ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Diego Maradona Jr. tras la muerte de su papá: "Se fue muy pronto; precisé 29 años para recuperarlo"

El joven remarcó que perdonó a su papá hace cinco años y que lamenta no haber podido viajar a la despedida.

03 de diciembre 2020, 09:28hs
El hijo mayor de Diego lamenta no haber viajado a la Argentina para despedirlo.
El hijo mayor de Diego lamenta no haber viajado a la Argentina para despedirlo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien a Diego Maradona Jr. le costó un montón que su papá, Diego Maradona, lo reconociera legal y públicamente, logró perdonarlo y durante los últimos años de vida del Diez lo disfrutó a más no poder. Por eso, lamenta no haber podido viajar desde Italia, donde reside, a la Argentina para asistir a su funeral.

Angustiado, en diálogo con Radio Crc Targato Italia, remarcó que disfrutó muchísimo haber compartido con su papá momentos especiales a pesar de que no fue fácil acercarse a él. "Se fue demasiado pronto, pero en el tiempo que compartimos fui feliz. Yo lo perdoné hace cinco años, cuando nos reunimos en Buenos Aires. El 24 de noviembre me costó dormir, me había prometido no descansar en la tarde del día siguiente, estaba mirando la TV para pasar el tiempo y recibí la llamada", rememoró sobre el día previo a conocer cuerpo a cuerpo a su papá.

"Se fue demasiado pronto, pero en el tiempo que compartimos fui feliz. Yo lo perdoné hace cinco años, cuando nos reunimos en Buenos Aires".

Y lamentó no haber podido pasar más tiempo junto a él, aunque reconoce que los momentos vividos juntos los atesorará por siempre en su corazón. "Precisé 29 años y medio para recuperar esta relación, los 5 años vividos juntos no los olvidaré más. No quería recriminarle el pasado y mantener inútiles rencores. Le dije a mi padre que quería construir un futuro juntos, desde cero", añadió.

"Precisé 29 años y medio para recuperar esta relación, los 5 años vividos juntos no los olvidaré más. No quería recriminarle el pasado y mantener inútiles rencores. Le dije a mi padre que quería construir un futuro juntos, desde cero".

Además, remarcó que se siente muy triste por no haber podido aterrizar en Buenos Aires para despedirse de su padre junto a su familia. "Me arrepiento hoy de no haber ido a Argentina por el coronavirus, no haber ido al estadio San Paolo; tengo un vínculo visceral con mi ciudad y estoy orgulloso de las demostraciones de amor que recibimos en estos días", sentenció.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
MIRÁ

Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver
LA PROPUESTA

Mauro Icardi y la China Suárez ya eligieron dónde vivir y Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron mucho que ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
  • Los Testamentos: dónde ver la serie que continúa la historia de El Cuento de la Criada
  • Por quién va a hinchar Daniela Christiansson: ¿Argentina o Suiza?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit