ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Emilia Attias en su cumpleaños: "Ojalá haya un antes y un después de esta pandemia"

La actriz y conductora publicó un sentido descargo en su cuenta de Instagram a raíz de la situación que se vive a nivel global por el coronavirus.

26 de marzo 2020, 14:52hs
Video Placeholder
Emilia Attias y una profunda reflexión tras un cumpleaños en cuarentena
Seguinos en Google

La actriz Emilia Attias cumplió hace algunos días 33 años, y eso la inspiró a realizar una larga y profunda reflexión sobre las circunstancias en las que tuvo que festejar, rodeada solo por su círculo íntimo en medio del aislamiento preventivo por el coronavirus que tiene a casi todos los argentinos en cuarentena dentro de sus hogares.

En este marco, Emilia publicó un video en su cuenta de Instagram que acompañó con un largo texto en el que va del agradecimiento por estar viva y rodeada de amor y cariño, a un llamado a la humanidad en general para trabajar en conjunto en pos de un futuro luminoso. "Ayer cumplí 33. Solo agradecí por el amor que tengo en mi vida, y lo afortunada que soy por eso. Pedí bendiciones para el mundo, salud para mi familia y para todos", escribió la actriz.

"En estos tiempos lentos, pero vertiginosos a la vez, conectarse con uno parece esencial. Replantearse la vida, la de uno y la de nuestra comunidad. Sanar nuestra energía. Volver a replantear prioridades y observar más severamente como estamos viviendo. No nos perdamos. No perdamos nuestro mundo interno. No perdamos nuestro tiempo. Nuestros afectos. Nuestro contacto con la naturaleza. Nuestro cuidado a la madre tierra, nuestra casa. Nuestra relación con los animales. Nuestra solidaridad para con el otro", agregó.

En última instancia, Emilia arengó a un "trabajo en equipo" no solo de todos los argentinos, sino de la población a nivel global, y rogó por la construcción de un mundo mejor cuando haya pasado el peligro. "Esta situación nos está obligando a actuar en masa, a ser equipo, sin fronteras, a cuidarnos entre nosotros. Demasiado obvio como para no detenerme a pensar sobre el frenesí con el que vivimos y la desconexión (a veces, indiferencia, intolerancia, odio) que tenemos entre todos los que habitamos este planeta. Ojalá quede en el pasado, y después de esta pandemia haya un antes y un después", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit