Nuestra solidaridad para con el otro", agregó.

En última instancia, Emilia arengó a un "trabajo en equipo" no solo de todos los argentinos, sino de la población a nivel global, y rogó por la construcción de un mundo mejor cuando haya pasado el peligro. "Esta situación nos está obligando a actuar en masa, a ser equipo, sin fronteras, a cuidarnos entre nosotros. Demasiado obvio como para no detenerme a pensar sobre el frenesí con el que vivimos y la desconexión (a veces, indiferencia, intolerancia, odio) que tenemos entre todos los que habitamos este planeta. Ojalá quede en el pasado, y después de esta pandemia haya un antes y un después", concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit