ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Chano, luego de pasar Año Nuevo internado: "Yo no quería ser solista, ni siquiera sé qué hacer con eso; lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo"

El exlíder de Tan Biónica se confesó en una nota con Desayuno Americano, en la que habló de su salud y su reconciliación con su hermano. Video.

10 de enero 2017, 11:59hs
Video Placeholder
La nota de Desayuno americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó una semana desde que Santiago "Chano" Moreno Charpentier (31) fue dado de alta. Tras pasar Año Nuevo internado por un cuadro de deshidratación, cefalea y excitación psicomotriz, el cantante reapareció en público convocado a un evento organizado por la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con Desayuno Americano, se mostró sincero y sensible, y habló de todo.

"Cada vez que tengo un problema de salud se relaciona siembre con todos los problemas que todos saben que tengo muchas veces, pero esta vez no tuvo nada que ver con eso".

Frente a la pregunta obligada respecto de su estado, Chano aseguró: "Estoy bien. Tuve un fin de año difícil, estuve mal de salud. Cada vez que tengo un problema de salud se relaciona siempree con todos los problemas que todos saben que tengo muchas veces, pero esta vez no tuvo nada que ver con eso. Sino que tiene que ver con cuidarme un poco más, con trabajar, aprender a manejar un montón de cosas". Entonces, reflexionó con un poco de nostalgia respecto de la ruptura ¿definitiva? de Tan Biónica: "Yo ahora soy manager, prensa. Se separó Tan Biónica y son los únicos amigos que tuve desde la secundaria, no tengo otra cosa más y estoy tratando de mantener mi carrera como puedo. Me estresé muchísimo, me descuidé, dormí poco, comí poco. Pero bueno, estoy poniéndome las pilas".

"No saben lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, de que me llame Sebastián (Seoane), otro chico del grupo, de ver a Guido (Iannaccio)"

De todas formas, cuando la periodista consultó sobre cómo quedó su relación con el resto de los integrantes del grupo pop, al artista se le iluminaron los ojos de alegría: "Estamos re bien, estamos siendo re amigos. La verdad es que siguen siendo mis hermanos. Me di cuenta en este momento... con todos, mi hermano (Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier), ahora con este episodio que tuve. La verdad que fue una cagada acercarnos de esta manera, pero no saben lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, de que me llame Sebastián (“Seby” Seoane), otro chico del grupo, de ver a Guido (Iannaccio, manager). Tal vez él está un poco más enojado conmigo, yo soy una persona muy pasional, amo a mis amigos, amo a la persona con la que estoy...”.

"Lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo y lo que vine a hacer a la tierra, que es ser un artista y hacer canciones, porque el resto de las cosas no me salen".

Al final, Chano se emocionó y se sinceró: “Volví a estar con mis afectos y a entender mi carrera de otra manera. Yo hice una canción que es número uno en todos lados, y juro por Dios que la gravé llorando. Yo no quería ser solista. Ni siquiera sé qué hacer con eso. Me llaman para hacer shows y no tengo un tema. Lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo y lo que vine a hacer a la tierra, que es ser un artista y hacer canciones, porque el resto de las cosas no me salen. Otra cosa que tengo que hacer es aprender a cuidarme”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit