ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte reflexión de Chano, luego de pasar Año Nuevo internado: "Yo no quería ser solista, ni siquiera sé qué hacer con eso; lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo"

El exlíder de Tan Biónica se confesó en una nota con Desayuno Americano, en la que habló de su salud y su reconciliación con su hermano. Video.

10 de enero 2017, 11:59hs
Video Placeholder
La nota de Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

Pasó una semana desde que Santiago "Chano" Moreno Charpentier (31) fue dado de alta. Tras pasar Año Nuevo internado por un cuadro de deshidratación, cefalea y excitación psicomotriz, el cantante reapareció en público convocado a un evento organizado por la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con Desayuno Americano, se mostró sincero y sensible, y habló de todo.

"Cada vez que tengo un problema de salud se relaciona siembre con todos los problemas que todos saben que tengo muchas veces, pero esta vez no tuvo nada que ver con eso".

Frente a la pregunta obligada respecto de su estado, Chano aseguró: "Estoy bien. Tuve un fin de año difícil, estuve mal de salud. Cada vez que tengo un problema de salud se relaciona siempree con todos los problemas que todos saben que tengo muchas veces, pero esta vez no tuvo nada que ver con eso. Sino que tiene que ver con cuidarme un poco más, con trabajar, aprender a manejar un montón de cosas". Entonces, reflexionó con un poco de nostalgia respecto de la ruptura ¿definitiva? de Tan Biónica: "Yo ahora soy manager, prensa. Se separó Tan Biónica y son los únicos amigos que tuve desde la secundaria, no tengo otra cosa más y estoy tratando de mantener mi carrera como puedo. Me estresé muchísimo, me descuidé, dormí poco, comí poco. Pero bueno, estoy poniéndome las pilas".

"No saben lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, de que me llame Sebastián (Seoane), otro chico del grupo, de ver a Guido (Iannaccio)"

De todas formas, cuando la periodista consultó sobre cómo quedó su relación con el resto de los integrantes del grupo pop, al artista se le iluminaron los ojos de alegría: "Estamos re bien, estamos siendo re amigos. La verdad es que siguen siendo mis hermanos. Me di cuenta en este momento... con todos, mi hermano (Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier), ahora con este episodio que tuve. La verdad que fue una cagada acercarnos de esta manera, pero no saben lo feliz que estoy de volver a estar bien con mi hermano, de que me llame Sebastián (“Seby” Seoane), otro chico del grupo, de ver a Guido (Iannaccio, manager). Tal vez él está un poco más enojado conmigo, yo soy una persona muy pasional, amo a mis amigos, amo a la persona con la que estoy...”.

"Lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo y lo que vine a hacer a la tierra, que es ser un artista y hacer canciones, porque el resto de las cosas no me salen".

Al final, Chano se emocionó y se sinceró: “Volví a estar con mis afectos y a entender mi carrera de otra manera. Yo hice una canción que es número uno en todos lados, y juro por Dios que la gravé llorando. Yo no quería ser solista. Ni siquiera sé qué hacer con eso. Me llaman para hacer shows y no tengo un tema. Lo que decidí es recuperar mi lugar en el mundo y lo que vine a hacer a la tierra, que es ser un artista y hacer canciones, porque el resto de las cosas no me salen. Otra cosa que tengo que hacer es aprender a cuidarme”.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit