ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Chano, luego de pasar Año Nuevo internado: "Yo no quería ser solista, ni siquiera sé qué hacer con eso; lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo"

El exlíder de Tan Biónica se confesó en una nota con Desayuno Americano, en la que habló de su salud y su reconciliación con su hermano. Video.

10 de enero 2017, 11:59hs
Video Placeholder
La nota de Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

Pasó una semana desde que Santiago "Chano" Moreno Charpentier (31) fue dado de alta. Tras pasar Año Nuevo internado por un cuadro de deshidratación, cefalea y excitación psicomotriz, el cantante reapareció en público convocado a un evento organizado por la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con Desayuno Americano, se mostró sincero y sensible, y habló de todo.

"Cada vez que tengo un problema de salud se relaciona siembre con todos los problemas que todos saben que tengo muchas veces, pero esta vez no tuvo nada que ver con eso".

Frente a la pregunta obligada respecto de su estado, Chano aseguró: "Estoy bien. Tuve un fin de año difícil, estuve mal de salud. Cada vez que tengo un problema de salud se relaciona siempree con todos los problemas que todos saben que tengo muchas veces, pero esta vez no tuvo nada que ver con eso. Sino que tiene que ver con cuidarme un poco más, con trabajar, aprender a manejar un montón de cosas". Entonces, reflexionó con un poco de nostalgia respecto de la ruptura ¿definitiva? de Tan Biónica: "Yo ahora soy manager, prensa. Se separó Tan Biónica y son los únicos amigos que tuve desde la secundaria, no tengo otra cosa más y estoy tratando de mantener mi carrera como puedo. Me estresé muchísimo, me descuidé, dormí poco, comí poco. Pero bueno, estoy poniéndome las pilas".

"No saben lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, de que me llame Sebastián (Seoane), otro chico del grupo, de ver a Guido (Iannaccio)"

De todas formas, cuando la periodista consultó sobre cómo quedó su relación con el resto de los integrantes del grupo pop, al artista se le iluminaron los ojos de alegría: "Estamos re bien, estamos siendo re amigos. La verdad es que siguen siendo mis hermanos. Me di cuenta en este momento... con todos, mi hermano (Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier), ahora con este episodio que tuve. La verdad que fue una cagada acercarnos de esta manera, pero no saben lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, de que me llame Sebastián (“Seby” Seoane), otro chico del grupo, de ver a Guido (Iannaccio, manager). Tal vez él está un poco más enojado conmigo, yo soy una persona muy pasional, amo a mis amigos, amo a la persona con la que estoy...”.

"Lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo y lo que vine a hacer a la tierra, que es ser un artista y hacer canciones, porque el resto de las cosas no me salen".

Al final, Chano se emocionó y se sinceró: “Volví a estar con mis afectos y a entender mi carrera de otra manera. Yo hice una canción que es número uno en todos lados, y juro por Dios que la gravé llorando. Yo no quería ser solista. Ni siquiera sé qué hacer con eso. Me llaman para hacer shows y no tengo un tema. Lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo y lo que vine a hacer a la tierra, que es ser un artista y hacer canciones, porque el resto de las cosas no me salen. Otra cosa que tengo que hacer es aprender a cuidarme”.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit