ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Chano, luego de pasar Año Nuevo internado: "Yo no quería ser solista, ni siquiera sé qué hacer con eso; lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo"

El exlíder de Tan Biónica se confesó en una nota con Desayuno Americano, en la que habló de su salud y su reconciliación con su hermano. Video.

10 de enero 2017, 11:59hs
Video Placeholder
La nota de Desayuno americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó una semana desde que Santiago "Chano" Moreno Charpentier (31) fue dado de alta. Tras pasar Año Nuevo internado por un cuadro de deshidratación, cefalea y excitación psicomotriz, el cantante reapareció en público convocado a un evento organizado por la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con Desayuno Americano, se mostró sincero y sensible, y habló de todo.

"Cada vez que tengo un problema de salud se relaciona siembre con todos los problemas que todos saben que tengo muchas veces, pero esta vez no tuvo nada que ver con eso".

Frente a la pregunta obligada respecto de su estado, Chano aseguró: "Estoy bien. Tuve un fin de año difícil, estuve mal de salud. Cada vez que tengo un problema de salud se relaciona siempree con todos los problemas que todos saben que tengo muchas veces, pero esta vez no tuvo nada que ver con eso. Sino que tiene que ver con cuidarme un poco más, con trabajar, aprender a manejar un montón de cosas". Entonces, reflexionó con un poco de nostalgia respecto de la ruptura ¿definitiva? de Tan Biónica: "Yo ahora soy manager, prensa. Se separó Tan Biónica y son los únicos amigos que tuve desde la secundaria, no tengo otra cosa más y estoy tratando de mantener mi carrera como puedo. Me estresé muchísimo, me descuidé, dormí poco, comí poco. Pero bueno, estoy poniéndome las pilas".

"No saben lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, de que me llame Sebastián (Seoane), otro chico del grupo, de ver a Guido (Iannaccio)"

De todas formas, cuando la periodista consultó sobre cómo quedó su relación con el resto de los integrantes del grupo pop, al artista se le iluminaron los ojos de alegría: "Estamos re bien, estamos siendo re amigos. La verdad es que siguen siendo mis hermanos. Me di cuenta en este momento... con todos, mi hermano (Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier), ahora con este episodio que tuve. La verdad que fue una cagada acercarnos de esta manera, pero no saben lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, de que me llame Sebastián (“Seby” Seoane), otro chico del grupo, de ver a Guido (Iannaccio, manager). Tal vez él está un poco más enojado conmigo, yo soy una persona muy pasional, amo a mis amigos, amo a la persona con la que estoy...”.

"Lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo y lo que vine a hacer a la tierra, que es ser un artista y hacer canciones, porque el resto de las cosas no me salen".

Al final, Chano se emocionó y se sinceró: “Volví a estar con mis afectos y a entender mi carrera de otra manera. Yo hice una canción que es número uno en todos lados, y juro por Dios que la gravé llorando. Yo no quería ser solista. Ni siquiera sé qué hacer con eso. Me llaman para hacer shows y no tengo un tema. Lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo y lo que vine a hacer a la tierra, que es ser un artista y hacer canciones, porque el resto de las cosas no me salen. Otra cosa que tengo que hacer es aprender a cuidarme”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit