ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Diego Maradona Jr. tras la muerte de su papá: "Se fue muy pronto; precisé 29 años para recuperarlo"

El joven remarcó que perdonó a su papá hace cinco años y que lamenta no haber podido viajar a la despedida.

03 de diciembre 2020, 09:28hs
El hijo mayor de Diego lamenta no haber viajado a la Argentina para despedirlo.
El hijo mayor de Diego lamenta no haber viajado a la Argentina para despedirlo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien a Diego Maradona Jr. le costó un montón que su papá, Diego Maradona, lo reconociera legal y públicamente, logró perdonarlo y durante los últimos años de vida del Diez lo disfrutó a más no poder. Por eso, lamenta no haber podido viajar desde Italia, donde reside, a la Argentina para asistir a su funeral.

Angustiado, en diálogo con Radio Crc Targato Italia, remarcó que disfrutó muchísimo haber compartido con su papá momentos especiales a pesar de que no fue fácil acercarse a él. "Se fue demasiado pronto, pero en el tiempo que compartimos fui feliz. Yo lo perdoné hace cinco años, cuando nos reunimos en Buenos Aires. El 24 de noviembre me costó dormir, me había prometido no descansar en la tarde del día siguiente, estaba mirando la TV para pasar el tiempo y recibí la llamada", rememoró sobre el día previo a conocer cuerpo a cuerpo a su papá.

"Se fue demasiado pronto, pero en el tiempo que compartimos fui feliz. Yo lo perdoné hace cinco años, cuando nos reunimos en Buenos Aires".

Y lamentó no haber podido pasar más tiempo junto a él, aunque reconoce que los momentos vividos juntos los atesorará por siempre en su corazón. "Precisé 29 años y medio para recuperar esta relación, los 5 años vividos juntos no los olvidaré más. No quería recriminarle el pasado y mantener inútiles rencores. Le dije a mi padre que quería construir un futuro juntos, desde cero", añadió.

"Precisé 29 años y medio para recuperar esta relación, los 5 años vividos juntos no los olvidaré más. No quería recriminarle el pasado y mantener inútiles rencores. Le dije a mi padre que quería construir un futuro juntos, desde cero".

Además, remarcó que se siente muy triste por no haber podido aterrizar en Buenos Aires para despedirse de su padre junto a su familia. "Me arrepiento hoy de no haber ido a Argentina por el coronavirus, no haber ido al estadio San Paolo; tengo un vínculo visceral con mi ciudad y estoy orgulloso de las demostraciones de amor que recibimos en estos días", sentenció.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit